Hace 10 años | Por cggs a youtube.com
Publicado hace 10 años por cggs a youtube.com

Esta vez nos dirigimos directamente al Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y lo hacemos de la misma forma que él se dirige a la ciudadanía y a los medios.

Comentarios

sangaroth

#6 He visualizado la escena de tu ultimo párrafo, tal nivel de prepotencia,arrogancia y burda manipulación es digna de estudio sociológico; mi teoría casera es que cuando se da poder a un incompetente con muy pocas luces necesita justificar su posición tratando a los demás como gente con menos entendederas que ellos...lo que da pie a estas situaciones kafkianas en sus comunicados ;P
El odio a los ciudadanos es por el miedo que inconscientemente tienen al saberse ineptos que camuflan con mas y mayor chulería creyéndose que transmiten seguridad... viven en su propia alucinación y nos arrastran con ella

D

#19 Dale poder a un mediocre y lo convertirás en un tirano.

frankiegth

Para #3. Pacíficamente, que paradójicamente es como más les duele porque no tienen ni p. idea de como controlarlo. CC #9

D

#28 para tener los mismos derechos hay que tener los mismos deberes; los recursos son finitos; el problema es con los derechos transitivos. Si una sociedad libre decide democracticamente poner unas leyes;Y decide como reparte sus impuestos; yo no veo problema en excluir o incluir nada. Lo digo por ejemplo con el caso de la sanidad; Existen muchos paises donde ni siquiera los nacioanales tienen derecho a la sanidad publica, por que lo van a tener los extranjeros????
Hay mas en la carcel porque como tu bien dices, traen pobreza y exclusion social; por eso yo me opongo A LA INMIGRACION masiva ilegal; no tengo problema con que vengan los que hagan falta. Pero el planeta tierra no cabe en españa.
#31 por supuesto que no; pero tampoco no la implica; y mi razonamiento es para decir que muchas sociedades democraticas aplican medidas muchisimo peores que españa. y todas ellas estan mejor que españa. Tu dices que no tiene nada que ver; estas seguro que no tiene absolutamente nada que ver??? puedes asegurarlo??
Que los inmigrantes dan mas dinero del que aportan?? como es eso?? estamos de broma no?
MI ARGUMENTACION se basa en hechos; los hechos son que los paises mas ricos son mas restrictivos que españa; TODOS; sin excepcion; y si tu dices que es mejor; que traen riqueza, que consumen menos...entonces la conclusion solo puede ser una: TODOS SON GILIPO**AS; como es posible que encima que son los mas ricos; o casualidad, son los mas restrictivos.....no hay premisa erronea; traen pobreza y delincuencia, los numeros lo demuestran.
En españa se demuestra; la burbuja nublo la realidad; pero la realidad es que españa es el pais que peor esta pq es el pais que mas inmigracion ilegal asumio.
Yo no creo en banderas, ni en naciones; solo creo en la legalidad; en las leyes. Yo no tengo problema que venga todo el mundo si asi se decide democraticamente. PERO RESULTA QUE democraticamente hemos dicho que no; y yo opino asi porque creo que traen delincuencia y pobreza y los numeros y la realidad me dan la razon; tu quieres que toda sudamerica y africa del norte vengan a españa?? lo siento, no caben.....
Quien tanto proclama la inmigracion me gustaria que todo su vecindario se llenara de norteafricanos y ecuatorianos; ya veras como cambiaban de opinion en 2 telediarios.

D

#49 no hay premisa erronea; traen pobreza y delincuencia, los numeros lo demuestran.

Qué números? Porque que aportan al país mucho más de lo que consumen es un hecho.

Tampoco es cierto que todos los países que van mejor sean más restrictivos, sabes cuántos hispanos hay en EEUU? 50 millones, muchísimos de ellos ilegales o hijos de ilegales. Han puesto una valla en la frontera con México, pero nosotros tenemos el estrecho y en Ceuta y Melilla también hemos puesto vallas. De verdad sabes la política de inmigración de los 22 países con mayor IDH que España?

Y estoy seguro que muchos con menor IDH tienen políticas de inmigración más restrictivas, por qué no los cuentas? Dame un estudio serio sobre cómo impacta la inmigración en un país.

No me importaría que se llenara mi barrio de Ecuatorianos, si se les da las mismas oportunidades y cursos de integración son igual que nosotros. Yo no quiero vivir mejor a costa que otras personas vivan peor.

Busca en google: "inmigracion e impacto en el pib" y verás como todos dan datos positivos, por ejemplo:
http://www.euroresidentes.com/Blogs/espana/2006/08/la-importancia-de-los-inmigrantes-en.hml

Y hablo al ser un inmigrante en otro país.

D

#51 que en eeuu no son mas restrictivos??? estamos de broma no?? otra cosa es que haya muchos ilegales porque se saltan la frontera; pero su politica inmigratoria es de las mas restrictivas.
Lo de la delincuencia ya he hablado mas veces; tomas los numeros oficiales:
alcalde-badalona-ira-juicio-repartir-panfletos-xenofobos-2010#c-5
te mando el link de otra respuesta.
Y la pobreza, mira esto:
http://www.eldiario.es/economia/poblacion-espanola-debajo-umbral-pobreza_0_60894005.html
"La tasa de pobreza entre los inmigrantes no comunitarios en España es del 43,5%. No es un número tan significativo como para forzar demasiado el dato general: si solo midiéramos a los españoles, la tasa sería del 19%, solo dos puntos menos que la común"

No me se la ley inmigratoria de todos los paises; pero tengo una idea de la de japon, estados unidos, noruega (de los paises ricos del petroleo sin comentarios), y norte de europa; con eso ya tengo casi todos los mas ricos.

Yo no creo que la inmigracion sea mala para un pais, CREO QUE ES MALO LA INMIGRACION MASIVA ILEGAL!!! a ver si nos enteramos; el problema es absorber el 10% de la poblacion en 10 años; eso es imposible, inasumible. España esta peor que nunca precisamente por eso, la burbuja se facilito precisamente por eso.
No puedes decir si tienes 2 dedos de frente que la inmigracion masiva es positiva y a la vez reconocer veladamente que los paises mas ricos tienen politicas restrictivas; eso es una contradiccion.
No pongas "sies" en la frase que dije; de verdad no te importaria que se te llenara todo tu barrio de ecuatorianos, moros y demas????
NO ME LO CREO.

D

#49 Lo de los derechos transitivos es pura palabrería que te sacas de la manga para no decir nada.
Un inmigrante tiene tantas obligaciones como tú (incluso más) y sus derechos son inferiores.
Esta sociedad no elige libre y democráticamente sus leyes ni su reparto de impuestos.
La sanidad se paga en gran parte con los impuestos al consumo, que paga TODO EL MUNDO -sea legal o ilegal- por el simple hecho de comprar cosas. Ya sabes... ese asunto que hay que hacer por huevos, para vivir en un sistema basado en la economía. Así que ahora hay ilegales pagándote la sanidad a ti sin poder acceder ellos. Ya ves, qué cosas tan bonitas y legales hace el PP. LAs leyes y esas cosas que tanto te gustan.
Que otro país no de sanidad pública a sus ciudadanos no demuestra nada ni implica nada. Allá ellos con su idiocia.
Si la gente emigra es, precismente, porque huye de la pobreza y la exclusión. Exactamente como nosotros. La gente no se marcha de su país si las cosas van bien y tienen éxito: ¿tú en qué mundo vivies, en el de los Bárcenas, los Botines y los caraplasmas?
"El planeta tierra no cabe en españa."
Eso es directamente absurdo e innecesario: el planeta tierra no quiere mudarse a España (España es un lugar "marcado" en el planeta tierra), ni siquiera todos los inmigrantes quieren venir aquí. Es más, se están marchando a sus países: ¿quién se marcha para prosperar y se queda en un país que va camino de acabar peor que el propio hogar? Es de idiotas y la gente no es idiota: por eso la inmigración ha descendido y los que vinieron se van... es más la natalidad está en mínimos históricos para las últimas décadas.
Tu "argumentación" está basada constantemente en premisas falsas y afirmaciones que no puede soportar con datos.

http://prensa.lacaixa.es/obrasocial/estudio-social-31-inmigracion-y-estado-bienestar-espana-esp__816-c-14169__.html

Mientes sobre los países "más ricos" y sus leyes, un simple ejemplo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Inmigraci%C3%B3n_en_los_Estados_Unidos

"Yo no creo en banderas, ni en naciones; solo creo en la legalidad; en las leyes."

¿Eres capaz de entender que la ley existe precisamente porque existen cosas como las naciones?

Vivo al lado de una casa de acogida de marroquíes y jamás he tenido un problema. Mi vecina de toda la vida, la inculta que escucha camela a todo volumen, grita como una poseída, trafica con costo y deja a sus hijos como animales por la calle me causa más problemas. Fíajte qué casualidades, no todo en esta vida es blanco o negro.

Y bueno, ya he perdido demasiado tiempo contigo, viendo que en #52 te pasas los argumentos de #51 por el forro de las pelot...

D

#52 Te lo repito, no hay más proporción de inmigrantes en las cárceles porque sean inmigrantes, sino porque son pobres y tú mismo refuerzas mi hipótesis con tu segundo link.

He buscado un poco y este estudio es interesante: http://www.caritas.es/imagesrepository/CapitulosPublicaciones/927/11%20TRIBUNA%20ABIERTA.%20MARGINADOS,%20MINOR%C3%8DAS%20E%20INMIGRANTES_CRIMINALIZACI%C3%93N%20DE%20LA%20POBREZA.pdf

Con relación al estudio de Manzanos, subrayamos los siguientes datos:
— El 46% de la muestra no había superado los estudios primarios.
— El 61% carecía de alguna experiencia laboral.
— Un 64% de las familias consideradas estaba en situación de estricta miseria económica (cuando únicamente lo estaba el 5% de los hogares del País Vasco).
— Un 25% de estas familias tenía más de un miembro preso o con algún
problema judicial

Sobre este último aspecto, subrayamos que la condición de irregularidad, cada vez más frecuente debido a un progresivo endurecimiento de las leyes de extranjería, restringe las posibilidades de una verdadera integración económica y social, fomentando de esta manera una situación de exclusión de la cual la desviación representa un epílogo cada vez menos improbable (Barbagli,1998, 108)


La bajada de delitos se consigue con la integración y la educación.


No me se la ley inmigratoria de todos los paises; pero tengo una idea de la de japon, estados unidos, noruega (de los paises ricos del petroleo sin comentarios), y norte de europa; con eso ya tengo casi todos los mas ricos.
Entonces no digas que sin excepción todos tienen políticas más restrictivas, y ya te ha señalado #53 que en EE.UU. la inmigración ilegal y masiva ha potenciado su economía; y te puedo asegurar que el respeto a, y la integración de la población inmigrante es increíble allí. Japón, Noruega y el norte de Europa no tienen problemas de inmigración por la dificultad de sus idiomas, no por políticas más restrictivas; por ejemplo a mí me gustaría vivir en Dinamarca pero nunca iré por la dificultad de aprender danés, pudiendo ir a EEUU o Suramérica.

Ya te lo he dicho, me importaría que se llenara, claro, porque al no darles oportunidades se qeudan en la pobreza y marginados, dando muchas veces problemas, pero no quiero arreglar ese problema prohibiéndoles venir sino ayudándoles a integrarse. No darían ningún problema si pudieran tener acceso a los mismos recursos que los españoles.

editado:

En españa se demuestra; la burbuja nublo la realidad; pero la realidad es que españa es el pais que peor esta pq es el pais que mas inmigracion ilegal asumio.
Dame un solo estudio serio que concluya eso y me tatuo tu nombre en la frente.

D

#53 osea me estas diciendo que en una democracia no es licito ni legal, osea que va contra no se que exactamente; que sus ciudadanos decidan que los inmigrantes ilegales no tienen derecho a sanidad??? PERO SI EXISTEN LEGISLACIONES DONDE ni siquiera lo tienen los nacionales!!!! que me estas contando!!! como una sociedad no va a poder decidir sus politicas y como reparte sus impuestos???
LA sanidad se paga con las cotizaciones sociales principalmente; pero el caso es lo mismo, me da igual como se pague, como si la pagan solo los inmigrantes; la ley dice una cosa y yo estoy de acuerdo con esa ley. Si te parece mal pues vota a los partidos de papeles para todos.
EN ESTADOS UNIDOS tendran inmigracion; pero yo no he dicho eso, HE DICHO que sus politicas antiinmigrantes son mucho mas duras que en españa, y lo mismo con los demas paises que te he mencionado; me dices lo del idioma, pero el idioma no es problema para traer a españa a norteafricanos. El hecho es que sus leyes sobre la inmigracion son muy restrictivas, y en japon ni te cuento.
Es complicado estudios serios sobre la inmigracion masiva; es muy politicamente incorrecto lo que yo digo; pero los hechos son irrefutables.
Respecto a a que usan menos la sanidad me haces trampas, y los estudios tambien porque no incluyen a la poblacion anciana; no hay ancianos inmigrantes; y entonces me los estas contando cuando esos ya han pagado por esos servicios. Ademas no me cuestas otros gastos sociales en los que incurren. Del dato real del numero de presos se sacan muchas conclusiones; porque no todo es blanco o negro, si 3 veces mas de inmgrantes estan en prision, imagina los que no van a prision pero cometen muchos actos ilegales; imagina los que estan en marginalidad; imagina los que estan con pobreza; 3 veces mas creo que me quedo corto.
"¿Eres capaz de entender que la ley existe precisamente porque existen cosas como las naciones? "

A eso me refiero, yo solo creo en la nacion como garante de los derechos; es decir, no tengo problemas en que desaparezca españa, se una a portugal o a quien sea; o se separe quien sea, mientras se haga de manera democratica. No creo en los derechos de los territorios, solo de las personas; y no creo que yo tenga que tener la obligacion de dar socorro y alimento a los inmigrantes; igual que tu no la tienes en hacerlo a los que se mueren en africa; por estar dentro de nuestras fronteras??? tu mismo lo dices; no crees en frontetas; para mi no vale mas la vida del que no tiene ni agua potable ni alimento en africa; que el que esta aqui. PRECISAMENTE por eso opino como opino; por que farle sanidad al de aqui si al de alli no se le da ni alimento? ni tiene agua potable? ni tiene seguridad, sanidad, higiene, nada de nada?
Y si no has tenido problemas por tener una; pues no pasa nada; es casi lo normal; pero si se te llenara de inmigrantes....los barrios peores en delincuencia y en todo son los que se llenan de inmigrantes; quedan en la marginalidad, y si encima son moros, ya ni te digo.
http://www.madridhabitable.org/digital/modules.php?name=News&file=article&sid=266
#56 exacto, porque la inmigracion trae POBREZA, y la pobreza y exclusion social, delincuencia, estoy totalmente de acuerdo y es lo que quiero decir!!!
"Entonces no digas que sin excepción todos tienen políticas más restrictivas, "

ES QUE LO MANTENGO, el hecho de que eeuu haya tenido inmigracion no quiere decir que no tenga politicas restrictivas!! en estados unidos son mucho mas beligerantes con la inmigracion ilegal que aqui. Ademas estados unidos no tiene problemas en aceptar toda la inmigracion que hace falta; el problema es la masiva ilegal; MIRA LOS ESTADOS de estados unidos, cuales son los que peor estan y cuales los que mejor; y la inmigracion es una correlacion bastante buena (estados del sur, estados del norte), mira como estan en california por ejemplo.
Respecto.



A los 2; mantengo lo dicho, los paises mas ricos tienen politicas antiinmigracion mucho mas duras que españa; españa es el pais de occidente que peor esta por culpa de la inmigracion masiva; que trae pobreza y delincuencia. Gastan mas de lo que aportan; Y EL RESTO DE PAISES ricos no son tontos y nosotros mas listos por tener esas politicas; mas bien al contrario; los paises mas ricos saben que una inmigracion masiva trae excluscion, falta de integracion, y problemas; por eso precisamente porque no son tontos tienen esas politicas.
OJO!! y si tienen otras; adelante no hay problema; mientras se decida democraticamente no veo el problema; la sanidad no es un derecho universal de nadie.

D

#56 http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/331857-verdades-y-mentiras-inmigracion-espana.html

Ninguna persona con 2 dedos de frente puede decir que no afecta al mercado laboral traer millones de mano de obra no cualificada en tan pocos años, que tira los precios para abajo del mercado.....
Ningun empresario va a pagarle a un nacional 1200 euros por un trabajo en un bar si le puede pagar a un sudamericano 700, y asi con todo; ningun pais puede asumir tantos millones de personas en tan poco tiempo; no entiendo como puedes defender que la inmigracion masiva e ilegal puede ser buena para nadie....OTRA COSA es que por principios la aceptes porque cada uno tiene derecho a buscarse las habas como mejor pueda; y ese principio me vale; pero una cosa es decir eso y otra decir que nos invadan en pateras es mejor para nosotros. Pues no, no lo acepto.

D

#58 Eso es un estudio serio?

Otra cosa es que esto se llene de panchitos barriobajeros; con su mierda de música latina a las tantas de la mañana, sus latin kings, etc. O peor aún, de moros con sus costumbre medievales, lapidación incluida. No aportan nada bueno como colectivo cultural.

1 de cada 192 extranjeros esta en la puta carcel
1 de cada 852 españoles esta en la carcel

4-Los inmigrantes delinquen más por pobreza
Verdad a medias, pero solo a medias.

Es cierto las condicones de pobreza y el bajo nivel cultural y social, crean maginalidad y criminalidad, lo que solo sirve para reflexionar sobre qué ganamos llenando el país de pobreza.

Pero además existen condicionamientos sociales, culturales. Los inmigrantes españoles de los ´60 y ´70 eran pobres y no tenían los niveles de delincuencia y choque cultural de esta gente.

Lo cierto, es que las culturas que importamos, chocan con la nuestra y nuestras leyes, nunca hubo un intento de lapidación a una mujer hasta que Cataluña se llenó de musulmanes. Y el porcentaje de casos de "violencia de género" con inmigrantes implicados en proporción son 8 veces mayores.
Es un ejemplo, el problema no es solo la pobreza.


La misma objetividad que la tuya. Si son españoles es la cárcel, si son extranjeros la puta cárcel, los inmigrantes españoles no eran tan pobres como los que vienen e iban a culturas similares. Y lo que he dicho, que si hay más en la cárcel es por pobreza y problemas de integración, que se evita con educación, no con echarles.

Claro que consumen menos porque no hay ancianos entre otras cosas, eso no cambia nada. Y si vienen es porque el país va bien y puede aceptarlo, si son inmigrantes ilegales tienen más problemas para trabajar y no compiten con los españoles por los puestos que merecen la pena. Que eches la culpa de como estamos a los inmigrantes es totalmente idiota, han aportado mucho más dinero del que han consumido. Los que han robado, dado contratos de miles de millones a sus amigos y "apostado" por un crecimiento basado en deuda (De las familias) son ESPAÑOLES.

Y también, claro que por ideología me da igual que el de al lado sea ecuatoriano o español, incluso a costa de que vinieran 50 millones y cobrara la mitad, si no existieran las fronteras y hubiera solidaridad entre los pueblos no habría crisis. Pero no han venido 50 millones sino 5 y han traído riqueza.

zcx

4-Los inmigrantes delinquen más por pobreza
Verdad a medias, pero solo a medias.

Es cierto las condicones de pobreza y el bajo nivel cultural y social, crean maginalidad y criminalidad, lo que solo sirve para reflexionar sobre qué ganamos llenando el país de pobreza.

Pero además existen condicionamientos sociales, culturales. Los inmigrantes españoles de los ´60 y ´70 eran pobres y no tenían los niveles de delincuencia y choque cultural de esta gente.

Lo cierto, es que las culturas que importamos, chocan con la nuestra y nuestras leyes, nunca hubo un intento de lapidación a una mujer hasta que Cataluña se llenó de musulmanes. Y el porcentaje de casos de "violencia de género" con inmigrantes implicados en proporción son 8 veces mayores.
Es un ejemplo, el problema no es solo la pobreza.

Para resumir, estoy de acuerdo qeu si vienen 50 millones sería malo para el país, a pesar de ello me daría igual que vinieran. Pero han venido 5, y han traído riqueza, echarles la culpa de nuestra situación en lugar de a los que nos han endeudado para enriquecerse ellos y sus amigos no tiene ningún sentido.

D

#59 han traido riqueza??? estamos de broma?? mira como esta españa!! paro el mayor del mundo occidental; y delincuencia de bajo nivel yo creo que de los mayores.
Yo insisto quien diga que la entrada masiva de inmigrantes estos ultimos 15 años ha sido positiva para españa que se lo haga mirar...ya no digo nada si encima son norteafricanos, en patera o musulmanes; vamos es de traca que me digas que han traido riqueza...la solucion es pues mas inmigracion masiva??? no me hagas reir.
Traen delincuencia, pobreza y paro. Los datos lo avalan.

D

#60 Muéstrame los datos o deja de hablar.

Tienes dos hechos:
- El país va mal.
- Han entrado 5 millones de inmigrantes.

Si crees que el segundo ha causado el primero háztelo mirar. Alemania (15 millones sobre 82) o EEUU (Casi todos son nietos de inmigrantes, recientemente decenas de millones) han tenido mayor inmigración que España (6.7 millones sobre 46) y están bien; Portugal (450k sobre 10.5 millones) ha tenido mucha menor inmigración y está peor.

Ya te he dado antes documentos de estudios serios donde se relaciona la inmigración en España con el PIB. Dame un estudio que relacione la inmigración en España con lo mal que estamos y hablamos, sino deja de hacerme perder el tiempo con opiniones no respaldadas más que por tus fallos de argumentación.

D

#61 pero si los datos dicen que traen delincuencia; ya te di el link; pues el resto se desprende de eso; si los datos dicen que el paro entre el inmigrante es mucho mayor; que tienen mas exclusion social, y si encima no pueden trabajar con contrato legal; pues vete sumando.
LOS DATOS que pones de alemania no valen; no es inmigracion ilegal, en estados unidos es mucha menos proporcionalmente y estamos peor que portugal en el sentido de que hemos empeorado mucho mas.
Los estudios que mencionas estan tapados por la manta de la burbuja.
http://www.20minutos.es/noticia/1632877/0/tasa-de-desempleo/inmigrantes/duplican/
http://legalcity.es/2013/04/26/el-40-de-la-poblacion-inmigrante-en-espana-esta-en-el-paro/

como puede aportar riqueza una masa de gente que la mitad esta en paro??
http://www.euroxpress.es/index.php/noticias/2011/2/9/Europa_endurece_las_leyes_para_frenar_la_inmigracion_EL_PERIODICO/
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/25/internacional/1364229603.html
http://spanish.ruvr.ru/2012_06_13/Putin-Rusia-ley-inmigracion-propuestas-endurecimiento/
http://elcomercio.pe/mundo/311158/noticia-endurecen-medidas-contra-extranjeros-ilegales-japon
http://www.diariovasco.com/20090416/mundo/irlanda-endurece-leyes-inmigracion-20090416.html
http://theoslotimes.com/index.php?option=com_content&view=article&id=8433:immigrants-face-tougher-rules&catid=151:immigration&Itemid=675


MIRA, el mundo va por un lado, y tu vas por otro. TODOS SIN EXCEPCION hacen lo contrario de lo que tu dices que trae riqueza; y ellos tienen todas las variables; o una de dos, o tu eres mas listo que todos ellos; o va a ser que no tienes razon.

D

#62 Todavía no me has puesto ningún estudio que relacione la inmigración de España con cómo va el país ahora. Solo noticias diciendo que el paro entre inmigrantes es más alto (obvio) y que hay más en las prisiones (obvio). No debe ser tan dificil encontrar un estudio serio si tan clara es que estemos mal por la inmigración.

Yo no he dicho que dejar entrar a quién quiera sea lo mejor para el país sino para la humanidad. Los que han entrado en los últimos años en España han traído riqueza, nada más.

D

#64 pero que estudio si los datos reales lo dicen??? delincuencia, paro, pobreza, exclusion social; te hace falta un estudio cuando TODOS esos parametros son muchisimo peores entre los inmigrantes?
Ok, estoy de acuerdo en tu posicion de sin fronteras, que todas las tierras son de todos y bla bla bla, como principio me vale. PERO UNA COSA ES DECIR eso, y otra decir que es mejor para la economia y la sociedad del pais "invadido".
http://www.inmigracionmasiva.com/modules.php?name=News&file=article&sid=18

te he dado decenas de links con lo que hacen todas las autoridades de todos los paises importanteS; los datos reales de paro, delincuencia y demas; y tu lo que tienes es un principio humanista; pues muy bien, adelante; gracias a dios la gente es libre y decidira las politicas que quieras; y lamentablemente para ti eligiran lo que es peor para ellos, es decir; menos inmigracion masiva.

D

#65 Tu conclusión es que la inmigración es la causante de que España esté mal. Quiero un estudio que demuestre que aún teniendo más delincuencia, paro, pobreza y exclusión social (Todos debidos a que no les damos educación y las mismas oportunidades, no a que sean inmigrantes) la situación de España ha sido causada por ellos. Me vale con que me pongas un estudio que relacione la inmigración con un descenso en el PIB.

D

#67 No, mi conclusion no es que la inmigracion es la causante que este mal; SINO LA INMIGRACION masiva e ilegal es la causante que estemos PEOR de lo que hbuieramos estado de no tener esa inmigracion masiva ilegal.
Si para ti que traigan paro, delincuencia, pobreza y exclusion social es algo bueno, y es riqueza; pues no tengo nada mas que decir....
Mas aun, creo que la burbuja inmobiliara fue por culpa de la inmigracion masiva.
Tienes los datos; si eso no te vale pues nada; abramos las puertas de nuevo y que venga todo el mundo; es decir, hagamos como rusia, noruega, estados unidos, japon, irlanda, europa, etc etc, verdad?

D

#68 "Mas aun, creo que la burbuja inmobiliara fue por culpa de la inmigracion masiva."
Mi trolómetro ha explotado. ¿Estás pescando atunes o realmente eres así de limitado intelectualmente?

D

#69 efectivamente la burbuja solo pudo ocurrir por la inmigracion masiva...

D

#68 A ver si te enteras que la gran entrada de inmigración ilegal se permitió precisamente para que las constructoras, entre otros, se forraran con la entrada de mano de obra barata, lo que también provocó la bajada de condiciones y salarios de los españoles. De verdad te crees que eso no se hizo a proposito? Mataron dos pajaros de un tiro y consiguieron bajar la calidad del trabajo a todos los españoles para poder competir con los inmigrantes.
Darle la culpa al explotado que acepta cualquier condición porque no le queda otra, en vez de al explotador que es quien genera todo el problema para ganar más dinero es de ser muy corto. La misma gente que los dejó entrar es la misma gente que luego les carga las culpas de todo y tu eres el tonto que se lo cree... Informate un poco más y deja de creerte lo que dicen los 4 voceros a sueldo de los políticos. Si Buscas, seguro que encuentras cantidad de informes y estudios que desmienten lo que dices, pero claro, siempre es más fácil creerse al político de turno que dice lo que quiero escuchar, aunque no aporte nada que lo demuestre. Se le llama populismo y demagogia barata.

D

#68 Te olvidas el dato más fundamental, la igualdad de oportunidades y el trato que se les da a los inmigrantes, tal vez todas esa estadísticas que presentas serian distintas, pero claro, eso no se lo mira nadie, a nadie le importa. Mucha hipocresía veo yo, mientras servían de mano de obra barata nadie sacaba estudios sobre delincuencia y sanidad, mientra había vacas gordas a nadie le importaba y se dejaban entrar a saco en el país, ahora que sobran todo es culpa suya y encontramos problemas por todas partes. Ni tanto ni tan poco creo yo, y con eso no quiero decir que sean mentira las estadísticas, solo que se usan solo cuando les conviene para hacer populismo.

D

#72 no son estadisticas; son datos reales; antes en la burbuja estaba tapado; ahora se hace mas evidente....

D

#49

yo conozco a un par de africanos a los que subvencionaría la sanidad antes que a ti.

D

Buen vídeo... ademas con mucho sarcasmo de "plasma a plamasdos"

JJess

Estos del PAH son un crack, muy bueno... por lo menos dice cosas, no como el somnífero que nos pone rajoy

VENFURECIDO

Genial esta continuación de campaña de la PAH. Se necesita más grupos con esta sensibilidad

D

Genial el vídeo, estoy con ellos.

D

#24 Que a ti te guste no quiere decir que sea bueno. De hecho es absurdo e inmoral. ¿se te ha ocurrido pensar que podrían responderte lo mismo, por ejemplo, por ir a pacificar un país?. España está construida por varias civilizaciones y por multitud "extranjeros". Si es que en los males del imperialismo hay alguna grandeza... esa es una gran parte de la nuestra (mira los USA). Cada vez que veo a alguien que cree que emigrar ha de ser igual a declararse esclavo y "preso" de la legalidad del lugar en el que se acaba... tengo claro que esa, esa debería ser la persona que tuviese que irse y vivirlo en sus puñeteras carnes, a ver si así se os quitaban tantas tonterías.

Por cierto, supongo que todo a español que haya emigrado a Marruecos debido a la crisis -por poner un ejemplo- lo querrás juzgado y tratado bajo las "magníficas" leyes de ese Reino, ¿no?. Nah, ya imagino que no, era un decir: por ilustrar tu chorrada.

D

#25 y que a ti guste tampoco!!!. Es absurdo e inmoral el que???
Yo no tengo problema con la inmigracion LEGAL, como hacen todos los españoles cuando se van; la tengo con la MASIVA e ILEGAL; porque traen pobreza y delincuencia; de hecho un inmigrante es 3 veces mas probable que acabe en la carcel que un nacional.
Hay españoles que se han ido a marruecos por la crisis???? ahora me entero.....

D

#27 Correlación no implica causalidad.

No son países más ricos porque tengan políticas más restrictivs, sino que tienen políticas más restrictivas porque son más ricos. Esas polîticas vienen de que no se le dan las mismas oportunidades a los extranjeros, por lo que harán cualquier cosa para sobrevivir, porque sobrevivir en un país rico es más fácil que en uno rico, y así se evita en parte tener pobres en la calle.

Tienen más oportunidades de acabar en la cárcel porque tienen menos dinero (por no darles las mismas oportunidades), si comparas inmigrantes con pobbres españoles no hay diferencias.

Tampoco dices que loa inmigrantes dan mucho más dinero al estado de lo que consumen, gastan menos recursos y rejuvenecen la población.

Toda tu argumentación está basada en premisas erróneas.

Por mí que venga quien quiera, nacionalismos y religiones solo traen guerra, deaigualdades y hambre y por algún sitio hay que empezar a cambiarlo.

JoseLuCS

me ha encantado y muy emotivo, la verdad.

Marco_Pagot

Llegamos al absurdo de nuestra sociedad: leer críticas contra quien sale en un vídeo de denuncia social, hecho por gente de la calle, donde no hay modelos preseleccionados ni uber maquillados para dar imagen buenrollista y de eterna perfección. Todo porque "no son guapos". Quienes pensáis como esta gente dáis lástima y provocáis que esta sociedad siga su camino hacia una sociedad cada vez más lobotomizada y que se deja tomar el pelo por los juegos de palabra de los que ansían vivir cómodamente a costa de los demás. Y me da igual que sean bromas, estas hay que saber hacerlas, y las vertidas aquí son de las que fomentan la ignorancia.

D

Se podrá decir más alto, pero no más claro.

Y a partir de ahí, lo que tenga que ser, será.
A ver si lo pìllan de una puta vez.

D

Estoy HARTO de vídeos bonitos con música de fondo, de mensajes buenrollistas y moderados, que tienen cuidado de no faltar al respeto a nadie cuando nos lo están faltando a nosotros a diario, estoy HARTO de que la gente se siente en el suelo a cantar consignas ESTUPIDAS por unos derechos que son nuestros y nos han quitado de forma vil y descarada, estoy HARTO de ver a borregos cuando lo que necesito a mi lado son lobos

LEVANTEMONOS DE UNA PUTA VEZ, esto no es un sistema democrático, cualquier persona con dos dedos de frente lo puede ver, despertad , os lo pido por favor, es hora de luchar, sin consignas ni colores ni banderas, es momento de darle sentido a la palabra democracia

sangaroth

#35 Yo es que ahora estoy con el café todavía .
Ahora en serio, mira las intenciones de voto y las opiniones de tus vecinos/amigos... en mi zona, acomodada, se es crítico pero con 'mesura' (tienen mas miedo a revolucionarios/republicanos/progresistas/rojos que a una dictadura militar ). No importa la realidad sino que construcción mental tenga la mayoría de ella, y te puedo asegurar que hay abismos entre 'realidades percibidas'. Con esto quiero llegar a que es necesario primero denunciar,argumentar y argumentar lo que muchos estamos convencidos, pero todavía no somos mayoría; detalle relevante para tener el poder, fuerza y legitimidad para cualquier acción (que bajo mi punto de vista es defensa propia)
ps: Para mucha gente toda acción popular distinta de las procesiones es signo de anarquista/comunista.

b

#35 Para mi, en parte, tienes razón. Pero... que cada uno luche como pueda y quiera, pero que luche. No se puede obligar a nadie a luchar "con fuerza". Sus armas también son contundentes, ocupan bancos, ocupan casas, van a cara descubierta a presionar a las puertas de sus casas. Es acción directa. Y además se molestan en argumentar en vídeos y acciones informativas (muy necesario también, la gente tiene que saber lo que hay y porqué está mal para empezar a moverse, tú no lo hubieras hecho si no te hubieras informado antes).
No se qué pega puede tener.

D

¡PAH, en toda lo boca!

D

Otro comunicado de ETA... Irrelevante. Si no es de nuestro emplasmado no voto.

D

#13 lol, un comunicado en balde, ni entrega de armas, ni disolución de la PAH, ni desmantelamiento de las cámaras de gas nazis

R

Señor presidente, páguenos la hipoteca. Luego volveremos a firmar a 30 años por un zulo sobrevalorado sin leernos nada, porque nosotros lo valemos.

D

Brutal.

ehgarai

De plasma a plasma,con dos cogones.Viva la señorita Ada Colau.Presidenta de España ya que tiene el apoyo de mas del 80% de los ciudadanos mientras los mentirosos y podridos del PP van decayendo en picado por lo mega-chupi-guais que sois.

ehgarai

Me imagino que nunca vera el vídeo,pues a cualquiera que lo viera de su partido podrido se le caería la cara de vergüenza después de verlo y haber llamado a esas personas Nazis,terroristas y antisistemas.Ojala entren en razón y se dejen de chorradas y de gobernar solo a favor de una banca usurera y unas empresas miserables que solo quieren mas beneficios a costa de explotarnos a cambio de migajas.De esta manera jamas volveréis a gobernar,pues jamas os volverán a votar por sucios mentirosos podridos y traidores al pueblo Español que jamas os volverán a dar su confianza.

Eduardo_Robles

¿presidente? Yo diría más bien:

De ciudadano a cataplasma.

D

Este tipo de videos se lo pasan por el forro, lo mismo que las manifas pacíficas. Pero por el puto forro vamos. A falta de manifas violentas, los escraches parece que les escuece, pues hay que seguir con eso.

S

estas cosas están muy bien pensadas. Correrán como la pólvora por las redes sociales. Tenemos la guerra ganada, solo nos falta creer que la tenemos ganada.

D

Si Ada montara un partido... Que ostión se iban a llevar esta panda de chorizos

D

jajaja plasmajoy!!! Bah, yo creo que esto lo ven los políticos del PP y se parten el culo. Ellos viven en su burbuja, los ciudadanos les importan una mierda, el concepto de nación para ellos es un ente abstracto mas proximo a la pasta que a la humanidad. Repito: Hay que matarles, es la única solución y cuanto mas tardemos en darnos cuenta, peor para todos (excepto para ellos, claro).

Patrañator

Totalmente de acuerdo!

L

BRUTAL.

PasquiLoLxD

Buen vídeo. Difundiendo a tope!

D

ademas es muy politicamente incorrecto decir esas cosas; pero si las mismas cifras de delincuencia son demoledoras y tienes a los progres diciendo que es mentira que la inmigracion traiga delincuencia.....

CDV

Este excelente video se merece ser llevado a la televisión.
Que opináis de llevar a cabo una campaña similar a la que realizaron los ateos en los autobuses de Londres?

akera

me parece que a los del PP se le van a quitar las ganas de hacer videos. y espera la respuesta al desafio de cozpedal

SANTO666

¡Madre Mía! ¿Pero han pillado solo a los más feos de España para hacer el vídeo? Pues falto YO!!

ninfa.

#17 Lo que me llama la atención es que sale bastante gente con rasgos extranjeros (digo rasgos porque igual llevan aquí 20 años, a saber). A mí no me importa, pero estoy empezando a escuchar "que se vayan a su país, que vuelvan por donde vinieron" donde antes no lo escuchaba y cada vez más a menudo (también porque en la tele y prensa buscan los casos más dramáticos y muchas veces son los de extranjeros).

Me fijé por eso, pensando en ciertas personas que "si lo vieran fijo que en vez de centrarse en lo importante dicen que esta gente vino hace 5 años para conseguir la nacionalidad, se endeudó a lo loco (como si españoles "pata negra" no lo hubieran hecho), y pensó que los demás se lo pagábamos todo con todo lo que hemos aportado y ellos nada porque acaban de llegar". Otras veces al oír esto da igual que luego la noticia diga que nacieron aquí, que llevan 20 años... ellos ya tienen su idea y su juicio... Y esto es preocupante: nadie es más ni menos que nadie por haber nacido aquí o allá. Debería no complicarse tanto la obtención de nacionalidad y tener todos los mismos derechos y obligaciones, punto (ni quitarles la tarjeta sanitaria, ni pagarles taxi y clases para aprender el idioma, simplemente lo mismo). Lo dice una asturiana "de toda la vida" con un mínimo de empatía (y al parecer visión de futuro, porque hace varios años que lo digo).

Otra cosa un poco off topic que también me "hace gracia" es que antes venían a quitarnos el trabajo y ahora vamos a buscarnos la vida. Tócatelos, Pedrín.

La gente es así, o pones casos con los que se identifiquen al máximo o "justifican" lo inimaginable. Su conclusión sería que a esta gente la echan de su casa porque se endeudaron demasiado por querer aparentar al comprar en un sitio que no se podían permitir, a los que están de alquiler "les" dicen que claro, que hay que coger uno que puedas pagar y si no puedes con uno de 400 vete al del 6º sin ascensor por 200e€ (el tema transporte público o coche y sus gastos no lo tienen en cuenta, pa' qué!).

En cualquier caso, gran vídeo y mejor respuesta a los apoltronados.

D

#21 hombre, el argumento "que se vayan a su pais" es bastante bueno para decirselo a un extranjero que se queje de las condiciones o el trato recibido por las leyes de este pais....o no???
Yo creo que la inmigracion masiva trae pobreza y delincuencia; y los paises mas ricos del mundo, sin excepcion, TODOS, mira la lista de los 10 mas ricos, tienen unas politicas antiinmigracion mucho mas fuertes que la legislacion española...casualidad?

robespain

#21 Es que lo de los extranjeros es de traca. Ha sido una estafa a nivel internacional.
Cuando hacia falta mano de obra, bien que le abriamos las puertas, que les daban créditos para comprar un hogar para sus familias, y si habria algun problema, como los pisos nunca bajan, podrian volver a venderlos. Ahora que no hay faena, los hechamos, nos quedamos con sus casas, y encima que sigan debiendo el crédito. A vista de pajaro, no es que seamos unos putos interesados, que cuando nos conviene y nos hace falta bien, pero cuando no a tomar por culo, es que somos unos ladrones estafadores. No entiendo como paises de sudamerica no toman cartas en el asunto y denuncia este país, con la asquerosa estafa que le hemos metido a sus ciudadanos.
Ser racista en este país es ser un puto ignorante gilipollas.

Insurrecto

#17 Minuto 1 del vídeo....el mismísimo Nosferatu! lol

n

¡GOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

T

Queréis que os diga cómo va a recibir Rajoy el vídeo? Pues lo recibirá en el baño. Encenderá la Tv (si, tienen Tv en los baños los presis de Estados), pondrá el vídeo y a continuación empezará a cagar. Sí, seguirá cagándose en nosotros mientras le enviamos cursiladas. Luego tirará de la cisterna, cogerá su diario y escribirá: "Querido diario, parece que estos mendrugos siguen siendo dóciles, creo que podré seguir por aquí mucho tiempo más...aish, benditos sean! benditos sean! Por otra parte, hoy Josemari...". Cerrará el diario e irá a meterse un buen desayuno entre pecho y espalda.

Así es la vida, pero la gente sigue contentándose con estas tonterías.

sangaroth

#9 El mensaje va dirigido a la población con los medios posibles para generar consciencia, ya que por muchas de ganas de despellejar y untarlos en sal que se tengan, se necesita la masa critica de población para recuperar la dignidad que nos están arrebatando día a día...
Somos sumisos e idiotas, manipulables e ignorantes, eras mas listo que el resto y te contentas en insultarnos o haces como esta gente que ofrece soluciones y denuncia generando consciencia para día a día ganar mas poder y tener una opción de futuro?

c

#9 No nos contentamos y sabemos que efectivamente el político profesional del que hablas hará lo que tú dices. No importa lo que él haga cuando vea este vídeo. Importa lo que hagamos nosotros y la respuesta que demos a ese del que hablas y a todos los sinverguenzas de los que se rodeadea.

La prueba de que no nos contentamos con ver el vídeo es que muchísima gente como las que nos hablan en el vídeo está haciendo lo que tiene que hacer en la calle frente al enemigo. De momento se están haciendo cosas. Por supuesto que hay que hacer mas, con muchos mas y mucho mejor.

D

como es eso??? votaron a rajoy porque tenia la dacion en pago?? por que decia que iba a cambiar la ley hipotecaria??? ahora me entero.....
Y estos tios no eran los de las hipotecas??? a que viene mencionar todo lo demas??? a ver si montan un partido para poder reirnos cuando tengan el 1% de los votos...

D

Sensacionalista