Hace 9 años | Por Baco a elplural.com
Publicado hace 9 años por Baco a elplural.com

Las críticas desde ‘El Intermedio’ son vistas como “agresiones y ataques” en Génova, especialmente las referidas a Cospedal

Comentarios

D

#2
#3
#7
#8 No hay que olvidar quien fundo dicho partido:

D

#53 Es más bonita, es algo muy nuestro, pero en aquella época no había desarrollado todo su potencial. Gracias al franquismo evolucionó(?) hasta lo que hoy día llamamos facha, que, como dicen otros comentarios, no sólo se encuentra en el sector "derecho". De hecho, después de casi 40 años de "democracia", lo único que han cambiado ha sido el uniforme blanco de El MovimientoTM(vease la imagen de Fragasaurio que muestra #9 ) por el traje y la corbata hortera.

j

#8 Llevo mucho tiempo pensando lo mismo. Creo que Franco los hubiera colgado del palo mayor desde hace tiempo. Y que esta panda PPSOE, aunque digan lo que sea, simplemente están ahí por pillar pastel fácilmente. La ideología se la pela. Lo que importa es que yo esté arriba. Véase como ejemplo a Esperanza Aguirre, que se de declara "anglófila" pero luego no quiere rendir cuentas tras sus actos, cosa que sus amados anglos le hubieran pedido en el primer segundo tras varios altercados que ha tenido.

Digo que practico una ideología, que finalmente no practico, solamente porque me conviene. Un cascarón para jodernos vivos.

sleep_timer

#8 Quicir: TORRENTE.
En efecto.

D

#8 en una cosa tienes razón, la gentuza como ésta prospera sea cual sea el entorno, aquí o en la Venezuela de Chávez. Pero no sólo los del PP, todo el que se arrima a la política.

Tonyo

#8 Hay una palabra mucho más bonita y más apropiada: carca. Ser un carca es todo eso que describes. Ya desde el tiempo de las guerras carlistas. Este gobierno está lleno de carcas.

D

#8 Hamlet - Jodido Facha:

Atre

#19 Tus fobias y filias son ampliamente conocidas ya.

Atre

#29 Palmeros go home.

Dasoman

#30 ¿Palmeros? ¿De quién?

Dasoman

#30 Dado que no contestas, te comento que soy totalmente de izquierdas y además un seguidor asiduo de El Intermedio. Y esta noticia es verosímil y de ser cierta me parecería escandalosa.

El problema es que no sabemos si es cierta o no. De hecho, tiene visos de ser falsa, de ser una noticia creada simplemente para atraer visitas a las web de estos periodicuchos. El Confidencial Digital lleva desde la fusión de A3 y L6 publicando periódicamente noticias sobre las presiones que recibe La Sexta para eliminar este programa. Siempre con "fuentes confidenciales" o "fuentes de toda solvencia" como única prueba. Y mucha gente como tú a tragar, porque este gobierno es tan facha que la noticia es verosímil. Pero que sea verosímil no significa que sea verídica. Y estas mierdas sin demostrar no deberían llegar a portada.

Atre

#44 Sin ánimo de parecer irrespetuoso, tu vida no me interesa.

Dasoman

#49 Una frase de "mi vida" que es relevante porque me has ofendido llamándome "palmero".

El resto es una argumentación acerca de por qué esta noticia no merece portada. Supongo que las argumentaciones tampoco te interesan.

D

#29 Entre ellos yo.
Lo que pasa es que si non e vero e ben trovato.

Dasoman

#43 Evidentemente, con eso juegan. Es como cuando se les fue la luz o algo así y pusieron un programa repetido. Todo el mundo a inventar conspiraciones porque habían anunciado que iban a hablar de Aznar (como si no hubieran hablado de Aznar mil veces). Trending topic nacional pese a que el mismo Dani Mateo desmintió en Twitter que hubiera habido nada raro:

http://www.lasprovincias.es/20130523/gente/intermedio-suspension-aznar-sexta-201305231233.html

r

#19 Y no te olvides de
Las bromas de ‘El Intermedio’ sobre Cospedal, la última obsesión del PP en su afán por controlar la información

Hace 9 años | Por --405621-- a elplural.com

Publicada esta misma semana, hablando de lo mismo y teniendo como fuente a ecd que muchos siguen sin conocer y que daré un repaso de su fuente original:
"Según le cuentan a El Chivato, el presidente del grupo continúa teniendo “broncas” con los directivos de Atresmedia"
Fin de las fuentes.

Marco_Pagot

#19 Recordemos qué pasó con Caiga quien Caiga cuando Aznar. Que existan medios que conviertan la noticia en cíclica no implica que este hecho tenga que ser sí o sí mentira. ¿Recordamos las campañas de desprestigio camufladas como noticiaz vertidas por la caverna?

Dasoman

#65 No tiene que ser sí o sí mentira. Pero tampoco hay ninguna prueba de que sea verdad. No creo que haya que dar crédito a informaciones escandalosas simplemente porque sean verosímiles.

angelitoMagno

#65 ¿Qué tras 8 años empezó a perder audiencia porque ya resultaba un poco repetitivo y por eso le dieron finiquito?
http://www.vertele.com/noticias/caiga-quien-caiga-dira-adios-en-diciembre-si-no-remonta-su-audiencia/

Marco_Pagot

#73 ¿Dos millones de audiencia es sinónimo de repetitivo? Creo que no estás siendo imparcial. Ya puestos, y siendo Wyoming protagonista de esta noticia, te citaré lo que se dijo en el programa (CQC) y lo que queda recogido en declaraciones como la suya, porque en su momento fue un secreto a voces: http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/aciertoabril/television/noticias/2861328/02/11/El-Gran-Wyoming-La-retirada-de-CQC-fue-censura-pura-y-dura.html

De hecho, el tema de la audiencia, que es lo que comentas, en palabras de Wyoming no es más que palabrería, una excusa para ocultar la censura. Y ojo, que este artículo es de un año anted que el que ofreces tú, que lo de CQC era un caso constante y sonante.

La historia, como dicen, suele repetirse cada cierto tiempo.

thingoldedoriath

#19 Desde luego la fuente para mi, no es fiable.

Sin embargo lo que relata la noticia (o, no noticia), coincide con las prácticas que el PP y el Gobierno despliegan en su afán por controlar medios de comunicación.
Y quizá eso influya en que mucha gente se crea lo que dice la noticia.

Yo conozco a bastantes personas que cuando vieron algunos programas de "Salvados"; me comentaron cosas como: "este tipo tiene los días contados en la TV".

Lo cierto es que Jordi Évole sigue ahí.

Y me alegro.

No voy a menear este envío por varios motivos (la fuente...). Pero sobre todo, porque el hecho de que lo que cuenta la noticia "coincide demasiado con lo que mucha gente sospecha que está pasando"; no justifica la manipulación que supone "inventarse una noticia".

Tampoco es que me guste estar de acuerdo contigo...

Aergon

#2 Monarquias banaenras de pacotilla, estamos mas que cansados de oir como critican, malmeten y manipulan sobre Ukrania, Venezuela, Grecia, Siria... pero en cuanto alguien les paga con su propia moneda (falsaria y esperpentica) hay que ver como ponen el grito en el cielo (donde algunos deberian subir en su coche a lo C.B. lol )

C

¿Disfrazados?

Mauro_Nacho

#3 Dentro de la política hay mucho fascista, muchos son los que quieren imponer su propia voluntad. Nuestras democracias están esclerosadas, enfermas. Las instituciones europeas van en contra de la voluntad democrática y el pueblo, imponen a base de grandes reprimendas económicas la ortodoxia económica que beneficia a unos pocos, a los ricos y poderosos. Es triste que Lara pueda cargarse uno de lo pocas televisiones que disfrutamos los ciudadanos, pero este es el mundo en el que vivimos.

D

#3 Se puede ser fascista o demócrata, pero estos van más allá y son gilipollas, chorizos, corruptos, etc etc.

es como ser de derecha izquierda o centro, pero ten un sentido común y si de verdad estás ahí que sea por que creas en lo que creas sea para ayudar al pueblo, pero estas personas han dejado de pertenecer a un ideal político y sólo piensan en como llenarse los bolsillos, como "extorsionar" a la población y censurar todo lo que no les guste, esto en el siglo XXI y en un país que no es tercermundista y se hace llamar democrático no es concedible.

Y eso es lo que tenemos que evitar sea como sea por qué seguro que nadie de nosotros quiere vivir en este país en estas condiciones, bueno sí ( los que se están beneficiando de todo esto, unos pocos hijos de puta)

A

El lara ya quiso quitar el intermedio pero otros directivos de la compañia le mostraron como con una 1/4 parte del presupuesto del hormiguero sacan este programa con el que consiguen la misma audiencia.

Azucena1980

Cerrar el intermedio seria una pésima estrategia del Pepé. Este programa critica al gobierno pero dirige el voto al Pesoe. Sin el partido dirigido por Rubalcaba, se acaba el bipartidismo y cae el Pepé también.

Y el votante de izquierdas necesita una referencia, y mejor que sea para el Pesoe que para Pablo Iglesias, por poner un ejemplo.

Ah!!! Y mejor tenerlo controlado en casa Antena3 que danzando por Tele5

Flkn

Es una "noticia" con el sello de calidad de ECD, es decir, falsa:

Ripio

Mas que duplicada es calcada.

eltiofilo

Me aburren los que dicen recibir presiones sin decir quién les presiona.

D

#24 Pero si el propio Gonzo ha dicho en twitter mil veces (la última, hoy) que no es cierto que reciban presiones.

f

si amordazan a Wyoming nosotros acabaremos con a3media entera a base de boicot .. les amenazo con vender la tele

Claustronegro

Wyoming ya desmitió hace semanas que hubiese presiones para quitarle de antena, esto pinta a bulo de FB mal llevado

Gilbebo

¿críticas? ¿acaso Wyoming y su equipo no cumplen con su promesa "...y ahora les contaremos la verdad"? ¿acaso faltan sistemáticamente a su palabra? Si hay algo que diga "El Intermedio" que no sea cierto que lo demuestren, si no, que se aguanten.

D

#21 La carga de la prueba recae sobre el que afirma algo, no sobre el que lo desmiente.

Si yo digo que las tortugas vuelan tengo que demostrarlo yo, no esperar a que tú digas que es mentira y lo demuestres.

D

Si es de El Plural (sic), las opciones para votar este meneo se limitan a «errónea» o «sensacionalista».

r

Dejen de decir gilipolleces. No existe ninguna presión, lo dice hasta el propio Gonzo en su twiter!!

ioxoi

Lo peor de todo, es que además de maniobras y presiones mafiosas, el PP esta comprándose los medios de comunicación para que sean fieles, pagando con publicidad institucional que sale de nuestros impuestos.

R

Luego se les llena la boca con palabras como democracia, justicia, libertad, etc. Luego critican a otros países "por atacar la libertad de prensa e información" y aquí hacen lo mismo.

Bley

De Cospedal harán películas en el futuro tipo "el padrino".

gale

Es casi el único programa donde se critica al PP. A cambio, hay cien mil tertulias políticas donde le dan caña a la izquierda todos los días.

RobinWood7

Cuentan nuestras fuentes cercanas a la vieja'l visillo que alguien comenta que tal vez alguien haya criticado algo en algún sitio. Notición.

D

Esta es la típica notica que sirve para hacerse autopropaganda. A ver, a este tío le escuchan o ven los que jamás votarían al pp. Nadie en su sano juicio que vote al PP ve este programa y si lo ve (como me ha obligado mi tía Carmen a verlo alguna vez) no cambia el sentido de su voto por los chistes de este tío sectario ni harto de vino. Por lo tanto tengo clarísimo que estas cosas las dicen los mismos que los del Intermedio.
Por otra parte cualquier persona ecuánime, del partido que sea, aborrece el sectarismo y lo de este tío es solo tragable para sus fanboys que jamás van a votar PP.

D

#66 No te confundas. Nadie en su sano juicio vota al PP. Que tú que estás tachando de sectarismo, hables de ecuanimidad y "sanos juicios" ¡¡TÚ!! manda cojones el asunto.

Como los que van haciendo eses y dicen ¡¡eeeeh que yo controlo!!

ElPerroDeLosCinco

La televisión es ante todo un negocio (excepto la pública, pero ese es otro tema). Y como un canal de TV requiere una inversión enorme, solo las grandes corporaciones pueden tener uno. Total: que los programas de TV siempre van a estar en manos de las grandes empresas. Si hasta ahora se ha "tolerado" la existencia de un Wyoming ha sido para dar a la cadena un aire de independencia. Pero si este tío se pasa de la raya, le cortarán la cabeza sin miramientos. A cambio pondrán fútbol y tetas y aquí no ha pasado nada.

Que nadie espere información y opinión realmente independientes en la tele.

centito

Da algo de pena que a estas alturas a la casta todavía le den miedo programas que exponen discrepancias con el poder. Es un síntoma del concepto que tienen de la población, de que pueden dominar un pueblo sin criterio propio simplemente controlando el mensaje de los medios, como si la evidencia de los records en desempleo, de políticos implicados en corrupción, la subida de impuestos (tasas universitarias, judiciales, IVA), las perdidas de derechos laborales y sociales, la criminalización de las protestas, el desmantelamiento de la sanidad pública y la educación, los recortes en investigación, las amnistías fiscales a las grandes fortunas, el incumplimiento de promesas electorales, la financiación ilegal y la antidemocrática legislacion electoral no fueran suficientes para que no haga falta que nadie nos venga a aclarar las ideas.

Lo malo es que en parte puedan tener razón. Sorprendentemente se les sigue votando.

r

1567 meneos a pesar de que es una noticia sin fuentes que viene de otra noticia sin fuentes. Para colmo se puede votar por negativa como cansina porque esta semana mismo había otra hablando de lo mismo, el desmentido de Gonzo en twitter etc Y todo está avisado en los comentarios.
Para que luego venga alguien a decir que en meneame se le dan caña a todos los partidos por igual.

searex

Ya que no se puede hacer nada contra ellos, ya solo faltaría que no nos dejasen reirnos un poco. Y a tenor por las encuestas y muy a mi pesar, no creo que este tipo de programas les afecten tanto. Estoy seguro que muchos políticos del PP lo verán, y pensarán, joder la de perrerías que hacemos y lo que nos aguantan e incluso se reirán.

Autarca

No pasa nada, cuando PP y PSOE formen gobierno Lara se pondrá mas suave con Wyoming.

Claro que Wyoming también sera mas suave con el gobierno.

sturum

Esto en mi pueblo se llama censura.

P.D: Relacionado http://encuestaopinion.blogspot.com.es/2014/05/elecciones-europeas-2014.html

arn01d

¡ya estaban tardando! ¡mucho puente!

Macant

Al PP lo que le gusta son los medios de la iglesia catolica y Marhuenda ... ¡recordais a Granados en la tele de los obispos dando lecciones de moral! ¿donde le tendran ahora? antes todos los dias con sus monsergas y ahora lo esconden los de la 13TV.

D

Si me dieran mil pelas por cada vez que he leído que el pp iba a quitarle el programa y a tirarlo de la televisión y del país y del mundo...

D

#83 precisamente es lo que estoy diciendo.

imagosg

Que vuelva el NO-DO.... ya ¡¡

#37 Ya existen: se llaman Telediario de la 1 y Antena 3

D

Hombre, agresiones no sé, pero lo que hace Wyoming tiene bastante de "ataque" al PP y a sus miembros. En general no me parece que sea objetivo en absoluto, más bien demagogo. Ahora, también dice verdades como puños, y como yo al programa lo considero un programa de HUMOR y no un informativo, me parece tolerable hasta cierto punto. Sin estar de acuerdo con el Wyoming 100%, sinceramente, espero que siga metiendo caña.

D

#71 ¿Objetivo? ¿Cuándo? Otra cosa es que no lo pretenda, que no lo pretende. Tiene muy clara su posición ideológica y la defiende como sea. Y mientras le dejen en su empresa (que esos minutos de televisión no son suyos, son de la Sexta, os recuerdo), está en su derecho. Pero pretender tratarlo de objetivo...

SteveMcQueen

Lo cerrarán, no importa la audiencia.

D

Las cagadas de la gaviota... Non stop!!!

j

No está de más que algunos periodistas se les ate en corto como a este listo a Jiménez los santos pedro j,José María García, Luis del Olmo y alguno más que con tal de hacerse millonarios venden a su padre y mienten más que hablan el caso es desprestigiar al gobierno sea quien sea que es lo que da audiencia lo demás les importa un carajo

M

El PP ya se ha cargado a casi todos los directores de periódicos de este país que tenían una corriente de opinión diferente, o con alto nivel de crítica. Ya sea por no comprar publicidad institucional en su periódico (arma de chantaje en toda regla), o mediante presiones de otro tipo. Así que a nadie le sorprendería que Wyoming cayera... desde luego yo no le veo en las elecciones generales del año que viene ahí (y creo que él tampoco se ve).

D

Fíjate que, personalmente, Wyoming no me gusta, pero no quita que sepa que es un una violación total y completa de la libertad de expresión.

sicko

No lo harán, la TV es un negocio y El Intermedio es de lo poco que sobrevive dignamente y con audiencia en la TV actual. Pero ya puestos a entrar en un mundillo de rumores, si cometiesen semejante locura sería el suicidio de laSexta en favor de cuatro que, no tengo ninguna duda, trataría de ficharlo.
http://www.prnoticias.com/index.php/television/846/20126742-el-efecto-gran-wyoming-interes-de-otras-cadenas-y-dos-millones-de-espectadores-en-juego

V

Este bocazas hipócrita solo le importa a cuatro pajilleros.

conspirandroid

Y terminará convirtiéndose en un efecto Streisand, como cuando echaron a Ana Pastor de TVE y se fue al carajo su audiencia y la periodista a dar cera a otra cadena.

Argitxu

Yo le haría un monumento a Wyoming.

D

#45 Buen apunte, la relación está clara. Ambas tienen las mismas posibilidades de ser mentira que de ser verdad.

D

O bien que le regalen otro piso,y así tendrá el estómago agradecido en las dos direcciones

D

Es imposible que un tio con estas audiencias...

Jueves, 8 de mayo de 2014 2.037.000 11.9 %
Miércoles, 7 de mayo de 2014 1.993.000 11.3 %
Martes, 6 de mayo de 2014 2.312.000 12.8 %
Lunes, 5 de mayo de 2014 2.092.000 11.6 %

... sea tan influyente como se dice ( o se teme ), por muy ingenioso que sea.

ccguy

#1 Pues lo es. Porque aparte de la gente que le ve en directo están los que hablan de él en meneame (como tú) o en el bar, o ver un video suelto en youtube, etc.

Politeia

#1 Bienvenido a la 2.0. lol lol lol lol lol

S

#1 Las audiencias no son lo único que existe en este mundo. Entre vídeos de Youtube, tweets, Vimeo, Daily Motion. Esto que pones está basado en 4500 audímetros

a

#1 Por lo mismo que no paso nada con Caiga Quien Caiga dices?

D

#22 Ah... sí. Que grande Tonino y el Carbonell con la Esperanza Aguirre.

Eso si que hacía daño pero tampoco se que audiencia tenía. También recuerdo que daba caña a todos... Cosa que Wyoming me parece que no hace.

Mister_Lala

#1 Un 12% de audiencia está muy por encima de la media:
http://www.formulatv.com/audiencias/

M

#1 Te parece poca audiencia? Tiene por ejemplo más espectadores que SALVAME diario... aunque este programa tenga más share, al final tiene menos espectadores que Wyoming. Además tiene más espectadores que el Telediario de la 1 en cualquiera de las ediciones, y que los de A3 desde luego. El único informativo que tiene más audiencia que Wyoming es el de T5 el de las 21:00H .... poco influyente de verdad crees eso?

Claudio_7777

#1 esas audiencias estan muy bien para esa cadena. ya les gustaria tenerlas a otros. 13 tv por ejemplo tiene un 1.5 % o algo así. has errado totalmente el tiro. y mira que a mi Wyo tampoco es que sea santo de mi devoción. lo veo muy forzado leyendo el tele pronter