Hace 9 años | Por Chitauri a infowars.com
Publicado hace 9 años por Chitauri a infowars.com

Lista de participantes en la reunión del club Bilderberg 2014 que se celebrará en Copenhague desde el 29 de mayo al 1 de junio de 2014. En la noticia se nombran los temas a tratar por los participantes.

Comentarios

D

#2 Te dejas a García-Gargallo

Frederic_Bourdin

#3 Es que como a ése sí le hemos elegido democráticamente se queda sin teoría conspirativa.

D

#9 Una cosa es que represente y de dignidad y todo eso y otra que contenga un reptiliano en su interior... que es lo que poco menos sugieren...

D

#14 Nah. Te equivocas. Soy antimagufos acérrimo... Solo trataba de darle un enfoque cachondo porque en su momento se dijeron esas burradas sobre ello.

Ya se que todos los años invitan personalidades para que den sus puntos de vista y que cuando invitan a alguien no es para reirle las gracias, sino porque ha destacado en algún aspecto de su actividad. Supongo que la reina Sofía está bastante al tanto sobre obtención de recursos y donaciones para obras benéficas y culturales... Porque como sabes no se dedica a otra cosa.

Al rafapal que le folle un pez, que tienen la polla fresca.

Herumel

#15 "Supongo que la reina Sofía está bastante al tanto sobre obtención de recursos y donaciones para obras benéficas y culturales... Porque"
No haces honor a tu nick...

D

#19 No. Claro. ¿debería?.

rakinmez

#15 La reina siempre va, siempre, y nunca la veras hacer el idiota como el Juanca.
Saca tus conclusiones.

c

#24 La reina va, entre otras cosas porque su familia es descendiente de los Hannover, aunque creo que tambien son de los Saxon-Coburgo-Gotha, y relacionados con los Hessel-Kassel, y de griegos solo tienen el DNI porque son alemanes. Y los Windsor tambien son de la casa de Hannover.
Igualmente JC esta entrelazado porque es miembor de la Orden de Malta como la Reina Isabel II.


D

#15 ¿Eres antimagufos acérrimo? porque la Reina sofia es magufa.

El periodista Jaime Peñafiel confirmó la afición de la reina a los fenómenos paranormales, el esoterismo,a la astrología por parte de su madre, etc.

D

#54 El Peñafiel no es que sea precisamente el Washington Post en cuanto a fiabilidad.

ogrydc

#25 Un marxista en toda regla, de los que creen en la unión de los proletarios de la tierra, por encima de nacionalismos.

D

#25 Estas medidas suelen ser sorprendentemente apoyadas por la izquierda en toda Europa.

L

#41 Las más altas élites del poder a escala global parecen haber adoptado el discurso hegemónico de la "izquierda caviar" (que no la del ciudadano medio de izquierdas); es más, lo potencián al máximo posible como elemento clave en su agenda globalista 'laissez faire'. (edito - por cierto, vaya nick el tuyo no?)

Si hoy en día todavía hay cierto control en cuanto a movimiento de capitales, mercancías, y personas, es precisamente debido a la resistencia de la ciudadanía en cualquier país. Si por ellos fuera YA no habría ningún control.

Sin embargo, mientras nosotros hablamos de los nuevos títeres que vamos a enviar al "parlamento europeo", discutimos sobre vallas, tragedias en el Mediterráneo o el impacto de la inmigración masiva tercermundista, la falta de control en el flujo financiero, los acuerdos comerciales de tapadillo,... todavía no acertamos a ver lo que las ramas del bosque nos ocultan: que quien de verdad toma las decisiones son aparatos supra-nacionales y supra-gubernamentales que nos desprecian, amordazan, y nos niegan la capacidad de decidir. Desde lo más alto nos observan como hormigas ciegas y despreciables.

D

#52 Lo de mi nick es porque soy liberal, pero desde luego que no tengo nada que ver con lo que buscan las élites globalistas.

Y creo que tienes razón que en las cuestiones importantes de la agenda internacional es esta élite la que decide los pasos a seguir y la ciudadanía no tiene nada que decir.

Esta gente no se puede considerar de ninguna ideología, su ideología es su bolsillo. Ellos no son liberales, jamás estarían dispuestos a competir en un mercado libre con una competencia fuerte. Son "oligopolistas" (no sé si existe este vocablo), y no me merecen ningún respeto.

R

#25 Pablo Iglesias ha manifestado en más de una ocasión su apoyo a la libre circulación de personas entre países. Que cosas, Podemos es ultra-liberal.

D

#25 Pero si miras mas alto veras que estos personajes son piezas de un plan para reconfigurar a la humanidad y el Estado unico mundial es solo un paso necesario. Los jefazos de Bilderberg no tienen nombre no salen en los medios y ellos mueven los hilos del mundo para dirigirnos hacia el homo robot su puerto de destino. Ya controlan el dinero del mundo ahora trabajan en un plan superior, personajes tan variopintos como Merkel, el Papa, Mujica el uruguayo,Obama, cooperan con esta superioridad, Bilderberg es solo una marca blanca de inteligencias de otro mundo.

D

Como siempre están Microsoft, Google y la Reina de Expaña.

D

#1 ¿La reina es una de las personas que controla la economía mundial?... lol

raikk21

#7 Crees que va invitada para jugar al mus y tomar un té?

D

#12 Claro sí... Todas las decisiones importantes se han tomado ya en Raticulín.

Estará ahí porque alguien tiene que sujetar los trofeos de caza.

matacca

No estoy... Y he mirado dos veces...

nanobot

Y por supuestísimo, los pesos pesados de Silicon Valley, esos genios que iban a cambiar el mundo.

roker

Queen, al menos tienen buen gusto musical.

j

#32 te das queen

D

¿Pablo Iglesias no está? lol Pues pincha poco. lol

PauvreGaspard

¿Organizarán las mesas por reptilianos, illuminatis y extraterrestres? ¿O se sentarán como quieran?

Konata_Izumi_II

Madre mía cuanta rata junta, menuda infestación tiene ese hotel

dreierfahrer

Hasta hace nada decir q eso de bilderberg existia era de magufos....

Q a mi ni me va ni me viene peroooo, por comentar

M_M

#34 Si, la gente es de 'magufo' rápido!

Y hay cosas que prefieres no crearte...

D

#58 No entiendo porque alguno se preocupa por la "reputación" de un invitado, que casualmente es esposa del jefe del estado, y no de los demás invitados por el Club Bilderberg? Mira que la lista tenía mas de 100 invitados...

Oh wait!,¡Todo por la patria! (Debería ser todo por la pasta).. ¡Este artículo es magufada total y eso de que los bilderbergers son malotes es rotundamente falso!.. a ver si cuela.

Si, claro, la Reina de España es un ángel bendito, que solo se dedica a velar por los pobres y oprimidos a través de sus fundaciones... como hacia Iñaki Urdangarin con Fundación Deporte, Cultura e Integración Social de ayuda a niños discapacitados y enfermos. El Duque de Palma y su socio evadieron 650.000 euros a Belice gracias a una fundación dedicada a niños discapacitados y enfermos.

http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-12-14/urdangarin-utilizo-una-ong-para-ninos-con-cancer-para-evadir-dinero-a-belice-1276444178/

c

#63 Es lo mismo, no se reunen para ver videos ni palomitas.
Ademas por ej. en España a esta reunion privada, su seguridad se hizo con dinero publico...sin consultar a los españoles.

c

#63 Es lo mismo, no se reunen para ver videos ni palomitas sino para decidir nuestro futuro sin nuestro consentimiento.
Ademas por ej. en España a esta reunion privada, su seguridad se hizo con dinero publico...sin consultar a los españoles.

Lil_red

Y nadie ha pensado que seria lo mas normal del mundo que las personas que están en la cúpula dirigente de los sectores clave para dirigir una sociedad se reúnan periódicamente para elaborar planes a medio plazo?Es que de lo contrario se parecería demasiado a los planes cortoplacistas elaborados por los caciques de un pueblo en lugar de un gestor con conciencia de su cargo. Otra cosa es que nos guste o no las decisiones que se toman y que sea un grupúsculo de psicópatas avariciosos que cosifican a las personas y por tanto toman las decisiones en base a de cuanta riqueza van a poder apropiarse en lugar de ser un consejo de sabios jedi o dalai lamas. O incluso algo más extraño, gente razonable y empática, que gestiona los recursos y elabora planes de previsión y medidas para paliar futuros problemas de forma global¡
No veo porque no habría de existir dicho grupo y ser parte de solo de maguferías ni porque ha de hacerse mediante otra forma que la seguridad de un amplio perímetro vigilado, con la única presencia de miembros de tu grupo de interés, y la eficacia y privacidad que otorga el hablar en persona sin dejar constancia en ningún lado de nada de lo dicho.La lista se hace publica de manera discreta, tan discreta como son la mayoría de los asistentes y tampoco veo problema a eso, porque no hay manera mejor de ocultar algo que lo que hacerlo a la vista de todos.

p

#81 Correcto. El problema es que mucha gente no acepta que los dueños y gestores de grandes capitales controlan el orden de las cosas que suceden en su vida diaria. Algo que hoy puede ser noticia, quizas haya sido planificado con antelacion meses o años atras.

En cualquier caso, lamentablemente, la masa necesita ser pastoreada, y esta gente son los pastores y nosotros las ovejas.

yemeth

Yo lo que no entiendo es precisamente por qué se suele relacionar esto con conspiraciones y magufadas.

¡Pero si la cosa es totalmente visible! Hay unas clases privilegiadas en cuyas manos se encuentra el gobierno económico que de cuando en cuando hacen reuniones como esta para coordinar un poco lo que hacen. No tienen reptilianos debajo, ni están controlados por los judíos, ni por la mafia gay; la banca y la gran empresa y sus intereses son quienes gobiernan en España a través del PP y PSOE y en prácticamente la totalidad de las "democracias" occidentales.

No es conspiración, es una cuestión de clase, de poder económico y de privilegios definidos por ese poder, y que está a la vista de todos. Precisamente hacer a lo rafapaliense e inventarse judíos, gays y masones, es ponerse a hacer el chorra cuando la cosa es totalmente obvia y lo hacen delante de tu cara.

c

#62 Porque lo son, o es que no te enteras de que es una Conspiracion...

D

#62 Una cosa es que megacorporaciones y bancos sean capaces de moldear el mundo con su poder, otra la parafernalia de conspiraciones, masonería, sectas y actos fantasmales concretos que se inventan los magufos, y el club este está en el ojo de gran parte de esa paranoia.

yemeth

#78 totalmente de acuerdo. Es como si vives en la era medieval y de pronto... ¡¡¡HAY UN BAILE EN LA CORTE!!! ¡¡¡ESTÁN TODOS LOS NOBLES!!! ¡¡¡HABLARÁN ENTRE ELLOS!!! ¡¡¡CONSPIRACIÓN CONSPIRACIÓN!!!

Estijo

Spain, H.M. the Queen of

Frederic_Bourdin

#11 ¿? Está bien escrito.

Sheldon_Cooper

Al menos ya no va la Cospedal, imagino que la vetaron por los trámites en diferido en forma de simulación.

c

Yo no voy porque este año me pilla muy mal...Tengo fiesta en el yate con putas caras, huevas de asturión y farlopa sin cortar colombiana...

nanobot

También está Viviane Redding, idolatrada por aquí.

m

Y estos son los que se conocen. Dicen que existen grupos aún más secretos y con aún más poder como Majestic 12.

colipan

yo creo que asistiendo a esta reunion, se comete delitos tipificados en el codigo penal, ademas de traicion, alteracion precio de las cosas, etc etc

n

La casta.

c

La reina y Cebrian no faltan a una sola reunión.

p

#76 Eso esta cojonudo.

¿Pero por que invitan cada año a personalidades de distintos gobiernos? ¿Que pinta Cospedal o Soraya ahi? Es obvio que algo quieren de España, influir de alguna manera en su politica interna para intereses que les convengan a ellos.

meneandro

#80 Muy bien, eso si me parece más lógico. Una cosa es darles coba a personas influyentes para intentar favorecer tus intereses particulares y otra es conspirar para dominar el mundo. Regalitos y comidas es lo que se lleva aquí en españa por parte de empresarios y demás para conseguir concesiones a cambio de pasta para campañas y otros favores. Una cosa es mira a ver si puedes dejar entrar en tu país a mi emporio y otra es vamos a reunirnos todos a hacer una estrategia global de dominación. Aquí cada cual va a lo suyo.

dreierfahrer

#71 piensa, q durante decadas nadie sabia de su existencia y se hacian razonamientos como el tuyo para negar su existencia:

'Son los mas poderosos del mundo y vas a saber tu si se reunen o no'....

Han estado DECADAS ocultando su existencia y haciendo quedar como loco a quien dijera q existia....

Supera eso, si puedes, en cuanto a medios.

Esta claro que si lo han oficializado es x algo q no sabemos -no estamo invitados y no nos interesa-. En mi opinion es pq, como el comunismo ya sido vencido, se saben por encima del bien y del mal...

meneandro

#74 ¿Como sabes que han estado ocultándolo? ¿qué sentido tiene destaparse ahora?

Ahora plantéate ¿cuánto te cuesta reunirte con todos tus amigos? siempre hay alguno que falla o está de viaje o lo que sea. Esta gente con su agenda y demás, o planifica un evento de este estilo con antelación y demás o no se reune semejante plantel ni de coña. y Lo hacen público porque muchos son personajes públicos con agendas públicas, no les queda otra. E invitan a quien le place, tu imagínate que eres un tío millonario y te apetece conocer a fulanito, un tío que está partiendo la pana. Lo llamas y le dices: mira, soy menganito, el capo de la compañía X, y te dirá pues mira, estoy ocupado, no me interesa. Sin embargo, dile: somos el prestigioso club dumas, que nos encargamos de hacer cosas raras en la biblioteca. ¿A que te apetece más conocer a menganito, tipo que si quitamos que es jefe de X no pinta nada para ti, porque además está acompañado de marujito, hortensito y el coronel tapioca que igual si te molan algo más?

meneandro

Otra cortina de humo y todo el mundo cayendo. Si hay algún grupo de personas con tanto poder para conducir la deriva de la humanidad y que se reúnan tan impunemente para hablar de sus cosillas con las facilidades tecnológicas que hay hoy en día significa una de estas cosas:
1) estamos tan por encima del bien y del mal y tan seguro que da igual que todo el mundo sepa quienes somos que no va a pasar nada, yo controlo tron, yo controlo...
2) la teoría de enviemos a los mayormonos a que hablen, que luego nos cuentan.
3) estamos tan seguros de que la gente es retorcida que haremos las reuniones públicas y daremos nuestros nombres para que la gente se piense que somos en realidad los mayordomos/hombres de paja y que el poder real lo llevan otros y así se coman el coco un rato mientras nosotros dominamos el mundo tan tranquilos.
4) tenemos tanto ego que inventamos una excusa para poder rodearnos de gente con el mismo ego y condición que nosotros (no vamos a rebajarnos con menos). Si intentáramos hacer una comida y a charlar un rato individualmente con alguno no podríamos, pero si lo hacemos en plan chachi vendrán todos como corderitos.

Sea como sea, más que las personas, lo que gobierna el mundo son las corporaciones (lo de que son dirigidas por personas individuales ya es más complicado, hay grupos de inversores, etc. que influyen y mucho en cada decisión). Otra cosa es que usen sus recursos para hacer lo que les sale, que al ser ricos les es muy fácil.

rafapalacios

#42 Menudo cacao tienes, macho!
O sea, que las personas que acuden a Bilderberg y dirigen las corporaciones transnacionales no son las que manejan el mundo pero sí las grandes corporaciones transnacionales que esas mismas personas dirige. !!!
Has creado un silogismo a la inversa, culmen del absurdo, que para sí quisiera Karl Popper.
Por aclarar a donde conduce tu razonamiento, el mundo está gobernado por los ordenadores que gestionan esas corporaciones, sin control de persona alguna.

meneandro

#66 Lo que he dicho es que no todo es el capricho de cuatro personas, que hay más gente involucrada y que no siempre le permite los caprichos que quieren con el dinero de su empresa y de sus accionistas. A lo que he añadido que luego con sus millones hacen lo que quieren, pero que por si solos no tienen el alcance y poder de sus empresas. ¿Me he explicado bien ahora?

Los ordenadores no mandan en esas corporaciones, solo en la bolsa (y en inversiones a corto plazo, que es donde se consigue la mayor rentabilidad y es el mercado más complicado para invertir), y con algoritmos muy especializados para cosas muy concretas.

rafapalacios

#69 Vamos a ver, tío. Hay una cosa que se llama accionariado de una empresa y no sé si lo sabes, pero el que tiene más acciones es el que de verdad manda. Ejemplo: Banco de Santander: Emilio Botín, Abel Matutes, Isabel Tocino.
Si repasas los consejos de administración de las grandes empresas transnacionales, que reúnen a sus máximos accionistas, te encontrarás a las mismas personas, pertenecientes a las mismas familias, que se reúnen en los mismos clubes (Bilderberg, Trilateral, CFR, Club de los 300, etc).
Realmente no sé cómo explicártelo mejor, me da que simplemente es un problema de que te da miedo reconocerlo, no de que no lo entiendas: hay unas pocas familias que dirigen todo lo que pasa en el Planeta.

meneandro

#87 Puedes controlar la empresa, pero no al 100%, siempre hay presión por parte del resto de accionariado. Porque si, si quieren, se ponen de acuerdo y venden su participación, el valor de la empresa puede hundirse y dilapidar el dinero que tu tienes en el resto de acciones. Nadie quiere enfrente de la empresa a alguien que devalúa su valor.

Que tengas participación en 40 empresas no quiere decir que las controles. Puedes ser muy buen gestor, puedes conciliar los intereses de varias corporaciones, pero tarde o temprano llegas a un límite: tienes que dejar que una haga daño a otra. Puedes sacrificarlas a ambas, pero perderían competitividad ante sus rivales, puedes sacrificar a una, pero perderías control. No existe la camaradería en el capitalismo, al final todo se reduce a la competitividad. Y pese a que estos millonetis tengan la vida resuelta porque tienen tan diversificado su dinero que nunca pierden, no pasa lo mismo con su control sobre las corporaciones. Influencia tienen y mucha pero con alcance local, y siempre hay cosas que se les van a escapar.

Te recomiendo que te leas los libros de la fundación del gran Isaac Asimov para que te des cuenta de que por mucho que una sociedad intente ser controlada siempre surgen factores sociales e individuos que terminan minando y reventando ese control. Bastaría estrellar un avión en el edificio donde se van a reunir para cambiar por completo el rumbo de muchas compañías, pero el mundo en el fondo seguiría funcionando completamente igual que ahora.

D

#66 Lo que dice #42 no es ninguna tontería. Aunque las corporaciones estén dirigidas por personas, funcionan a otro nivel; donde intervienen muchos individuos todos guiados por la simple norma de obtener el máximo beneficio. Lo que es mucho más preocupante, ya que si las decisiones las tomara una sola persona, podría dejarse influir por su factor humano alguna vez. El modo en que funcionan las corporaciones no deja lugar a la ética ni a la responsabilidad social o ecológica.
Esto lo explican muy bien en este documental:

(The Corporation)

meneandro

#70 Pero ¿por qué en público y telegrafiando cada paso que dan y quienes son? si realmente conspiran para dominar el mundo ¿no tienen medios más que suficientes para que nadie lo sepa?

difusion

ESP José Manuel García-Margallo Minister of Foreign Affairs and Cooperation

Un ministro bosteza aburrido en el funeral de Estado por Adolfo Suárez



Exteriores da 900.000 euros a fundaciones de partidos para “enseñar democracia”
Exteriores da 900.000 euros a fundaciones de partidos para “enseñar democracia”
Hace 10 años | Por difusion a cuartopoder.es

EspecimenMalo

Son de los canteros

satartic

No es una cuestión de economía es una cuestión de poder.

Vermel

Todos a cara descubierta. Para que haya transparencia

MLeon

Espera, espera... ¿Y Marianico?

D

Jaime Peñafiel conoce a los reyes de España en persona, ha pasado horas y horas de su vida. Ha viajado con ellos incluso. ¿Lo has hecho tú?

A los que desprecian las “magufadas”, solo decirles que o no saben, o no quieren enterarse del mundo en el que viven. Pues han sido y son gobernados por una panda de magufos la verdad duele pero curte:

Si eres español, deberías saber:

Que el dictador Francisco Franco (que fue jefe de estado español) fue un teórico de la conspiración:

http://es.wikipedia.org/wiki/Conspiraci%C3%B3n_judeo-mas%C3%B3nico-comunista-internacional

Que los reyes de España consultan con videntes con frecuencia:

Octavio Aceves (vidente): Trabajo profesionalmente como vidente desde 1967, siendo el único vidente durante el siglo XX recibido oficialmente en numerosas ocasiones por Sus Majestades los Reyes de España en el Palacio de Oriente.

http://www.octavioaceves.com/vida.htm

Adjunto foto del vidente Octavio Aceves saludando a los reyes de España en un recinto privado. Evidentemente, conocen su identidad y le invitaron por los motivos que fuera.

Octavio Aceves fue entrevistado por los diarios españoles mas importantes (pertenecen a la AEDE). ¿Vas a decir que son medios magufos?

El Periódico de Catalunya (14.2.86) Barcelona.
"Vidente de lujo".
ABC (9.3.86). Dominical, Madrid.
"Octavio Aceves el más famoso parapsicólogo del mundo".
Garbo (31.3.86). Barcelona.
"Octavio Aceves o el poder de traspasar los cuerpos con la mirada".
La Vanguardia (20.4.86) Barcelona.
"... Lo suyo es como un sacerdocio capaz de sosegar las almas turbadas por la incertidumbre...".
Vanity (Mayo-Junio 86). Italia.
"... Il suo prestigio é indiscutibile...".
El Correo Español (7.10.86). Bilbao.
"Octavio Aceves desbordó las previsiones". Este último, a raíz de mi conferencia en la Universidad de Deusto.

Y podría poner mas información...

xyzzy

La Reina Sofia es Sansa Stark con peluca.

polvos.magicos

Ya sabeis, apretémonos el más cinturon para que estos cabrones puedan celebrar sus reuniones para ver como nos pueden joder más la vida.

PythonMan8

¿aquí es donde se supone que se dirige la economía del mundo y sólo 2 chinos? Menuda chorrada de club.

Nota: se va a debatir sobre el futuro de Ucrania pero no hay un sólo ruso invitado a la fiesta. Esto demuestra cuan seria es la reunión. Botarates de alto estánding.

W

#18 Es que el Club Bilderberg es un versión recortada de la comisión trilateral, que si incluye asiáticos, o más concretamente, a Japón, que es lo que ellos consideran "occidente" de Asia y parte de los suyos. Me refiero a Rockfeller y demás, que son los que están detrás de todo esto, las familias banqueras vamos.

estoyausente

buena bomba chaval!

D

Margallo, Juan Luis Cebrian, la reina de España...

Solo falta el parroco el farmaceutico y el sargento de la Guardia Civil para que esten todas las fuerzas vivas del pueblo....

h

Qué leches es el KKR Global institute? Está el ex-director de la CIA, Petraeus.

Frederic_Bourdin

#47 Una de las mayores sociedades de inversión del mundo. Lo de fichar a Petraeus lo veo más como una cuestión de imagen que de otra cosa porque no le tengo por un experto en finanzas.

D

No está Pablo? Entonces esto no puede tomarse en serio

ezbirro

El elíseo de parásitos manipuladores, me suena y con Mascarada incluida. Libertad y democracia pero las familias siguen jugando sus juegos de poder.

p

Dejadme soñar con varias unidades de los mossos d'esquadra entrando en el club este repartiendo estopa

M

Que haya varios de la NSA, Microsoft, Google y este: USAKarp, AlexCEO, Palantir Technologies ( http://www.palantir.com/ ) realmente aojona. Los conspiranoicos tienen bastante material con estas reuniones.

D

La lista tiene por lo menos dos semanas porque la Natalie Nougayrède ya no es directora del periódico Le Monde desde el 14 de mayo...

k

Mi jefe va.

zagalico

Yo no estoy

D

Lo que me sorprende es que no este el botin

c

Este es el Twitter oficial de la Casa Real, no veais lo que le joderia a la CR que le pregunten cientos de personas que carajo hace exactamente Sofia en el Club Bilderberg en Dinamarca...



Ademas para el que no lo sepa, despues de esta reunion en muchos paises Europeos donde han ganado la extrema derecha, y tambien la UE habra una fusion de partidos de "Izquierdas" y de "derechas".
Y Probablemente en España tambien, pa evitar extravios anormales de la politica castuza.

Pa mear y no echar gota.

S

falta phllipe perez ii

d

The winter is coming.

m

qué miedo. los que urdirán estos hijos de puta con más de dos copas...

p

Falta COSPEDAL!!!

j

infowars... alex jones... por favor.
que alguien le de una ojeada a los productos que venden en esta página de locos.

Artagnan

Tras haber ojeado la larga secuencia de comentarios diría que son más cansinos los anti-magufos que los magufos. Incluso diría que no he detectado ni a un solo magufo que hablara de reptilianos, vampiros, masones, iluminatis, ninjas trasformantes o demás pollas en vinagre. Sí que he leido comentarios bastante lógicos, que ante la evidencia del secretismo que guardan reuniones de estas características y teniendo en cuenta las personas que las atienden, interpretan que en estas reuniones se habla de cosas que bien nos afectan a todos, y por supuesto, no carecen de sus correpondientes consecuencias.

Por otro lado sí que he leido a un montón de anti-magufos aburridos que lo único que hacen es, tras leer la palabra Bilderberg en el titulo de la notica, rápidamente entrar en los comentarios para "spam"ear y soltar todas esas magufadas de las que ellos mismos pretenden burlarse. Al final va a resultar que son ellos mismos los tan risibles magufos.

D

También van los Illuminati. Y ninjas, con sus nunchakus.