En la industria del entretenimiento apenas se habla en público del conflicto entre Israel y los palestinos. Los pocos que lo hicieron, como la cantante Rihanna, tuvieron que rectificar. ¿Cuál es la razón?
#11:
Porque muchos productores se apellidan algo que acaba en stein o berg.
#23:
#17 Que los judios son un lobby de presión en USA es tan indudable como que los cubanos exiliados lo son. Ambos condicionan la política exterior de USA en lo que respecta a Israel y Cuba.
Decir que los cubanos en USA aprietan para mantener el embargo no es ser racista. Puede ser falso, o cierto. Pero racista no es. Y el comentario de #6 tampoco lo es.
#4:
porque son productos, y los productos hay que dirigirlos a cuanto mayor publico mejor para maximizar los beneficios.
#7#11 Oh, sorpresa. A los productores judíos en Hollywood les importa tres cojones Israel porque 1. son judíos, 2. son americanos y 3. no tienen nada que ver con Israel, además que el mercado israelí es muy pequeño.
Pero vosotros adelante. Que nada os estropee vuestra dosis de karma a base de clichés y topicazos.
Siguiente entrega: los judíos controlan los bancos, la reserva federal y el FMI porque son unos usureros y roban para dárselo a Israel.
Lo mismo con la Wagner, Columbia Pictures, 20th Century Fox, Universal Pictures.... Buscad vosotros mismos.
Influencia no amigo, Hollywood es más que judía. El mayor instrumento de propaganda y difusión cultural de la historia de la humanidad es, ha sido y seguirá siendo judía. Cada cual que saque sus conclusiones.
#0#2#4#5#6#7#9 Los famosos no hablan de esos asuntos porque (1) no son expertos en el tema ni (2) es relevante para su carrera. Punto.
Luego, si hablan a favor de Israel entonces ustedes mismos los criticarían como ignorantes que no deben meter su nariz en estos temas.
Lo mismo sucede con las figuras religiosas. Los liberales dicen que los clérigos no deberían meterse en asuntos políticos, pero al mismo tiempo se quejan de que algunas religiones no se hayan opuesto a determinados gobiernos dictatoriales. ¿Saben lo que es consistencia?
Los famosos podrían hablar de miles de conflictos alrededor del mundo, algunos tan malos como el conflicto palestino-israelí, como bien señala #3. Sin embargo, es mejor que hablen expertos en el tema.
#47 Solo pueden hablar a favor de Palestina a ver si te enteras, si hablan a favor de Israel son gentuza, asi que par solo hablar en un sentido sin ser criticados mejor callar.
#2 En realidad es porque no leen Meneame. Si no apoyarían a Palestina, el independentismo Catalán, la legalización de la droga y la prostitución, votarían a Podemos y odiarían a la policía y los militares (salvo a los de Hamas).
#40 Yo , de todo lo que mencionas, ando mita y mita...
No creo que se pueda generalizar a todos los meneantes ni la mayoria, que cada cuestion es cada cuestion, pero eso si, en la pagina destacan esos temas como mayoritarios, no se si me explico
Yo por ejemplo, con las drogas,la prostitucion y el independentismo ando en terminos opuestos a la linea general.
aqui hay mucho hijo de puta que defiende "palestina libre" aun siendo un nido de ratas asesinas, que solo usan la violencia y no dudan en matar a sus propios hijos si hace falta para sacarlo en TV, con unos respetos a los derechos humanos inexistentes. pero claro esos mismos que defienden palestina niegan el derecho de autodeterminación democratico de cataluña, tocate los cojones.
#2 Incluso para personas anónimas es difícil posicionarse, no es muy coherente pedirle que se posicione a quien vive de su popularidad. Los valientes que lo hacen, enhorabuena, pero a ver quien está dispuesto a renunciar al pan por Palestina o las niñas nigerianas..
#9 Os dejo un autor esencial si os interesa el conflicto Palestino-Israelí. Es un "antiguo" profesor de universidad de esos que también se odia a sí mismo: Norman Finkelstein
Los judios tienen dinero y buenos lobbys. Nadie que dependa de la opinión pública va a querer mojarse. No obstante prefiero creer que el silencio nos da la razón, el que está a favor de Israel lo defiende con uñas y dientes.
#6 Ya tardaba el comentario racista del día y de prejuicios nazis contra los judios.
No hablan lo mismo que no hablan de las guerras de toda africa.
la puta palestina no es mas que sudan ni que otros paises donde hay miles de muertos, pero los palestinos dan mucho por culo en los medios de comunicaicon exhibiendo sus cadaveres al mejor postor mediático. asco de pueblo.
#17 Que los judios son un lobby de presión en USA es tan indudable como que los cubanos exiliados lo son. Ambos condicionan la política exterior de USA en lo que respecta a Israel y Cuba.
Decir que los cubanos en USA aprietan para mantener el embargo no es ser racista. Puede ser falso, o cierto. Pero racista no es. Y el comentario de #6 tampoco lo es.
#17 Creo que en mi comentario lo único malo que he dicho de los judios es que no comparto su causa contra el pueblo palestino.
Tu en cambio hablas de "Puta Palestina" y "Asco de pueblo". Quizá deberías plantearte quién hace comentarios racistas.
Y claro que exiben sus muertos, como haría cualquiera en su situación. Se agarran a un clavo ardiendo con la posibilidad de que alguien les ayude porque te recuerdo LOS ESTÁN MATANDO. Y no se tu, pero yo intentaría no ponerselo facil ni cómodo a mi asesino.
#42 Han debido de lanzar muchos misiles los niños muertos o los trabajadores de los hospitales que han bombardeado.
Si hiciesen una incursión terrestre a por objetivos militares concretos o a por gente de Hammas, pues mirá, quizá lo vería de otra manera, pero están haciendo unas salvajadas que no tienen explicación por mucho que se la querais dar.
#45 Las incursiones terrestres para que, para que capturen a soldados y luego los usen de moneda de cambio como el soldado que cambiaron por 1.200 presos suyos nada mas y nada menos, que sino lo torturaban hasta la muerte?
no entiendo como puede hber gente que sienta simpatía por un pueblo asi de ruin y fanatico.
una guerra es una guerra, niños es logico que mueran pues por cada adulto hay 13 niños, las palestinas son las mayores conejas del mundo.
#46 no entiendo como puede hber gente que sienta simpatía por un pueblo asi de ruin y fanatico.
No te confundas, no siento simpatía.
Siento pena porque mueren seres humanos (eso que somos todos independientemente del país, raza o religión ¿te suena lo que es?) que no han hecho mal a nadie.
También siento desprecio por los asesinos que dan las ordenes sentados comodamente en sus despachos sabiendo que están bien seguros ellos y sus seres queridos...
Y por último siento vergüenza de que la gente justifique masacres porque "no le cae bien un país" poniendo al mismo nivel pobres niños que no han hecho nada malo con sus gobernantes que si que pueden tener responsabilidades.
#42 Quien está devolviendo los misiles a quien? Porque con el ratio de muertos en uno y otro sitio, yo tengo bastante claro quien está atacando y quien hace lo que malamente puede para defenderse. Y para "defenderte" de cuatro petardos mal tirados no hace falta arrasar un colegio. No se, es algo que no me cuadra. ¿Intentaban evitar que los niños se convirtieran en terroristas o algo así?
#52 . Y para "defenderte" de cuatro petardos mal tirados no hace falta arrasar un colegio. No se, es algo que no me cuadra. ¿Intentaban evitar que los niños se convirtieran en terroristas o algo así?
Quizás esto te ayude a cuadrarlo.
La ONU ya ha protestado por el almacenamiento por cohetes en colegios ... por segunda vez.
El embajador de Palestina en Ginebra asegura que la causa principal por la que Palestina no se une a la corte internacional de justicia es porque los lanzamientos de cohetes palestinos contra civiles israelís son crímenes contra la humanidad.
Una cosa es criticar la proporcionalidad de los ataques israelis. Otra muy distinta es pretender que macarras de vía estrecha como los de Hamás salen de las peliculas de Disney. Te dejo unos ejemplos:
La victoria de Hamás en esa guerra civil llevó a escenas tan insólitas como Israel abriendo la puerta a refugiados palestinos ... perseguidos por otros palestinos
#56 Yo no defiendo a Hamas, pero entiendo que en su desesperación, haya palestinos que los elijan y apoyen. Y aunque Hamas almacene cohetes en colegios, que está mal, ¡no es de recibo que Israel bombardee esos colegios cuando hay niños dentro!
#57 En todo caso los "eligieran", porque eso fue hace 7 años y desde entonces (tras como señalo arriba sacar a tiros a cualquier disidente), se niegan a convocar elecciones.
Mientras controla cada vez mas aspectos de la vida en Gaza, sobre todo en todo aquello que entronque con la discriminacion femenina imperante en la zona.
Otra cosa: si los palestinos tienen todo el tráfico de mercancías y personas controlado por Israel, ¿de donde sacan rifles de asalto, munición y sobre todo los cohetes, o el material para hacerlos?
La comunidad judía tiene gran influencia, por no decir el control de sectores tan claves de la economía estadounidense como son el sector financiero y los medios. Si vives de salir en las revistas ni se te ocurra rajar de ellos, además son rencorosos y vengativos, basta ver el acoso continuado que hacen a los habitantes de Gaza.
Me encantan vuestros comentarios antisemitas con lo de el lobby judío, que si son ávaros que si son vengativos que dominan el mundo.
En fin.
Me pregunto por qué las estrellas de Hollywood no hablan de Siria.
Hay muchos judíos en la industria cinematográfica. Posicionarse en este tema es tirar piedras sobre tu tejado. Hay muchos productores, directores y algunos actores judíos que te podrían vetar para siempre.
La AIPAC(American Israel Public Affairs Committee) es el lobby más poderoso de EEUU
Ejerce su influencia tanto en demócratas como en republicanos a golpe de talonario y ejerce un enorme condicionante en su política exterior. Hay cientos de artículos que así lo acreditan.
Pues si que es raro si, sobre todo teniendo en cuenta que las estrellas de Hollywood son conocidas por estar constantemente hablando de política y dando su opinión sobre todos los conflictos del mundo, igual que los futbolistas.
Las estrellas de Hollywood eluden hablar sobre Gaza porque desconocen cualquier cosa que pase más allá de un metro de las vallas de sus mansiones, se preocupan por las que su agente les indica, y tratan de callar en temas en los que no tienen ni idea no vaya a ser que parezcan gilipollas.
Vaya, que básicamente es como "por que mi vecina de 91 años del 5º no dice nada sobre lo de Gaza". A ver si va a ser que la ecuatoriana que viene lunes y miércoles a limpiarle la casa es judía...
El trabajo de ser estrella consiste en ser estrella y el trabajo de los políticos en hablar sobre temas políticos, por ejemplo la masacre de Gaza.
La pregunta no es si las estrellas se implican, que no tienen que hacerlo. La verdadera cuestión es por qué los políticos son tan tímidos/pusilánimes con esto.
La presión sería muy grande sea del lado que te pongas. Mejor te lo callas en la intimidad. En España si fuese famoso jamás diría si soy de derechas o de izquierdas.
No hay que ver peliculas de Hollywood y series de televisión de judíos que al final apoyan a Israel. El judio controla los medios de comunicación, terminaron siendo los mejores alumnos de Goeebels. Y además no me pierdo de nada, cada vez más malas y con remakes penosos.
Comentarios
Me imagino que por la gran influencia de judíos en hollywood, en los medios de entretenimiento y de comunicación
#7: Empezando por el director que "derritió" a los nazis en una de sus pelis, y que no sabría situar a España en un mapa.
#7 #11 Oh, sorpresa. A los productores judíos en Hollywood les importa tres cojones Israel porque 1. son judíos, 2. son americanos y 3. no tienen nada que ver con Israel, además que el mercado israelí es muy pequeño.
Pero vosotros adelante. Que nada os estropee vuestra dosis de karma a base de clichés y topicazos.
Siguiente entrega: los judíos controlan los bancos, la reserva federal y el FMI porque son unos usureros y roban para dárselo a Israel.
#15 los judios tambien comen niños y fomentan la homosexualidad y la inmigracion
#7 Siempre puedes leer el artículo para comprobarlo.
No sé qué parte de "pregunta retórica" estan difícil de entender...
#7 Venga no me jodas ¿influencia?
- Historia de Hollywood
http://upanaeducine.blogspot.com.es/2012/03/el-nacimiento-de-hollywood.html
- Metro-Goldwyn-Mayer
http://www.imdb.com/name/nm0517343/bio
- Paramount
http://www.imdb.com/name/nm0958532/
Lo mismo con la Wagner, Columbia Pictures, 20th Century Fox, Universal Pictures.... Buscad vosotros mismos.
Influencia no amigo, Hollywood es más que judía. El mayor instrumento de propaganda y difusión cultural de la historia de la humanidad es, ha sido y seguirá siendo judía. Cada cual que saque sus conclusiones.
#33 Sí efectivamente, pero ya sabes....
#0 #2 #4 #5 #6 #7 #9 Los famosos no hablan de esos asuntos porque (1) no son expertos en el tema ni (2) es relevante para su carrera. Punto.
Luego, si hablan a favor de Israel entonces ustedes mismos los criticarían como ignorantes que no deben meter su nariz en estos temas.
Lo mismo sucede con las figuras religiosas. Los liberales dicen que los clérigos no deberían meterse en asuntos políticos, pero al mismo tiempo se quejan de que algunas religiones no se hayan opuesto a determinados gobiernos dictatoriales. ¿Saben lo que es consistencia?
Los famosos podrían hablar de miles de conflictos alrededor del mundo, algunos tan malos como el conflicto palestino-israelí, como bien señala #3. Sin embargo, es mejor que hablen expertos en el tema.
#4 Totalmente de acuerdo con usted.
#47 Solo pueden hablar a favor de Palestina a ver si te enteras, si hablan a favor de Israel son gentuza, asi que par solo hablar en un sentido sin ser criticados mejor callar.
En general las "estrellas" eluden los asuntos que puedan resultar polemicos, como los futbolistas, les puede suponer muchos disgustos y dinero...
Aunque siempre hay valientes que se mojan, lleven razón o no, pero para personas publicas suele ser algo a evitar.
#2 En realidad es porque no leen Meneame. Si no apoyarían a Palestina, el independentismo Catalán, la legalización de la droga y la prostitución, votarían a Podemos y odiarían a la policía y los militares (salvo a los de Hamas).
#40 Yo , de todo lo que mencionas, ando mita y mita...
No creo que se pueda generalizar a todos los meneantes ni la mayoria, que cada cuestion es cada cuestion, pero eso si, en la pagina destacan esos temas como mayoritarios, no se si me explico
Yo por ejemplo, con las drogas,la prostitucion y el independentismo ando en terminos opuestos a la linea general.
#41 La linea general es??
aqui hay mucho hijo de puta que defiende "palestina libre" aun siendo un nido de ratas asesinas, que solo usan la violencia y no dudan en matar a sus propios hijos si hace falta para sacarlo en TV, con unos respetos a los derechos humanos inexistentes. pero claro esos mismos que defienden palestina niegan el derecho de autodeterminación democratico de cataluña, tocate los cojones.
#2 Incluso para personas anónimas es difícil posicionarse, no es muy coherente pedirle que se posicione a quien vive de su popularidad. Los valientes que lo hacen, enhorabuena, pero a ver quien está dispuesto a renunciar al pan por Palestina o las niñas nigerianas..
Porque muchos productores se apellidan algo que acaba en stein o berg.
En resumen: porque la presión es tremenda y el órgano de propaganda de EEUU ya vemos quienes lo controlan.
Merece la pena ver las parodias de Jon Stewart, a este como no le pueden llamar antisemita, dicen que es un judío que se odia así mismo
http://www.juancole.com/2014/07/israel-stewart-daily.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
#9 Os dejo un autor esencial si os interesa el conflicto Palestino-Israelí. Es un "antiguo" profesor de universidad de esos que también se odia a sí mismo: Norman Finkelstein
porque son productos, y los productos hay que dirigirlos a cuanto mayor publico mejor para maximizar los beneficios.
Los judios tienen dinero y buenos lobbys. Nadie que dependa de la opinión pública va a querer mojarse. No obstante prefiero creer que el silencio nos da la razón, el que está a favor de Israel lo defiende con uñas y dientes.
#6 Ya tardaba el comentario racista del día y de prejuicios nazis contra los judios.
No hablan lo mismo que no hablan de las guerras de toda africa.
la puta palestina no es mas que sudan ni que otros paises donde hay miles de muertos, pero los palestinos dan mucho por culo en los medios de comunicaicon exhibiendo sus cadaveres al mejor postor mediático. asco de pueblo.
#17 Que los judios son un lobby de presión en USA es tan indudable como que los cubanos exiliados lo son. Ambos condicionan la política exterior de USA en lo que respecta a Israel y Cuba.
Decir que los cubanos en USA aprietan para mantener el embargo no es ser racista. Puede ser falso, o cierto. Pero racista no es. Y el comentario de #6 tampoco lo es.
#17 Creo que en mi comentario lo único malo que he dicho de los judios es que no comparto su causa contra el pueblo palestino.
Tu en cambio hablas de "Puta Palestina" y "Asco de pueblo". Quizá deberías plantearte quién hace comentarios racistas.
Y claro que exiben sus muertos, como haría cualquiera en su situación. Se agarran a un clavo ardiendo con la posibilidad de que alguien les ayude porque te recuerdo LOS ESTÁN MATANDO. Y no se tu, pero yo intentaría no ponerselo facil ni cómodo a mi asesino.
El gobierno español presiona a los periodistas españoles para que salgan de Gaza
El gobierno español presiona a los periodistas esp...
twitter.comLa Asociación de Prensa Extranjera en Israel condena la "incitación contra los periodistas"
La Asociación de Prensa Extranjera en Israel conde...
europapress.es¿prefieres cosas como estas? Porque igual no los exiben sino únicamente los peridistas hacen su trabajo
#23 Gracias.
#28 No los estan matando, ellos solitos se l ohan buscado, si lanzas miles de misiles a Israel no esperes que te respondan con flores.
Le estan devolviendo los misiles, que se jodan.
#42 Han debido de lanzar muchos misiles los niños muertos o los trabajadores de los hospitales que han bombardeado.
Si hiciesen una incursión terrestre a por objetivos militares concretos o a por gente de Hammas, pues mirá, quizá lo vería de otra manera, pero están haciendo unas salvajadas que no tienen explicación por mucho que se la querais dar.
#45 Las incursiones terrestres para que, para que capturen a soldados y luego los usen de moneda de cambio como el soldado que cambiaron por 1.200 presos suyos nada mas y nada menos, que sino lo torturaban hasta la muerte?
no entiendo como puede hber gente que sienta simpatía por un pueblo asi de ruin y fanatico.
una guerra es una guerra, niños es logico que mueran pues por cada adulto hay 13 niños, las palestinas son las mayores conejas del mundo.
#46 no entiendo como puede hber gente que sienta simpatía por un pueblo asi de ruin y fanatico.
No te confundas, no siento simpatía.
Siento pena porque mueren seres humanos (eso que somos todos independientemente del país, raza o religión ¿te suena lo que es?) que no han hecho mal a nadie.
También siento desprecio por los asesinos que dan las ordenes sentados comodamente en sus despachos sabiendo que están bien seguros ellos y sus seres queridos...
Y por último siento vergüenza de que la gente justifique masacres porque "no le cae bien un país" poniendo al mismo nivel pobres niños que no han hecho nada malo con sus gobernantes que si que pueden tener responsabilidades.
#49 busca los responsables en quienes rompieron la tregua a sabiendas de lo que se venía encima
es que esto es el despiporre, se rompe una tregua, y la culpa es del que se defiende.
#50 Escoria
#42 Quien está devolviendo los misiles a quien? Porque con el ratio de muertos en uno y otro sitio, yo tengo bastante claro quien está atacando y quien hace lo que malamente puede para defenderse. Y para "defenderte" de cuatro petardos mal tirados no hace falta arrasar un colegio. No se, es algo que no me cuadra. ¿Intentaban evitar que los niños se convirtieran en terroristas o algo así?
Vete a cagar
#52 . Y para "defenderte" de cuatro petardos mal tirados no hace falta arrasar un colegio. No se, es algo que no me cuadra. ¿Intentaban evitar que los niños se convirtieran en terroristas o algo así?
Quizás esto te ayude a cuadrarlo.
La ONU ya ha protestado por el almacenamiento por cohetes en colegios ... por segunda vez.
http://www.unrwa.org/newsroom/press-releases/unrwa-condemns-placement-rockets-second-time-one-its-schools
Mas información: tanto Human Rights Watch como Amnesty condenan las acciones de ambos bandos como crímenes de guerra.
http://www.amnesty.org/en/news/israelgaza-all-sides-must-protect-civilians-conflict-escalates-2014-07-08
http://www.hrw.org/news/2014/07/09/palestineisrael-indiscriminate-palestinian-rocket-attacks
Pero no se vayan todavía, aún hay mas:
El embajador de Palestina en Ginebra asegura que la causa principal por la que Palestina no se une a la corte internacional de justicia es porque los lanzamientos de cohetes palestinos contra civiles israelís son crímenes contra la humanidad.
Una cosa es criticar la proporcionalidad de los ataques israelis. Otra muy distinta es pretender que macarras de vía estrecha como los de Hamás salen de las peliculas de Disney. Te dejo unos ejemplos:
2007 - se desata una guerra civil en Gaza
http://elpais.com/diario/2007/06/13/internacional/1181685608_850215.html
Donde entre otras muchas instituciones, se arrasa la universidad de Gaza por los propios palestinos
http://elpais.com/diario/2007/02/05/internacional/1170630002_850215.html
(Universidad en que estos mismos macarras acabaron imponiendo el velo)
http://noticias.lainformacion.com/educacion/escuelas/hamas-impone-el-velo-islamico-a-las-estudiantes-de-la-universidad-de-gaza_RrL5LZOgkMt9zKBEmzQ4w4/
La victoria de Hamás en esa guerra civil llevó a escenas tan insólitas como Israel abriendo la puerta a refugiados palestinos ... perseguidos por otros palestinos
http://www.elperiodicodemexico.com/nota.php?id=184883
http://www.elindependiente.com.ar/papel/hoy/archivo_2008/noticias_v.asp?155955
En definitiva, un conflicto interno en la que palmaron 600 palestinos
http://www.reuters.com/article/2007/06/06/us-palestinians-fighting-idUSL0691117420070606
Entre ellos niños
http://electronicintifada.net/content/eight-killed-including-child-fateh-hamas-clashes-gaza-strip/2825
Como la niña que de hace un par de días en otra acción de los "nos defendemos como podemos"
http://news.yahoo.com/photos/mohammed-al-danaf-carries-three-old-daughters-body-photo-120322705.html
#56 Yo no defiendo a Hamas, pero entiendo que en su desesperación, haya palestinos que los elijan y apoyen. Y aunque Hamas almacene cohetes en colegios, que está mal, ¡no es de recibo que Israel bombardee esos colegios cuando hay niños dentro!
#57 En todo caso los "eligieran", porque eso fue hace 7 años y desde entonces (tras como señalo arriba sacar a tiros a cualquier disidente), se niegan a convocar elecciones.
http://www.publico.es/internacional/263490/abbas-convoca-elecciones-para-enero-y-hamas-las-rechaza
http://es.euronews.com/2012/10/20/cisjordania-celebra-elecciones-municipales-con-el-boicot-de-hamas/
http://www.farodevigo.es/mundo/2011/02/14/hamas-rechaza-convocar-elecciones-reconciliacion/517941.html
Mientras controla cada vez mas aspectos de la vida en Gaza, sobre todo en todo aquello que entronque con la discriminacion femenina imperante en la zona.
http://www.lavanguardia.com/internacional/20100720/53967939226/hamas-arrincona-a-las-mujeres.html
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/03/05/actualidad/1362507024_392343.html
http://es.euronews.com/2013/04/02/el-gobierno-de-hamas-impone-la-separacion-de-ninos-y-ninas-en-los-colegios-de-/
http://blogs.publico.es/escudier/2010/07/hamas-educa-a-las-mujeres/
http://www.rtve.es/noticias/20090710/boda-para-cien-viudas-hamas/284481.shtml
Otra cosa: si los palestinos tienen todo el tráfico de mercancías y personas controlado por Israel, ¿de donde sacan rifles de asalto, munición y sobre todo los cohetes, o el material para hacerlos?
#58 Contrabando. ¿Como, si no? Una cosa es que Israel controle el tráfico legal mediante el bloqueo y otra que pueda impedir el contrabando
Cuando el simple hecho de tener ética se vuelve heroico. Sociedad decadente.
No es cool si quieres trabajar...
¿Y por qué no hablan del conflicto de Sudán del Sur?
#3 Porque de eso no escuchan nada. Lo de Gaza está en boca de todos, siendo EEUU les toca más directamente, y no hablan de ello porque no les interesa
La comunidad judía tiene gran influencia, por no decir el control de sectores tan claves de la economía estadounidense como son el sector financiero y los medios. Si vives de salir en las revistas ni se te ocurra rajar de ellos, además son rencorosos y vengativos, basta ver el acoso continuado que hacen a los habitantes de Gaza.
Todo esto hace más valiente aún a Javier Bardem y sus declaraciones.
Mayormente porque no son políticos y no tienen por que hacerlo, aunque algunos como el que menciona #36 si lo hagan para darse bombo
#36 gran valiente español que vive en Londres con su fortuna para no pagar impuestos
Porque no dona su fortuna al pueblo palestino?
Una palabra, LOBBY.
Me encantan vuestros comentarios antisemitas con lo de el lobby judío, que si son ávaros que si son vengativos que dominan el mundo.
En fin.
Me pregunto por qué las estrellas de Hollywood no hablan de Siria.
#25 tampoco nos pasemos a ver si no de va a poder decir nada malo de ellos aunque sea verdad porque lo interpreteis como antisemitismo.
Hay muchos judíos en la industria cinematográfica. Posicionarse en este tema es tirar piedras sobre tu tejado. Hay muchos productores, directores y algunos actores judíos que te podrían vetar para siempre.
La AIPAC(American Israel Public Affairs Committee) es el lobby más poderoso de EEUU
Ejerce su influencia tanto en demócratas como en republicanos a golpe de talonario y ejerce un enorme condicionante en su política exterior. Hay cientos de artículos que así lo acreditan.
Aqui su web donde no dejan dudas acerca de su posición http://www.aipac.org/
La banderola que le han colgado al New York Times fuera de la redacción, es sólo una pequeña muestra de cómo presionan y amordazan a todo aquel que exprese una opinión que no se atenga a sus intereses Trasladan a una periodista de CNN que llamó basura a un grupo de judios en Israel/c21#c-21
Pues si que es raro si, sobre todo teniendo en cuenta que las estrellas de Hollywood son conocidas por estar constantemente hablando de política y dando su opinión sobre todos los conflictos del mundo, igual que los futbolistas.
Las estrellas de Hollywood eluden hablar sobre Gaza porque desconocen cualquier cosa que pase más allá de un metro de las vallas de sus mansiones, se preocupan por las que su agente les indica, y tratan de callar en temas en los que no tienen ni idea no vaya a ser que parezcan gilipollas.
Vaya, que básicamente es como "por que mi vecina de 91 años del 5º no dice nada sobre lo de Gaza". A ver si va a ser que la ecuatoriana que viene lunes y miércoles a limpiarle la casa es judía...
El trabajo de ser estrella consiste en ser estrella y el trabajo de los políticos en hablar sobre temas políticos, por ejemplo la masacre de Gaza.
La pregunta no es si las estrellas se implican, que no tienen que hacerlo. La verdadera cuestión es por qué los políticos son tan tímidos/pusilánimes con esto.
Actores judíos de Hollywood
http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Actores_jud%C3%ADos
Porque: "estos son mis principios, sino le gustan tengo otros".
Porque en Jewywood mandan los judios.
http://www.spiegel.de/international/spiegel/spiegel-interview-with-steven-spielberg-i-would-die-for-israel-a-397378.html
Porque no se muerde la mano que te da de comer (o que te podría dar de comer)
La presión sería muy grande sea del lado que te pongas. Mejor te lo callas en la intimidad. En España si fuese famoso jamás diría si soy de derechas o de izquierdas.
Porque nunca morderían la mano que les da de comer, por eso no consumo basura Hollywoodiense
No hay que ver peliculas de Hollywood y series de televisión de judíos que al final apoyan a Israel. El judio controla los medios de comunicación, terminaron siendo los mejores alumnos de Goeebels. Y además no me pierdo de nada, cada vez más malas y con remakes penosos.
porqué el amor al dinero es mas fuerte y se esta tan comodo para que exponerse y perderlo todo.
Pq no tienen huevos ni personalidad.
Porque son reptilianos