Hace 9 años | Por heiho a ynetnews.com
Publicado hace 9 años por heiho a ynetnews.com

Declaración firmada por 187 celebridades de Hollywood que condenan a Hamas.. En la petición que se publicará el Domingo, estrellas como Arnold Schwarzenegger, Sarah Silverman y Seth Rogen expresan su apoyo a Israel, dicen que Hamas no se puede permitir que la lluvia de cohetes sobre las ciudades israelíes,..

Comentarios

D

#7 Es que hay pocas justificaciones, y se agarran a cualquier mantra como un clavo ardiente

D

#18 Ya, yo creo que también influye la cobardía de que los estudios de Hollywood esta en manos de judíos, eso pesa... Todavía se recuerda Macartismo

D

#1 #0 #16 #20 si estas declaraciones se hubieran hecho hace meses y condenando a su vez los abusos del ejercito y colonos tendrian un pase... Pero ahora? Tela con los psicópatas

Por otro lado muy poca gente duda que los judios "medios" (medio ricos) se ayudan máxime si son Sionistas. Pero se tacha de conspiranoia a esta ayuda entre judios todo poderosos (la FED, Rotschild, banqueros etc)


Si un actor judio ayuda a Israel o a otros judios en su profesión = es obvio...

Si en la Reserva Federal solo hay judios (mayoría) y el número 2 es directamente un israeli ex presidente del banco central israeli = conspiranoia (casualidad..son los mejores etc)


Creo que hay que recapacitar este punto

chclau1

#23 Se tacha de conspiranoia el tipo de observaciones que vos pones porque corresponden con una version infantil y simplista de la historia que no se condicen con la complejidad del ser humano.

Muchos caemos en la necesidad de encontrar explicaciones simples. Pero simple es hacer 2+2, en las relaciones humanas no encontraras tal simpleza.

Por ejemplo, uno de los grandes propulsores del establecimiento de judios en Israel fue el baron Edmond de Rotschild, que impulso en forma personal la creacion de ciudades como Zichron Yaakov, Rishon leZion, Petach Tikva, Rosh Pina, Maskeret Batia...

Por tal apoyo a la colonizacion de Israel fue muchas veces el hazmerreir en su propia familia, Pero no solo eso, y esto tambien esta ampliamente documentado, se veia a si mismo como enemigo de los sionistas. Solo hacia el final de su carrera, Haim Weizman comentaria que Edmond de Rotschild se habia acercado al sionismo.

Y esto que comento es una constante en la historia humana, incluso en el mundo de la ciencia, las grandes empresas y los grandes descubrimientos parecen regidos por la casualidad y triunfan solo por el empeño de uno u otro indifiduo oponiendose a la marea de pequeñas intrigas, egoismos, etc. que hacen a las teorias conspiranoicas una mala broma, porque estas ultimas suponen una colaboracion constante de gente a lo largo de decadas.

Creer en las teorias conspiranoicas es como creer que las relaciones de pareja en la vida real son siquiera remotamente parecidas al argumento de una telenovela.

g

#20 Negativo por error, maldito movil...

D

#18 Ahora encima son terroristas simplemente por tener la edad de combatir. Demencial.

No. No son terroristas por tener la edad de combatir. Pero resulta "curioso" que cuando los hombres en edad de combatir representan apenas el 20% de la población de Gaza, sean sin embargo la mayor parte de las víctimas "civiles".

Que casualidad más extraña, ¿verdad?.

¿O igual es que muchos de los "civiles" resulta que no lo eran tanto como Hamás dice?

Porque hay que recordar que las cifras que maneja la ONU son las cifras que Hamás le ha dado.

unaqueviene

#21 Entonces toda la liga de fútbol española son terroristas ya que todos ellos en están en edad de combatir. Ay de nosotros como Ramos coja un AK-47!

D

#24 Entonces toda la liga de fútbol española son terroristas ya que todos ellos en están en edad de combatir.

Tienes razón, la liga española son hombres en edad de combatir.

Por supuesto, tu me podrías decir que los jugadores de fútbol son civiles tomados de forma aleatoria. Y a mi me podría resulta extraño que hubieran tantos hombres jóvenes en una muestra en principio aleatoria. Y haría bien en desconfiar, porque no es aleatoria: son deportistas en una competición masculina. Hay una causa para que los hombres jóvenes estén sobrerrepresentados.

Ahora vamos al caso de Gaza. De nuevo tenemos otra muestra supuestamente aleatoria (la víctimas civiles de los bombardeos) y de nuevo en esa muestra, que se supone aleatoria, los hombres jóvenes están sobrerreprsentados. ¿Tienes alguna otra explicación aparte de que no eran tan "civiles" como Hamás pretende o me vas a decir que es una casualidad?.

chclau1

#68 Ese analisis, de donde yo lo conozco, fue publicado por la BBC. No muy sionista, que digamos. El razonamiento es que si los bombardeos fueran indiscriminados como se dice, no se explica la sobre repreesentacion de hombres jovenes en las cifras de muertos.

La conclusion es simple. La mayoria de los muertos son combatientes, disfrazados de civiles por Hamas, que miente como ha menido en otras ocasiones. En el 2008 dijeron lo mismo los de Hamas, y al final reconocieron que de un total de entre 1200 a 1400 muertos, entre 600 y 700 eran efectivos de Hamas u otros "militantes"

En unos meses sabremos las cifras independientes, no contaminadas por las mentiras de Hamas.

ninyobolsa

Ya son 2016 los palestinos asesinados por el ejército de Israel, de ellos 541 son niños

Hace 9 años | Por ninyobolsa a postdigital.es
#29 #13 #70

Yo no creo que sean indiscriminados totalmente, la mitad son son mujeres, niños y ancianos y es poco probable que la mayoría de hombres sean combatientes de Hamás. Son bobardeaod muy poco discriminados y con armas expansivas.

D

#68 #77 Es decir, los hombres jóvenes representan apróximadamente el 60-70% de las víctimas (cifra aproximada, ya que en la cifra de mujeres pueden estar muy bien incluyendo personas ya contadas como niñas o ancianas. No especifica que sean mujeres jovenes únicamente).

Este segmento de población, hombres jóvenes, representa el 20% de la población de Gaza. El 20% de la población y el 60-70% de las víctimas "civiles".

Ahora votadme negativo para censurar el comentario, como de costumbre, porque ese es el concepto que teneis de debate: tratar de censurar a quien dice una verdad que no quereis oir.

D

#68 #77 Y añado a lo anteior en el #102, todo eso incluso considerando fiables las cifras de Hamás, y que no esté colando como asesinatos de crios por parte de Israel las docenas e incluso cientos de crios asesinados por ellos mismos para que no revelen la situaticón de los túneles (que se hicieron en buena parte con trabajo infantil).

#61 Hamas es un ejercito de liberación. Nunca hubo altos el fuego, ya que Israel nunca dejó su ofensiva política de bloqueo, leyes anti musulmanes y asentamientos.
#70 Esa argumentación es una falacia absurda, es como decir que como todos los de Hamas son musulmanes, todos los musulmanes son de Hamas.
#76 Israel nunca existió como estado con ese nombre, y no, no vivieron durante 2000 años como estado propio.

P

#21 Y supongo que para ti los niños bombardeados en la playa eran futuros terroristas ¿no?

D

#7 Por supuesto, esos miles de "civiles" que "casualmente" son casi todos hombres en edad de combatir. Cough cough...

Yoryo

#14 Algunos tienen estos tipos de trabajos "vocea sin pensar"

ailian

#7 Ma ha sorprendido ver a Sarah Silverman ahí. Menuda decepción.

matasuegras

#7 #39 Lo mismo he pensado yo. Siempre me ha parecido una mujer inteligente y con criterio, esto no me lo esperaba.

Z

#53 No conozco a esa actriz en concreto, pero, ¿qué te hace pensar que no tenga criterio porque tenga otra opinión sobre el conflicto?

heffeque

#7 #39 #53 #178 No es por "justificar", pero es judía.

JoePerkins

#7 Coincido con lo de Silverman, una sorpresa. Estaría bien ver cómo intenta justificarlo.

alexwing

#11 su Cpu solo procesa unos y ceros.

D

#98 jeje, en plan computadora? Systen Default entonces

voidcarlos

#8 Ya. A ver, me refería solo a esa dicotomía en particular (independientemente de lo que diga el artículo). No sé lo que dice el artículo, que está en inglés.

heiho

#10 a veces el traductor de Google hace milagros

D

#1 Es lo que hay. Por un lado los de la ceja, por el otro los del rifle.

U

#1 abrá que ver que es lo que venden a la población en las noticias y demás para pensar asi... Aquí en España también somos expertos en vender a la población historias falsas... Si no es por meneame... No me entero ni de la mitad de las cosas...

D

#16 Si

D

#79 Te recordaré que los arabes declararon numerosas guerras a Israel, y todas las guerras fueron ganadas por los israelies.. y que pasa cuando ganas una guerra que fue declarada unilateralmente¿? en la mayoria de casos ganas territorios a los paises derrotados.

Al principio vivian judios y arabes, y mira lo que les paso a esos hijos de puta de los arabes: http://es.wikipedia.org/wiki/Matanza_de_Hebr%C3%B3n_de_1929
Te animo a que busques violencia ejercida por judios antes que esta limpieza etnica. Una cosa setá clara, tu version no esta ni probada ni respaldada, solo es una version revisionada de los terroristas palestinos... pero por suerte, no cuela!

Palestina NUNCA fue estado, nunca tuvo fronteras definidas, nunca tuvo moneda propia, nunca tuvo ciudades importantes, nunca tuvo religion propia, nunca tuvo presonajes relevantes hasta que apareció el egipcio Yassir Arafat....

Por otro lado, hablas de genocidio con menos de 15.000 civiles palestinos muertos en 60 años de conflicto, sin olvidar a los 5.000 civiles israelies muertos en ese mismo periodo... pero estos 20.000 civiles muertos en 60 años de conflicto para ti una parte es genocidio, ya puestos, me gustaria saber como calificas a los mas de 250.000 civiles sirios muertos en 3 años de conflicto¿?

Poblacion palestina desde tiempos pre-historicos¿? JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
Curiosamente, el termino "palestino" solo empezó a usarse cuando se expulsaron a los judios de la antigua Israel, allá por el SII d.C., tras unos 2.000 años de habitabilidad por parte de los judios en esas tierras.

No existe ninguna justificacion para un genocidio que no existe, hay una guerra armada entre unos terroristas palestinos que han realizado mas de 3.000 intentos de asesinatos civiles, pero por suerte se quedan en intentos por uqe hay un gobierno democratico que invierte cientos de millones en proteger las vidas de los civiles israelies, que son tanto judios, como cristianos y arabes.

Lo que tu llamas inocentes civiles, en realidad son terroristas que votaron a una organizacion terrorista que busca el genocidio de un pueblo, y esto si que esta en sus bases ideologicas de la formacion de Hamas.
Y como todo en esta vida, si votas a unos terroristas, pasas a ser complice y terrorista.

Por si no lo sabias, el terrorismo no entiende ni de edades ni de sexo, como se ha demostrado en numerosas ocasiones a lo largo de la historia de la humanidad.

Yo no hablo de pueblos elegidos por Dios y demas parafernalias, yo hablo de la legitimidad para reconquistar lo que antaño fue tuyo, y la actual Israel hace mas de 3.000 años ya estaba denominada como Israel hasta que se expulsó a un pueblo de esas tierras, pueblo que ha reconquistado lo que antañi fue suyo, algo legitimo y respetable.. No defender la legitimidad de los judios a reconquistar lo que antaño fue suyo, implica quitar legitimidad a la reconquista de la peninsula iberica a los arabes.

#80 Esto es lo que apoyas:
Hamas admite que secuestró y asesinó a tres israelíes en Junio [EN]

Hace 9 años | Por --330392-- a independent.co.uk

Muere un niño israelí por fuego de mortero palestino
Hace 9 años | Por --449990-- a europapress.es
esto fue de ayer 22 de Ago.
Muere una niña palestina de tres años por el impacto de un cohete disparado desde Gaza
Hace 9 años | Por Meneador_Compul... a teletica.com

Mueren dos niñas palestinas por la explosión de un cohete mal dirigido en Gaza
Hace 15 años | Por --78595-- a lavanguardia.es

Hamás expulsa de Gaza a los periodistas que se atreven a filmar los lugares desde donde lanzan los misiles (eng)
Hace 9 años | Por --449749-- a jihadwatch.org
falta de libertad de prensa
Politicos de Hamas admitiendo el uso de escudos humanos
Niños llaman a sacrificar vidas por el martirio de la yihad en la tv pública de Gaza
Mickey Mouse animar a ejercer el terrorismo contra judios en la tv pública de Gaza

Y que decir de los mas de 3.000 intentos de asesinatos contra CIVILES israelies por parte de esos terroristas palestinos: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Palestinian_rocket_attacks_on_Israel,_2014

Lo dicho anteriormente: ¡¡¡¡NINGUNA AGRESIÓN SIN RESPUESTA!!!!

Vistas las pruebas de esos terroristas palestinos, no me da ninguna pena ver todos esos cadaveres de palestinos, ellos se lo guisan y ellos se lo comen.

Ah, y casi todas las resoluciones a las que haces referencia, son "NO vinculantes", no son de obligatorio cumplimiento.

Cuando declaras una guerra y pierdes, pierdes territorios.. y eso ha sido así a lo largo de la historia de la humanidad, asi que palestina no tiene legitimidad alguna a exigir la devolucion de las tierras que perdieron en conflictos armados que comenzaron ellos mismos.


Ah, y detalle importante, cada vez son mas los árabes que ingresan en las Fuerzas de Defensa de Israel de forma voluntaria para combatir a esos terroristas palestinos.

jiviriji

#85 te has planteado realmente si tienes algún familiar austriaco que quiso dominar el mundo y exterminar ademas de judíos, negros, homosexuales, gitanos, discapacitados..etc. Míratelo a ver que hay mucho odio y cuando alguien se queja de algo y hace lo mismo pierde legitimidad en sus actos. No repitáis lo que os hicieron a vosotros.

D

#88 Toda mi familia es de origen catalan, pero buen intento de videncia.

Si, tengo mucho odio contra esos terroristas palestinos, muchos años viendo a borregos como vosotros tragarse toda esa propaganda proterrorista y viendo las acojonantes manipulaciones que realizan, algun problema¿?

Que no repitamos lo que han hecho con nosotros¿? supones muy mal si crees que soy judio o tengo alguna relacion con judios, mas bien me criaron en el cristianismo y ahora soy agnostico, solo creo en lo que veo.
Ah, y comparar el genocidio nazi de 6 millones de judios en 3 años con la muerte de menos de 15.000 palestinos civiles en 60 años tiene telita (no olvides los 5.000 civiles israelies muertos en el conflicto)... haztelo mirar, tienes el cerebro muy lavado.

C

#90 Esta claro que padecemos desde hace años la propaganda y la manipulación por parte de los medios de comunicación internacionales que, como todos sabemos, están al servicio de Hamas y de los palestinos (si es que existen...)

jiviriji

#88 si el problema lo tienes cuando se puede justificar la muerte de civiles inocentes y de niños argumentando que son las consecuencias de los actos de apoyo a hamas por parte de sus padres es uno de los problemas que que tengo. Me imagino que para ti todas las vidas valdrán igual, ¿o no? Lo digo por tu siguiente parrafo.

Cuando vea a Palestinos organizando resistencias contra los terroristas de Hamas, empezaré a cambiar de opionion, mientras sigan consintiendo a Hamas esas barbaridades cometidas, seguire mostrando indiferencia ante las imagenes de los niños palestinos muertos...

Solamente esto te califica pero bueno. Mi pregunta es que planteas como solucion del conflicto o que se te ocurre. No valen las faciles y las de siempre.

D

#96 http://conservativepost.com/gaza-corpses-caught-moving-when-they-forget-cameras-are-on-them/ Es un entierro de las victimas israelies en Gaza, y los muertos se mueven... lol lol

Sigue tragandote esa basura sensacionalista de los terroristas palestinos, a mi su propaganda y sus mentiras no me las cuelan, por suerte cada vez son mas las evidencias y pruebas que demuestran las mentiras que cuelan en borregos como tú.

Yo lo que veo, es en que la region palestina de Cisjordania gobierna Al Fatah y hay estabilidad social y economica, en la region palestina de Gaza gobierna Hamas y no hay ni estabilidad social ni economica.... la solucion está clara, acabar con Hamas y todos y cada uno de sus seguidores.

jiviriji

#97 contéstame a lo de los niños y fíjate que casualidad la solución es la misma que la solución final. Buenas noches campeón!!!

D

#99 Siempre he sido favorable de la ejecucion por parte de la justicia de cualquier tipo de terroristas: de los etarras, de los islamistas, de los palestinos....

jiviriji

#100 pues eso justicia para todos y no justificación.

D

#100 pon alguno más, GAL, AAA, Batallon Vasco Español...

m

#32 Disculpa, era 2, pulsé la tecla mal, a veces marco los números en el teclado numérico, y si coloco mal la mano, pasan estas cosas.

D

#2 #32 Creo que ha mezclado Terminator con Torrente

gelatti

Judios, los nazis del siglo XXI.

Está todo más que pensado. Atado y bien atado.

D

Hace mucho tiempo que no se hace buen cine, ahora es sólo un negocio más en manos de serpientes...

D

Holliwood no es más que una oligarquía más de EEUU, mueve mucho dinero y es representativo en su PIB (sobretodo el de California) al margen de ser la mejor pantalla del "american way of life" para el mundo. Y cualquier oligarquía americana o europea tiene bastante claro que está mejor en un mundo donde Israel sea un peso pesado en oriente medio que en un mundo donde Israel no esté y la zona esté totalmente controlada por Arabia Saudí, EAU y Qatar por el lado sunii e Irán por el chii y más con Putin modo imperialista que seguro que tiene ganas de meter el hocico por ahí. Es un simple tema de economía. Las élites de occidente necesitan a Israel donde está, por mucho que de cara a la población digan A o B.

Maradicu

#52 ¿y los 469 niños asesinados se justifican así? ¿Con que Hamas ganó las elecciones?

D

#54 http://www.protestantedigital.com/ES/Internacional/articulo/18610/Hamas-usa-ninos-como-escudo-humano-en-gaza
QUe el pueblo asuma las consecuencias de su voto, ni mas ni menos.

Cuando vea a Palestinos organizando resistencias contra los terroristas de Hamas, empezaré a cambiar de opionion, mientras sigan consintiendo a Hamas esas barbaridades cometidas, seguire mostrando indiferencia ante las imagenes de los niños palestinos muertos...

Ah, y te recordaré que Palestina lleva mas de 3.000 intentos de asesinatos civiles contra israelies, pues los mas de 3.000 lanzamientos de cohetes contra Israel no tienen por objetivos militares, sino civiñes israeloies. http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Palestinian_rocket_attacks_on_Israel,_2014
Y si apenas hay victimas en el lado israeli, es por que tienen un gobierno que invierte cientos de millones de dólares en su seguridad y protección, algo admirable por mi parte.

D

#57 Que atrevida es la ignorancia y como os guista alardear de ella.

D

#60 Ignorancia de qué¿? De que palestina es una regioon terrorista cuyo ideal está bastante cerca de los terroristas del ISIS¿?

Te recordaré que ha sido Palestina quien ha roto todas las treguas de paz, te recordaré que ha sido Palestina quien ha lanzado todos los primeros ataques...

¡¡¡Ninguna agresión sin respuesta!!!

D

#61 ¿Ninguna agresión sin respuesta? ¿Qué hace entonces Hamás más que responder a la agresión de un estado creado por sionistas de todo el mundo en una tierra que no era suya a base de expulsar o matar palestinos para robarles sus tierras?

D

#74 Siempre, en el 100% de los casos, los que han realizado las primeras agresiones armadas han sido los terroristas palestinos y/o sus aliados arabes; lo dicho, en el 100% de los casos.
Aqui tienes la primera: http://es.wikipedia.org/wiki/Matanza_de_Hebr%C3%B3n_de_1929

Los Palestinos jamas han tenido tierras propias por que Palestina jamas ha sido un estado.... sin embargo, Israel existió, y durante unos 2.000 años hasta que fueron expulsados.... la reconquista es legítima, al igual que se reconquistó la peninsula iberica a los árabes.
http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_del_Antiguo_Israel Israel tiene legitimidad histórica de sobra para existir, Palestina NO.

ElCuraMerino

#76 Mentira. Fueron los terroristas judíos de Haganá quienes empezaron a poner bombas y cometer atentados para facilitar la invasión del territorio que pacíficamente era de los árabes.

Zombi

#61 madre mía.
Así es imposible tener paz.

Pabs, por favor, deja el odio si puedes, con él en la cabeza es imposible pensar y menos amar.

D

#57 plas plas plas

Mauro_Nacho

Ninguno de los actores firmantes que sale tienen verdadero valor cinematográfico, son parte de la decadencia de Hollywood.

Mauro_Nacho

#28 ¿Por qué les llaman pesos pesados si no lo son? La noticia es errónea.

AKIROXAN

Respetando el derecho de todo el mundo a opinar, el artículo debería matizar el origen de muchos de los firmantes; algunos ejemplos: Haim Saban es israelí, Michael Nyman es de origen judío, Avi Lerner es israelí, nació en Haifa y luchó en la Guerra de Los Seis Días en la Brigada Paracaidista, Aaron Sorkin es de origen judío, Benjamin Levi Combs o Benji Maddenn junto con su hermano Joel son también de origen judío. Lo de Schwarzenegger y Stallone mejor no comentar, sobre todo después de ver la foto.

ElCuraMerino

#93 ¿Y por qué lo iban a decir ahora, si llevan toda la vida ocultando que en Hollywood quienes tienen la sartén por el mango son los judíos?

T

#93 Y Sarah Silverman y Seth Rogen son judíos también, así a bote pronto.
#110 ¿Cómo puedes tan facha y tan cerrado?¿Por qué tienes tanto odio y rabia dentro?

heiho

Demasiado poder demasiado interés..

"La presencia judía en Holywood es un hecho que pocas personas desconocen. Se da por normal que los judíos dirigen el mundo del cine y que el carácter judío domina.."
http://www.nuevorden.net/e_13.html

"Todos esos judíos que piensan que no podría ocurrir otro Holocausto deberían visitar España y muchas partes de Europa", comentó Kavanaugh, nieto de supervivientes del Holocausto
http://20minutos.es/noticia/2209863/0/hollywood-criticas/bardem-cruz/holocausto-espana/

"Marlon Brando dijo una vez , "Hollywood está dirigido por Judios ", y Charles Lindbergh a su vez declaró: " Los [ Judios '] son el mayor peligro para este país y ello gracias a como modelan nuestra mente a través del cine.."
http://www.mensuarioidentidad.com.uy/cultura/lo-judio-en-el-cine

"Hollywood: Luces, Cámara… ¡Tradición!"
http://www.anthropologies.es/8-hollywood-luces-camara-tradicion/

#33 Vaya tufo racista que tiene tu comentario, amigo.

alvaro11811

Joder... ¿Que queréis si son los que pagan?

VictorGael

Lo que hace uno por un cacho pan. (llámese Ferrari y casa en las Bermudas al pan)

h

¿Pero os habéis leído el puto comunicado? Es que es de lo más aséptico vaya, lo podría firmar cualquier persona normal. Empieza así:

Los abajo firmantes queremos expresar nuestra tristeza por la pérdida de vidas palestinas e israelíes en Gaza. Nos duele el sufrimiento de ambos bandos del conflicto y deseamos una solución que lleve la paz a la región.

l

Pues nada, ya tiene Stallone reparto para la siguiente de Expendables, en misión de matar niños a Gaza porque debajo de sus camas se esconden explosivos.

Kariyuga

#52 Todo mi apoyo al pueblo de Palestina en su lucha contra el terrorismo judeonazi...cuando israel desmantele el muro del campo de concentración de Gaza, cumpla las 62 resoluciones de la ONU pendientes, devuelva el territorio y posesiones robadas a sus legitimos dueños palestinos, deje de bombardear colegios y hospitales con fósforo blanco y deje de atacar con misiles a niños jugando al futbol en la playa entonces podrás llamar terroristas a los palestinos. Mientras tanto eso no ocurra, aqúi los únicos terroristas son los judeonazis.

D

187 gilipollas mas a mi lista

heiho

Está claro que Holywood está dominado por judíos, pero de ahí a que estos apoyen los asesinatos indiscriminados de Israel es otra cosa..

"¿Por qué las estrellas de Hollywood eluden hablar sobre Gaza?"
http://bbc.co.uk/mundo/noticias/2014/07/140723_israel_gaza_palestinos_hollywood_silencio_jg

"Cuando Israel está en guerra en Gaza, el silencio de Hollywood es de oro"
http://www.jewishjournal.com/hollywoodjew/item/with_israel_is_at_war_silence_is_golden

"Hollywood debate sobre Gaza"
http://www.jornada.unam.mx/2014/08/02/espectaculos/a09n1esp

j

Tiene una tendencia neutral pero con unos rasgos de crítica mayores hacia Hamas.


"Nosotros, los abajo firmantes, estamos entristecidos por la pérdida devastadora de la vida sufrida por los israelíes y los palestinos en Gaza. Nos duele por el sufrimiento en ambos lados del conflicto y la esperanza de una solución que trae la paz a la región ", dice la carta.
Mientras nos mantenemos firmes en nuestro compromiso con la paz y la justicia, también debemos estar firmes contra las ideologías del odio y el genocidio que se reflejan en los estatutos de Hamas, el artículo 7 de las cuales dice: "Hay un Judio escondido detrás de mí, ven y matar él! "El hijo de un fundador de Hamas también ha comentado acerca de la verdadera naturaleza de Hamas.
Hamas no se puede permitir que la lluvia de cohetes contra ciudades israelíes, ni puede ser, pueda mantener su propio pueblo como rehén. Los hospitales son para curar, no para esconder armas. Las escuelas son para aprender, no para el lanzamiento de misiles. Los niños son nuestra esperanza, no nuestros escudos humanos.

Nos unimos en apoyo de los valores democráticos que todos apreciamos y con la esperanza de que el poder curativo y transformador de las artes pueden ser utilizados para construir puentes de paz."

A Hamas hay que criticarlo. Por supuesto a Israel también e incluso actualmente más para frenar los asesinatos.

D

Que se note quien manda en casa...

Neochange

Está bien lo de tenerlos todos en una lista, si no se hace difícil

D

Estos de Hollywood estan locos. ¡Por que Hamas ataque tiene que pagarla toda la población?

Es que hay tantos subnormales en el mundo...

D

Cada vez hay mas gente que ve las barbaries que comete Hamas... gran noticia.
Todo mi apoyo a Israel en su lucha contra esos terroristas palestinos.

#50 Será que Hamas gano unas elecciones votada por una mayoria absoluta del electorado... recuerda que Hamas es parte de las instituciones públicas de una región, no solo son una banda terrorista comun.

D

Lógicamente estos perros no van a morder la mano que les da de comer ni se van a molestar en preguntarse cuánto hay de cierto en las mentiras del gobierno israelí.

smilo

Ante esta mierda la gente no deberia ir al cine,ni alquilar una pelicula ya sea por los medios tradicionales u online y que supieran en hollywood que es un boicot por apoyar a Israel, verias lo pronto que rectificaban.

sarry

Hace poco mantuve una discirsion con estadounidense q apoyan a isarael, su argumento es basicamente estas conmigo o contra mi. Y esto lo ratifica, como hamas son terroristas e instan a la gente a no abandonar sus casas, la culpa de q muera gente es de ellos y no las bombas de israel. Lo que no ven es q no hace falta ser antisemita para ver q israel se sobrepasa en la "defensa". Es algo q por algún motivo que no entiendo, no logran ver...

MasterChof

#58 Los únicos con derecho a la defensa son los palestinos: los ocupados, bombardeados, oprimidos. El ocupante no tiene derecho a defenderse y menos atacando. Una defensa real es el escudo antimisiles: eso sí es defensa. Lo demás es parte de la ocupación que llevan 60 años realizando y hamas, olp, intifadas la legítima respuesta-consecuencia a tal ocupación/masacres/opresión

D

Vaya, que decepcion con Sarah Silverman. Aunque tambien deberia habermelo esperado.

Macant

Viendo a los dos tarados de la foto se entiende ... es la unica forma de que sigan patrocinandoles alguien series de esas de mercenario 1,2,3,...

D

Mayim Bialik, no soy fan tuyo, si lo fuera habrías perdido otro. Una cosa es que seas sionista; otra muy distinta es que defiendas lo indefendible, pedazo de fascista estúpida. Yo no odio a los judíos pero condeno a Israel, es algo muy simple que los judíos estadounidenses entendéis pero no queréis admitir y así sólo fomentáis el antisemitismo.

D

Francamente, cuando ha habido 1 muerto inocente, en ese momento se ha perdido la razon.
Hamas perdio la razon hace mucho tiempo. Israel tambien. Solo queda que cese el intento de genocidio y los ataques suicidas.

Jointhouse_Blues

Habrá que ser consecuentes y dejar de consumir la basura producida por hollywood.

Shotokax

Los más inteligentes.

NoEresTuSoyYo

Hay que asegurarse el pan.

D

Que puta decepción... con lo que me gustan a mi el Chuache y el Estallone.... no puedo creerlo...

hijolagranputa

Tienen que andar muy mal de trabajo por Hollywood.

soundnessia

Normal. Si Hollywood es al 90% propiedad de judíos.

No son tan tontos como la pé y el otro que muerden la mano que les dá de comer.

D

si necesitan tanto apoyo mediatico es que algo no funciona bien.

Konata_Izumi_II

En mi pueblo tenemos un dicho para esto: Lo que diga el jefe.
¿Quienes son los dueños de las principales productoras?

heiho

#49 esto quizás te pueda aclarar algo sobre el control y poder del cine..

"¿Quién Controla los Medios de Comunicación? – Supremacia Judia en los Medios"
http://quenosocultan.wordpress.com/2014/03/04/quien-controla-los-medios-de-comunicacion-supremacia-judia-en-los-medios/

"La oscura relación entre Hollywood y el Ejército de EUA (el control mental militar del cine)"
http://pijamasurf.com/2011/10/la-oscura-relacion-entre-hollywood-y-el-ejercito-de-eua-el-cine-militariza-tu-mente/

simiocesar

Ojeando la noticia de destacados. 10 latinos que parecen caucasicos (casillas)

simiocesar

latinas que salen con no latinos

b

Lo Arnold Schwarzenegger siendo Austriaco y habiendo tenido ciertas " veleidades " con el nazismo tiene tela. En el caso de Sylvester Stallone peor lo tiene habiendo apoyado a los talibanes....

b

Supervivientes del Holocausto acusan a Israel de "masacrar Gaza" y llaman a un boicot (EN):http://www.haaretz.com/mobile/1.612072?v=AEFD5464BDA3D0E3979C9DEC9DF9A9B5

D

Esa foto es de museo de cera!!!

nospotfer

La industria del cine en EEUU ya sabéis en mano de quién está.
Hay que tenerlos cuadrados para morder la mano del que te da de comer. Schwarzenegger será lo que sea, pero de tonto no tiene ni un pelo.

n

q dos , estan tan plastificados que no se les diferencia.

q les den

ramores

En una noticia aparte y sin ninguna relación con el tema de este post: http://smoda.elpais.com/articulos/el-pasado-nazi-que-averguenza-a-hollywood/3995

heiho

#42 buen aporte

D

No es nuevo que los judíos controlan Hollywood, solo hay que ver la de películas sobre nazis que hacen una y otra y otra vez... Lo jodido es que la gente se culturiza sobre el NS a base de películas.

palafillo

Me sorprende entristece ver a Bill Maher en la lista de firmantes.

heiho

#69 no todo es lo que parece..

Bill Maher El conflicto de Gaza: "Es una guerra que Hamas empezó"; "La gente muere en las guerras"
http://www.realclearpolitics.com/video/2014/08/02/bill_maher_on_israel-gaza_conflict_its_a_war_that_hamas_started_people_die_in_wars.html

filosofo

Mientras los Bardem agachan la cabeza y los reverencian, no sea que no consigan más trabajo.

heiho

#38 libertad de expresión sí, pero si opinas como yo.. Sino te juegas el puesto de trabajo.. Esto es EEUU

D

#41

Sí, en Meneame si eres del PP tu cuenta tiene los dias contados.

1 2