Comentarios

m

Estaría bien si los "puntos de gravedad también giraran. Ya que es muy raro que solo las partículas giren.

D

#3 Ahora que caes, caigo. Deberían incluso haber objeto que establecieran una órbita estable, supongo...

avpag

#3 #4 a mi también me ha cortado el rollo que los puntos negros no puedan orbitar entre ellos y se junten tan rápido, pero dejándolos estáticos o intentando que no se atraigan entre sí se puede hacer de todo con las partículas, a mi me ha tenido enganchado una hora!

m

#5: Intenta añadir el código, si yo pude añadir efecto Doppler... ¡Tu también puedes!

Aquí lo tienes, sería si mirásemos desde la derecha: http://codepen.io/anon/pen/qEMpyr

D

Mooola... con 300 partículas a toda leche.

D

Sin palabras

m

Cambiad este trozo de código si queréis tener desplazamiento en las longitudes de onda (empieza en rojo y cuanto más rápido va una partícula más tiende al morado, pasando por tonos amrillentos, verdos, blanquecinos y azulados):

Edito: también podéis entrar aquí: http://codepen.io/anon/pen/Wbgdxg

// Start Update

var loop = function()
}

bufferCtx.save();
bufferCtx.globalCompositeOperation = 'destination-out';
bufferCtx.globalAlpha = 0.35;
bufferCtx.fillRect(0, 0, screenWidth, screenHeight);
bufferCtx.restore();

// パーティクルをバッファに描画
// for (i = 0, len = particles.length; i < len; i++)
len = particles.length;
bufferCtx.save();
bufferCtx.lineCap = bufferCtx.lineJoin = 'round';
bufferCtx.lineWidth = PARTICLE_RADIUS * 2;
for (i = 0; i < len; i++)
/* bufferCtx.fillStyle = bufferCtx.strokeStyle = 'hsl(' + tono + ', 100%, 50%)';
bufferCtx.moveTo(400, 100);
bufferCtx.lineTo(50,40);
bufferCtx.stroke();*/
for (i = 0; i < len; i++)
bufferCtx.restore();
context.drawImage(bufferCvs, 0, 0);

// バッファをキャンバスに描画

requestAnimationFrame(loop);
};
loop();

})();

s

Parece un banco de sardinas