Hace 8 años | Por --46711-- a longwarjournal.org
Publicado hace 8 años por --46711-- a longwarjournal.org

Estado Islámico anunció la creación de su rama en el Cáucaso en junio, pero los yihadistas no se habían atribuido la responsabilidad de ningún ataque desde entonces.

Comentarios

#4 Son el Fabra de la geopolítica, siempre les toca lo bueno.

ikatza

#4 Ni Turquía, y eso que les están bombardeando cuando se les acaban los kurdos a los que bombardear concienzudamente.

angelitoMagno

#4 No es suerte. ¿Tu atacarías a uno de los países más militarizados del globo y que ha demostrado en varias ocasiones que no le tiembla el pulso a la hora de usar la fuerza contra sus enemigos, aunque eso implique matar a civiles y niños?

Yo no.

D

#29 No he dicho eso, he dicho que son una escisión de Caucasus Emirate.

Lo explican bien la noticia y en el link que has colgado en tu comentario.

angelitoMagno

#32 Pues eso es lo que te estoy diciendo, que son gente que ya estaba allí, y que ya habían tenido rencillas con los rusos.

D

#29 Venga, va, que sí. Que tienes razón.

L

#29 #18 No veo cual es el problema de la noticia. Que un grupo, que pasa a formar parte de él ISIS, realice un ataque contra fuerzas rusas, y el ISIS revindique ese ataque, es una noticia bastante significativa.

En cuanto a que se trate de un grupo que juró fidelidad al ISIS, eso es algo normal. Pasó en Libia y Afganistán, o en los territorios que fueron conquistando primero en Irak y luego en Siria. Hacen su aparición en territorios y países por medio de juramentos de fidelidad y uniones de otros grupos ya existentes. Funciona como una franquicia, y desde sus cuarteles generales reivindican o no las acciones de esos franquiciados. cc #22

angelitoMagno

#77 El problema con la noticia es que no salga en los medios rusos. Así que, o la importancia de esta noticia es bien escasa o es falsa.

A lo que me refiero al diferenciar entre el "ISIS metrópolis" y el "ISIS colonia" (por decirlo de alguna forma) es que esta gente ataque a Rusia no implica que ISIS esté compinchado con Israel y EEUU, que es lo que defiende #4

Y bueno, yo soy el primero al que le gustaría ver a las fuerzas rusas bombardeando a saco a los de ISIS, pero esta noticia no será la que provocará que esto suceda. Porque como ya he dicho, no son "ISIS metrópolis".

D

#81 Igual que otros grupos se adscriben a Al Qaeda... estos se han adscrito a la peña "ISIS".

Hay mucho sensacionalismo y mucha exageración con esto. Efectivamente tienes razón.

panino

#81 Debe ser porque casualmente los carteles de la droga no tienen nada que ver con el FBI, Boko Haram támpoco tiene que ver nada con la colonización estadounidense y todo eso que menciono son cosas de "conspiranoico". Es el típico discursito de ARP-SAPC para decir que todos los religiosos son unos dementes locos y así intentar justificar el darwinismo social del más fuerte y más "escéptico" con la ayuda de los memes replicantes. Todo bien financiadito en la aulas por la James Randi Educational Foundation. roll

D

#29 Es que el ISIS funciona de esa manera, otros grupos dan la bai'ya (juran lealtad) y así aparecen en otras zonas.

Es lo que hizo una parte del Emirato Caucásico o de diferentes grupos en toda la zona del sahel, Libia, Nigeria, Afganistán...

g

#22 Zas en toda la boca lol

D

#22 Muy bueno, de las mejores respuesta que he leido.

Franxus

#19 El ejército ruso es jauja, entiendo.

D

#19 ¿Tú recuerdas lo que hizo Rusia en Chechenia cuando los barbudos empezaron a tocar los huevos? En algunos sitios no dejaron piedra sobre piedra. Recuerdo ver fotos de lo que había sido una ciudad, convertida en un charco de barro. Ni escombros había.

angelitoMagno

#91 Bueno, pues si esta noticia es cierta, supongo que dentro de unas semanas veremos al ejército ruso bombardeando a los de ISIS como si no hubiera un mañana. ¿No?

Ojalá ocurriera. Pero me temo que donde la noticia dice "ISIS" se refiere a cuatro milicianos cutres perdidos en una montaña del Cáucaso y no al Estado Islámico que está conquistando Oriente Medio.

D

#92 Creo que tienes razón.

D

#4 Claro que no es Israel, en las últimas décadas todo el que se ha aventurado a atacar a Israel, ha salido muy mal parado.

D

#21 A Israel no hace falta aventurarse a atacarlo, ya te aventuran ellos.

D

#24 Historicamente, el único conflicto que han iniciado los israelies fue la guerra de los seis dias, y fue una clara provocacion de las fuerzas arabes que aumentaron su presencia militar en las fronteras de Israel.. por lo demas, todos los conflictos fueron iniciados por arabes y palestinos, te moleste o no es esa la realidad.

D

#28 todos los conflictos fueron iniciados por arabes y palestinos

Por supuesto, todos sabemos que el hecho de que judíos de todo el mundo sin ninguna vinculación con Oriente Medio invadiesen Palestina para inventarse un estado judío fue iniciado por los árabes... roll

D

#30 Palestina nunca fue invadida, básicamente por que antes de 1947 no existia ningun pais independiente ni nada parecido que se llamase Palestina.

Ah, e historicamente, Israel si que existió, Palestina hasta 1947 nunca.

Toma, te dejo un poco de historia para que leas y aprendes algo mas.
https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_del_antiguo_Israel
https://es.wikipedia.org/wiki/Estado_de_Palestina

D

#39 "Jamás existió una tierra llamada Palestina gobernada por palestinos. Los palestinos son árabes, indistinguibles de los jordanos (otra invención reciente), sirios, iraquíes, etc. Tened en mente que los árabes controlan el 99.9 por ciento del Medio Oriente. Israel representa un décimo del uno por ciento de las tierras. Pero eso es demasiado para los árabes. Ellos quieren poseer todo. Y éste es en definitiva el motivo del conflicto con Israel... No importa cuántas concesiones de territorio los israelíes hagan, nunca será suficiente".

- Joseph Farah, "Mitos del Medio Oriente" -

Tomemos en consideración lo que otros árabes han dicho:

"No existe ningún país que se llame Palestina. 'Palestina' es un término inventado por los Sionistas. No hay ninguna Palestina en la Biblia. Nuestro país ha sido por siglos parte de Siria. 'Palestina' es ajena para nosotros. Son los Sionistas que han introducido este nombre".

- Auni Bey Abdul-Hadi, líder árabe sirio en la British Peel Commission, 1937 -


"No existe ninguna cosa llamada Palestina en la historia, absolutamente no".

- Profesor Philip Hitti, historiador árabe, 1946 -


"Es de público dominio el hecho que Palestina no es otra cosa que la Siria meridional".

- Representante de Arabia Saudita en las Naciones Unidas, 1956 -



En cuanto a tu ultima linea:
https://es.wikipedia.org/wiki/Di%C3%A1spora#Di.C3.A1spora_jud.C3.ADa

De nada

D

#43 En la peninsula ibérica tambien vivieron familias por msa de 8 siglos, hasta que hubo una reconquista cristiana y muchos acabaron expulsados. No me seas hipócrita, vives en tierras que tambien fueron robadas. La vida es así de dura, la reconquista es legítima y los palestinos la cagaron rotundamente al rechazar la creacion de su estado, ahora que no vengan con los lloriqueos.

Nivelazo el tuyo, que roza el cinismo y la hipocresia en su máxima expresión.

D

#49 Falacias o lo que quieras, la realidad es que Palestina carece de historia, mientras que Israel está repleta de historia antigua.

¿Me puedes nombrar un lider importante y destacado palestino antes que el egipcio Yassir Arafat? ¿Me puedes nombrar alguna ciudad histórica palestina? ¿Me puedes nombrar la religion histórica que predominaba en palestina? ¿Me puedes nombrar alguna ruta comercial historica importante palestina? ¿Me puedes nombrar alguna moneda historica palestina?...
Algo me dice que no podrás responder a una sola de las preguntas planteadas, por qeu Palestina no es mas que una invención reciente, hasta 1947, nunca se habia planteado un estado palestino, y encima los muy subnormales de los palestinos rechazaron la creacion de su propio estado.

D

#56 "Jamás existió una tierra llamada Palestina gobernada por palestinos. Los palestinos son árabes, indistinguibles de los jordanos (otra invención reciente), sirios, iraquíes, etc. Tened en mente que los árabes controlan el 99.9 por ciento del Medio Oriente. Israel representa un décimo del uno por ciento de las tierras. Pero eso es demasiado para los árabes. Ellos quieren poseer todo. Y éste es en definitiva el motivo del conflicto con Israel... No importa cuántas concesiones de territorio los israelíes hagan, nunca será suficiente".

- Joseph Farah, "Mitos del Medio Oriente" -

Tomemos en consideración lo que otros árabes han dicho:

"No existe ningún país que se llame Palestina. 'Palestina' es un término inventado por los Sionistas. No hay ninguna Palestina en la Biblia. Nuestro país ha sido por siglos parte de Siria. 'Palestina' es ajena para nosotros. Son los Sionistas que han introducido este nombre".

- Auni Bey Abdul-Hadi, líder árabe sirio en la British Peel Commission, 1937 -


"No existe ninguna cosa llamada Palestina en la historia, absolutamente no".

- Profesor Philip Hitti, historiador árabe, 1946 -


"Es de público dominio el hecho que Palestina no es otra cosa que la Siria meridional".

- Representante de Arabia Saudita en las Naciones Unidas, 1956 -



Aplicanto tu mismo modo de argumentario, los historicos palestinos a los que haces referencia, nada tienen que ver con los actuales sirios, iraquies y jordanos que van de palestinos.

D

#58 Vaya, otra vez tu corta-pega de falacias sionistas, eh?

Yo no hago referencia a "históricos palestinos", hago referencia a personas reales, de carne y hueso, que han sido asesinadas y/o expulsadas de sus tierras por ignorantes fanáticos que buscan crear un estado teocrático.

Por gente que se ha tragado las patrañas de Herzl y sus secuaces porque mola más ser un pueblo elegido que no serlo.

Por fascistas sin escrúpulos, remedos de los nazis, que se han arrogado una raza que no existe, una lengua que estaba muerta y un origen que no es tal para intentar recrear una historia que no es la suya.

D

#59 ¿A personas reales y despreciables hijos de la grandisima puta que votan a terroristas que no dudan en usar a niños y mujeres en su argumentario terrorista?



Lo único que siento por los palestinos, es desprecio, desprecio por usar a niños con el cerebro lavado en el odio y la xenofobia:


Ademas, historicamente, los amigos de fascistas y nazis fueron los palestinos, asi que nos harias un favor a todos si dejas de soltar tonterias, por que denotas una enorme ignorancia al respecto.

Seguro que eres de los que defendia a esa flotilla de la libertad en la que transportaban armas y sus integrantes atacan con armas blancas a militares fuertemente armados.

Para fascistas y nazis sin crepusculos tienes a los palestinos, que se dedicaron a matar judios junto a esa escoria durante el III Reich y la Segunda Guerra Mundial.

D

#65 Eres como un nazi pero con estrella de David en vez de esvástica.

Con tus chorradas históricas los italianos podrían invadirte en nombde del imperio romano y echarte al mar.

D

#71 Por poder claro que pueden, otra cosa es que lo logren.

kastromudarra

#65 pero si los palestinos no existieron hasta 1947, porque Palestina no existía, cómo pudieron dedicarse a "matar judios junto a esa escoria durante el III Reich y la Segunda Guerra Mundial"???

D

#90 https://es.wikipedia.org/wiki/Matanza_de_Hebr%C3%B3n_de_1929
Palestina hasta 1947 nunca fue estado ni nada que se pareciera, siempre fue una region dependiente de otros. Creo que deberias aprender un poco a comprender lo que lees.

L

#59 Se agradece si no alimentas al troll/clon de experto.

D

#80 ¿por que no vas a un admin y nos denuncias? lol

Fíjate@lenav ... ahora eres mi clon porque este atún nos ha descubierto... Madre mía... que tío mas listo.

Horus

#49 en la época en la que el judaísmo era una religión proselitista...

El judaismo nunca ha sido proselitista. Recuerda que son "el pueblo elegido", los gentiles no forman parte de ese pueblo. Se nace judío, y es matrilineal (solo se hereda de la madre).

PD: que me corrija alguien si me equivoco.

D

#89 El judaísmo fue proselitista durante siglos hasta que el cristianismo ocupó su lugar.

La historia bíblica, sin viso alguno de verosimilitud, es poco más de un remedo de historias de otros pueblos que buscaba dotar a una secta (la de los judíos) de una historia épica que los diferenciase del resto de su pueblo: los cananeos. La historia que vincula a un pueblo y su religión milenaria es completamente falsa, baste el dato de que en el primer templo de Jerusalén se adoraba a una pareja de dioses cananeos: Asherah y Yahveh.

El éxodo, el exilio, la diáspora... son todas historias posteriores que reescribieron los hechos desde una perspectiva épica y religiosa. Las comunidades judías de "la Diáspora", aunque muchas fueron por supuesto fundadas por habitantes de Judea (judíos), se componían básicamente de población local conversa. En el siglo I d.C. judaísmo y cristianismo rivalizaban en su afán proselitista. Ya sabemos quién venció.

Y el porcentaje actual de esos judíos es mínimo comparado con el grupo mayoritario, los asquenazíes, que representan el 90% y que provienen en su mayoría de poblaciones del Cáucaso que se asentaron en Europa Oriental. http://esmateria.com/2013/01/17/los-judios-vienen-del-caucaso-y-no-del-antiguo-israel/

Así que el "pueblo elegido", más allá de como figura metafórica, ni existió ni queda nada. Los descendientes de los pobladores de aquellas tierras (muchos de los cuales profesaban cultos tan cananeos como el que se convertiría en judaísmo pero contrarios a los practicados por esa secta) son los actuales palestinos.

Ese pueblo fue adoptando primero el arameo (el hebreo ya no se hablaba en el siglo I más que como lengua litúrgica) y después el árabe; y adoptando así mismo las creencias de sus pueblos vecinos, los cultos cananeos dieron paso a cultos de corte helenístico, de ahí al cristianismo y por último al islam. La historia de un pueblo judío expulsado de sus tierras es completamente falsa. Sí hubo expulsión de élites (como en tantísimos otros pueblos que se opusieron al Imperio Romano) y por supuesto que hubo emigración, como en todos los demás pueblos del Mediterráneo; pero nada justifica la historia falsa que ha dado paso al estado de Israel.

#88 Stalin cometió el mismo error con el estado de Israel que muchos europeos con Mussolini: confundir el fascismo nacionalista con el socialismo. Más allá de eso la creación del estado fue auspiciada por Gran Bretaña y posteriormente bendecida por EE.UU. El apoyo de la URSS, aunque decisivo en su momento, ni dio origen al estado de Israel (como hizo Gran Bretaña) ni mantuvo a salvo de la ONU su actividad genocida hasta el día de hoy (como EE.UU.).

Levinor

#46 Solo un apunte, los reyes católicos no reconquistaron nada, lo conquistaron, ya que nunca fue suyo... No, los Godos no son los Reyes católicos y España no existió hasta la constitución de 1808... Y tal...

Y, hombre, ya quisiera verte yo si ahora viene la ONU y dice que a los Almorávides les corresponde la antigua Al-Andalus y que o España acepta o se queda sin Estado.... Fijo que aceptas y luego no lloriqueas...

D

#54 Los reyes católicos fueron descendientes de unos pueblos que habitaban la peninsula ibérica y durante la conquista musulmana fueron empujados al norte de la peninsula. Asi que si, si que podemos hablar claramente de "reconquista".

la ONU puede decir misa, los islamistas ya estan reclamando su antigua Al Andalus, y que no te quepa la menor duda que con el tiempo lucharan por intentar recuperarla, la cuestion está en que no tienen ninguna posibilidad de victoria a corto y medio plazo, pero su lucha a recuperar l oqeu antaño tuvieron es legítima, no se puede negar.


La ONU en los ultimos años ha demostrado ser una basura, el caso mas reciente es el veto de Rusia a crear un tribunal internacional para investigar y juzgar el derribo del avion de pasajeros, un veto usado para protegerse a si mismo, pues Rusia es culpable directo de armar a esos comunistas, fascistas y nazis rusos que estan asesinando a ucranianos en el este de Ucrania.

Levinor

#57 Si, del pueblo de Soria... Los reyes católicos eran de Castilla (Trastámara) y tenían los mismos derechos sobre Al Andalus que sobre Alsacia. Los Godos, que supongo será "los pueblos" que dices, eran Germanos... así que ya me dirás...

¡Mira! Exactamente lo que dijeron los palestinos "La ONU puede decir misa". Mezclar en el mismo saco Almorávides e "islamistas" (así al tun tun) es como decir que a los musulmanes de Sumatra tienen derechos sobre Al Andalus...

Desde su creación concretamente, es solo una herramienta de algunos gobiernos para prorrogar su egemonía... Ahora, que me sales por los cerros de Ubeda, también... Pero claro, justificar lo injustificable es complicado.

D

#57 Que coño legítima.Ellos vinieron del norte de Africa nos ocuparon y cuando pudiimos los echamos.Y los hispanos romanos que se convirtieron al Islam tuvieron la oportunidad de volver a ser cristianos, si no lo aceptaron se les expulsaba por colaboracionistas de los sultanes de Marruecos y después de los turcos que hicieron estragos en las costas españolas.En aquella época las cosas eran así y juzgar desde el siglo XXI es ridículo.Estos temas no lo discuten los turcos y ellos si eran completamnte ajenos a los territorios que conquistaron.
#60 Los godos llevaban 300 años en Hispania y ya habian abandonado el arrianismo y hablaban latín romanceado,nada de germano,independientemente de que los godos cuando llegaron probablemente estaban muy eslavizados y tambien ya se admitian los matrimonios mixtos;es decir que llevaba un buen camino para constituir una Hispania o Gotia fuerte dado que de todos los barbaros que crearon reinos en Europa eran los más cultos y romanizados(San Isidoro de Sevilla).Hispania cuando llegaron los mahometanos no era ningún páramo cultural.El problema de los godos fueron sus disensiones internas y la falta de clarificación de la sucesión al trono lo que provocaba continuas luchas y rebeliones.

D

#54 En aquellos tiempos no se hablaba de España,se hablaba de moros y cristianos y antes de 711 toda la antigua Hispania era cristiana y sus habitantes hispano romanos,eventualmente el gobierno lo tenian los visigodos que incluso antes de llegar ya estaban muy romanizados,mucho más que los francos cuando conquistaron las Galias.España o no España,que no era España, pero si un territorio unificado,con las típicas revueltas de los vascones,llegaron unos extranjeros que en poco tiempo ocuparon violentamnete toda la peninsula llegando hasta Tours,en el centro de Francia e impusieron su religión y gradualmente su idioma.conviertiendo a los hispano romanos en ciudadanos de tercera categoría por detras de arabes y bereberes.
Poquita cosa puede atribuir la ONU a los almorávides o a los almohades que eran conquistadores norte africanos y ajenos a Iberia.Algo se podría discutir respecto a los andalusies residentes en Norteafrica,pero son poquitos y atomizados.
Que vaya lo ONU a Turquia y reclame la devolución de Constantinopla y Asia menor a los griegosque se van a hartar de reir (los turcos).

Cada vez que intentais revisar la historia es para echar tierra y mierda encima de España o Hispania o Iberia y a sus legítimos habitantes.

S

#43 Pues sí, a menos que seas profesor de genética y puedas hacer un estudio que demuestre lo contrario.
Espera... el estudio ya se ha hecho!
https://en.wikipedia.org/wiki/Genetic_studies_of_Jewish_origins#Y-DNA_of_Ashkenazi_Jews

Sí por mucho que te joda, los judios askenazis de Europa tienen descendencia de Medio Oriente y poca aportación genética de los habitantes de Europa.
Ahora, si quieres lo lees y si no pues lee algo sobre la invasión árabe de Oriente Medio...
Si tu comprensión lectora es más o menos buena entenderás que la CIENCIA y la HISTORIA dicen claramente que quien vivía allí eran los judios y quienes invadieron fueron los ARABES.

D

#79 cada vez que alguien en menéame pone un enlace sin leerselo, con un texto extenso y complejo, para apoyar un argumento simplón, dios mata un gatito.

Horus

#43 ...con el beneplácito del Reino Unido y EE.UU.

¿Donde te dejas a la URRS? Dicho país fue el principal impulsor de la creación del estado de Israel en la ONU. De hecho a Truman (EE.UU.) no le simpatizaba mucho la causa israelí debido a los coqueteos "socialistas" de los judios (los kibutz y esas cosas), por lo que se plegó al embargo de armas. Fue la URRS a través de Checoslovaquia la que armo a Israel en su guerra de independencia contra las naciones árabes que la invadieron después de la partición del territorio por la ONU.

D

#40 meter a presion a colonos judios venidos de todo el puto mundo, en especial rusos, americanos, argentinos para crear un nuevo estado sufragado con dinero occidental --------> BIEN

pretender que la gente que vivia ahi ya, antes de 1948 tenga algun tipo de legitimidad sobre SU tierra, ----------------------> MAL, PORQUE NUNCA HA EXISTIDO UN PAIS LLAMADO PALESTINA



NIVEL PARASUBNORMAL PARA TARADOS SIONISTAS

D

#47 La colonizacion de la actual Israel comenzó en el año 1881.

Los palestinos negaron la creacion de su propio estado, y encima generaron numerosos conflictso y persecuciones (asesinatos) contra israelies, lo que sufren ahora no es mas que el Karma en su máxima expresión.

Si yo por defender a Israel soy sionista, tu por defender esto como se te podria calificar?:

¿Proterrorista, progenocida...?

Ademas, un pueblo que no respeta ni a sus propios niños como lo hacen esos putos palestinos, merece todos mi desprecios:

D

#52 un pueblo que no respeta ni a sus propios niños como lo hacen esos putos palestinos

Qué puto asco das. Nazi de mierda. Así te pudras.

D

#62 ¿Nazi yo? lol Pero si los palestinos fueron amigos de los nazis ----> https://es.wikipedia.org/wiki/Amin_al-Husayni jajajajaajajjajajajja

Esto es lo que hacen los palestinos con sus niños en su televisión pública:

wata

#66 ¿cuanto te pagan? Es imposible que lo hagas razonando. O te pagan o estás tan imbuido de patrañas que no merece la pena segurite ni como troll. Muchacho, la toráh es una falacia. Los pueblos semitas están todos emparentados. Son todos lo mismo.

D

#70 A mi no me pagan nada, simplemente no logro entender como es que hay gente del mundo civilizado que pueda defender a esa escoria palestina.


Israel es una democracia donde impera un estado de derecho y unas libertades propias de Occidente, en los territorios palestinos impera el desorden, el odio, la xenofobia, el machismo, la homofobia, se usan a los niños con fines terribles.... si no entiendes el por que defiendo a Israel antes que a la asquerosa sociedad palestina, es tu problema.

Y no, no son todos lo mismo, en Israel hay libertades, las mujeres tienen derechos, y en los paises arabes y palestina las mujeres no tienen libertades ni derechos.

wata

#74 Decir "escoria palestina" te retrata como lo que eres... Dentro de poco vas a sufrir en tus carnes la "democracia" de Israel cuando los ultraortodoxos tomen el poder y dejen a ISIS a la altura del betún. Me acabas de demostrar que no tienes ni puta idea de lo que es Israel y que tus comentarios están basados en meras habladurías. Vamos un troll inculto.
Si supieras algo entenderías esto: "Jamás verás la puerta porque estás de espaldas".

Patxi_

#4 Qué raro que no se metan contra uno de los ejércitos más avanzados tecnológicamente y cuyo mejor aliado es el ejército más poderoso del mundo, ¿verdad?

D

#23 Ah, pero entonces EE.UU. no es aliado de Turquía, Irak, Arabia Saudí... roll

Patxi_

#27 ¿has leído la parte en la que dice que han atacado a fuerzas rusas?

D

#33 Deberías revisar tu detector de ironía.

¿No me estabas contando que no atacaban a Israel porque era aliado de EE.UU.? ¿No han atacado ya a varios aliados de EE.UU.?

tiopio

#4 ¿JISIL?

tiopio

#4 ¿Te refieres a JSIL?

Uzer

#4 aunque no tuvieras nada que ver con Israel ¿tu lo atacarías? Los últimos que tuvieron la genial idea de hacer aun dan gracias de tener países...

D

#42 No, atacaría a Rusia que son un caramelito... roll

S

#4 No es suerte, solo tienes que informarte un poco y dejar las conspiranoias estúpidas.
Para los salafistas son más peligrosos los chiís que los judíos y por tanto 'liberar' Palestina es irrelevante si antes no han añadido a los estados que la rodean.
Solo tienes que buscar comentarios del lider de ISIS, Abu Bakr al-Baghdadi, sobre liberar Palestina y luchar contra Israel y verás que sí, que quieren pero que ya llegará la hora.

D

#50 Hombre, claro, primero esos peligrosísimo chiíes: los rusos roll

solo tienes que informarte un poco y dejar las conspiranoias estúpidas

Tiene gracia dicho por alguien que insinúa que el leit motiv de ISIS es religioso.

S

#55 Parece que no lees más que tus comentarios o ignoras los que no te interesan. Ya lo han explicado.
ISIS no ha atacado a Rusia, lo ha hecho un grupo que le ha jurado lealtad.
Igual que Boko Haram, que se ha afiliado a ISIS, está atacando Nigeria, como hacía antes de afiliarse.

D

#61 Y qué crees que es ISIS más que grupos de jihadistas aliados bajo un mismo mando? Quién decide qué "es" ISIS y qué grupos que han jurado lealtad a ISIS? Tú?

Parece que no lees más que tus comentarios o ignoras los que no te interesan. Ya lo han explicado.

Hace falta un bagaje para entender ciertos asuntos que es evidente que no tienes. Así que... deja de pegar el coñazo, anda.

S

#63 ¿Te da el coñazo que te diga que das el cante por insinuar que es sospechoso que ISIS no ataque a Israel?
Pues sigue rascándote y lo más importante, sigue leyendo y viajando, a ver si aprendes algo o como mínimo te perdemos un rato de vista.

D

#69 Deberías dejar hablar a los mayores.

S

#72 A ver si te vas a creer que soy un jovencito de 20 o 30 años...
Que por cierto, los hay más listos y más sabios que tú y que yo, lo digo sobretodo después de leerte.
Y si no tienes nada que decir sobre el meneo, te callas mejor y no inundes esto ahora de mensajes personales, que te haces muy pesado y ya pasas de ser gracioso a ser cansino.

D

#75 Le das una patada a una piedra y salen veinte que saben más que yo de cualquier cosa.

Pero yo no me dedico a tildar un comentario irónico de "conspiranoia estúpida" sin un solo argumento pretendiendo que "es así porque lo digo yo".

D

No es más que el enésimo grupo que combate contra los rusos en Daguestán, sea con bandera nacionalista, religiosa, política o una mezcla de todo. Hay levantamientos allí desde que entraron los rusos, hace unos 180 años.

D

Buena propaganda.

angelitoMagno

OJO. Esta gente no son los de ISIS, es otro grupo yihadista:
https://en.wikipedia.org/wiki/Caucasus_Emirate

D

#10 Es un grupo que se separó de ése (vinculado a Al-Qaeda) para asociarse al Estado Islámico.

the Islamic State’s spokesman, Abu Muhammad al Adnani, accepted the bayat (oath of allegiance) from jihadists who defected from the al Qaeda-linked Islamic Caucasus Emirate (ICE)

D



Al final se va a liar gorda

K.Chmeee

#1 Yo no quiero decir nada, pero en Apocalipsis Z todo empieza después de un asalto terrorista en Daguestán...

D

#14 vaya, sorprende la credibilidad que concedes a RT en este caso.
No está nada claro, mira #1

angelitoMagno

#26 Yo siempre he concedido credibilidad a RT en temas militares relacionados con Rusia. Por ejemplo, un comentario mio de 2014: Batallones de castigo mandan a las madres de milicianos de Donetsk sus cabezas cortadas (RUS)/c23#c-23

Otra cosa son los artículos de opinión. Pero si alguien ataca a Rusia y no sale en los medios rusos, pues muy raro me parece.

Democrito

Pregunta inocente.
Esta gentuza gana gran parte de sus adeptos debido a que son unos maestros de la publicidad, magnificada por los medios occidentales.
Si dejamos de decir todo lo que hacen, ¿dejarán de ser "interesantes" para los tarados que se puedan sentir atraídos por estas cosas?

Campechano

#2 Lo dudo mucho. La mayor parte de la propaganda la hacen en las redes sociales y youtube, además de que hay mucho tarado que va a buscar información sobre ellos

angelitoMagno
D

Con la bendicion del tio Sam.

D

#3 ¿en serio? ¿y han esperado hasta ahora por algo?

ikipol

#9 lol

ikipol

#3 toma #50centavos, hijo

pkreuzt

¿Y cuando sale el próximo Call of Duty Russian Edition?

harapo

Sí, parece una buena idea.
Al fin y al cabo, no es como si históricamente ninguna superpotencia hubiera acabado dandose la gran hostia al atacar Rusia...
¿Qué podría fallar?

Senen

Se va a haber un follon que no sabe ni donde se ha metido.

D

Pillo palomitas.

Levinor

Relacionada: Putin camino del Dagestán: http://tinyurl.com/olrequ3