Publicado hace 8 años por JackNorte a elchapuzasinformatico.com

Pues ya tenemos el final de la historia del "Batman: Arkham Knight", final que nunca nos esperaríamos.

Comentarios

Gresteh

#5 Es lo que han hecho, las nuevas consolas son poco más o menos PCs especializados con integraciones de componentes para mejorar el rendimiento. Y ni con esas logran hacer porta decentes.

D

#16 No es culpa de las consolas que en warner no hayan dedicado nada a hacer el port. En consolas no va tan mal. Y un juego asi es una vergüenza que lo traten tan mal con lo que vende. Se van a cargar el negocio

D

#5 No tiene nada ue ver una steam machine con una consola. La consola no va a cambiar hasta que saquen un nuvo modelo. De las steam machines tienes diferentes configuraciones y van a ir cambiando con el tiempo.

D

#5 el problema es que las consolas tienen todas las mismas especs. Y en pc aunque sea mas alto son muy diferentes. Y si no programas bien en uno va genia y en otros no

D

#41
Error.

g

#5 La arquitectura de las consolas es super standard, normalmente son pc's de hace 1 o 2 generaciones con su propio sistema operativo.

El problema, al igual que en los pc's, es que no puedes coger un programa de linux/windows/mac y usarlo en un sistema que no sea el suyo sin una serie de conversiones a nivel de codigo fuente, o a una mala, un interprete o emulador para que pueda funcionar (con la penalización de rendimiento que ello conlleva), pues lo mismo pasa con los juegos de las consolas.

Como programar para consolas es más rentable (se vende más discos de un mismo juego en consola que en PC), optimizan la version de consola y luego le hacen una conversión (port) a PC, por lo que al no haber sido programado de manera nativa en PC, no funciona con la misma fluidez y esta limitado a las limitaciones de la consola original (salvo que lo reprogramen y optimicen, pero eso cuesta mucho dinero).

Cuando tengamos pc's hipercuánticos de conversión fluzomática inversa con suficiente potencia como para que un videojuego no nos suponga problema moverlo por muy mal optimizado que esté, dejaremos de tener este problema.

D

#5 Piratería. La mayor parte de la piratería se concentra en el PC. Si las consolas fueran PC con una arquitectura estandar, los juegos de consolas estarían en versión pirata para PC al día siguiente de salir.

NotVizzini

#5 Supongo que porque entienden que pueden tener exclusivas de juegos y otros extras que les permiten aumentar sus ventas. Si empezaran a aparecer PS4 clonicas mas potentes y 150eur más baratas seguramente se les acababa el negocio(o se les disminuian mucho los margenes).

orangutan

#1 El primer halo en PC iba bien.

Z

#35 O no lo jugaste o hace tantos años que no te acuerdas. Halo 1 y halo 2 fueron una porqueria para pc.

orangutan

#57 Hace los mismos años para ti que para mi. Puede que lo jugase cuando ya no era novedad y supongo que con los parches suficientes como para que no me diese problemas y para considerarlo un buen juego.

Vermel

#35 Lo vamos a dejar en que no iba mal. Pero no me tires de la lengua...

D

#1 right, GTA IV es injugable en PC con ordenadores bastante decentes.

N

#37 Será si nos pasamos por el forro las especificaciones recomendadas y queremos jugar con todo al máximo.

N

#81 Pues mi caso seria la excepción.

D

#1 No siempre lo hacen. Warner ha tenido cagadas que hemos pagado nosotros. Pero esto lo han hecho porque era un subproducto y era denunciable

D

#1 Una cosa es un mal port, como cuando salió el GTAIV para PC, que iba bastante regulero, y otra es este Batman que te pide 12 gb de Ram, eso es una puta burrada que no tiene sentido alguno.

Z

#67 Eso es lo que pide ahora despues de "fixearlo", antes de eso iba como el culo y era casi injugable.

D

#75 Es que no han fixeado nada, simplemente han dicho que necesitas un puto simulador para jugarlo, porque ahora los juegos de PC van a empezar a pedir 8 gb.

mangrar

#1 El problema no es el port, es lo que pasa cuando haces "outsourcing". Pasa en toda la industria del software, no solo los videojuegos. Si Rocksteady hubieran invertido en hacer el juego para PC en vez de esternalizarlo a un tercero, otro gallo cantaría.

l

#1 Las consolas, esas que anuncian a bombo y plantillo "hecha para gamers" y demás mierdas similares, están matando la industria del videojuego.

Antes, en PC, uno encontraba títulos un montón de originales. Cada año salían un par de simuladores de aviones, un par de juegos de estrategia, 3 o 4 juegos de Rol, 2 o 3 de deportes, 4 de acción 3d (mal llamados shooters)... y estoy hablando de mínimos.

¿Hoy en día? Se sacan dos o tres juegos de verdad al año, me refiero a juegos de PC, con opciones variadas y oh, JUGABILIDAD... el panorama para las consolas, encefalograma plano.

Por dios, les hacen juegos que les auto guardan las partidas en puntos de control ¿¿¿???? para que ni tengan que pensar en eso. Y cada año, el mismo FIFA, el mismo CALL OF DUTY (esto ya pasa en PC también), pero cambiando la portada.
Y lo jodido es que venden... como rosquillas.

El PC, la máquina definitiva para jugar, se está arrastrando entre juegos indignos por culpa de unas generaciones que no tienen ni idea de nada y consumen y consumen sin pensar.

El verdadero estafado aquí? El que se compró la PLAY 4, que no es más que un MINI-PC recortado y con menos potencia gráfica, con juegos propietarios y secuestrados, disco duro mediocre, y encima juegos sin MODS y sin poder configurar gráficamente nada. A esos si que los han estafado. Ah, no, espera, que llega Sony y le suelta un montonazo de millones a los del CRYSIS para que su nuevo juego sólo corra en la PLAY... durante un tiempo, al menos. A esos si que les tendrían que devolver el dinero, claro.

Lamentable.

D

Pues nada, a perder dinero como idiotas por preferir a los niños rata consoleros por encima de los jugadores de PC

#3 Eso de que quedan "medio bien"... Podrían haber quedado peor, desde luego, pero "bien" no han quedado, ni mucho ni poco.

D

Que iba a decir yo que no pierden nada. Yo compré el juego, lo probé y no lo he vuelto a tocar ni con un palo.

#7 "por preferir a los niños rata consoleros por encima de los jugadores de PC" la eterna lucha de los "peceros" para justificar que su sistema es mejor o más... ¿digno? nunca he entendido esa animadversión hacia las consolas modernas. Tengo 30 años, un ordenador potente y jamás me pondré a jugar con él. Prefiero mi juana (one) y te diré más, puedo jugar con ella sin cuestionar a los que disfrutáis con el PC.

x

#36 El desarrollo de un juego es una inversión y hay que recuperar pasta. Y actualmente los videojuegos AAA requieren muchísima inversión y, por tanto, necesitan recuperar muchísima pasta.

Por eso existen las sagas, por eso rentabilizan los desarrollos de motores en 3 ó 4 juegos, poniéndoles la "chorrada de la versión(tm)", por eso no hay innovación, por eso todos los juegos son iguales.

La culpa no es de las consolas, es del negocio. Hay que generar títulos y títulos, que no se pisen entre ellos y, por tanto, ni salen a la vez ni en corto espacio de tiempo, ni los hacen durar tanto como para que duren demasiado en el mercado y le quiten ventas al nuevo.

Y el PC tendrá cada vez menos mercado en el sector videojuegos precisamente por eso. Porque hay que recuperar la inversión y es más fácil sacar pasta al que solo tiene que gastárselo en juegos que al que tiene que comprar juegos y hardware, durante los 8 años que tiene de vida una generación de consolas.

D

#26 En general cuando hablamos del mercado indie y los juegos solo para PC no hay animadversión alguna porque ese es un mercado exclusivo para los usuarios de PC. Sin embargo, cuando nos ponemos a hablar de juegos multiplataforma y sagas que empezaron para PC y se acabaron "consolizando", la animadversión es más que comprensible, porque a menudo conlleva una pérdida de calidad del juego para contentar al público consolero. No es la primera vez que los usuarios de PC nos comemos un port mal hecho y sin terminar. Por ejemplo, es de coña que el Dark Souls 2 para PC funcione mejor que el port del 1.

D

#7 Tú sí que eres rata

D

#30 Solo confirmas lo que he dicho

#47 No, a quien he culpado es a la compañía. Lee de nuevo.

D

#56 Que tontito eres, de verdad

D

#7 Ahora tendremos la culpa los de consolas de la mierda de port que os habeis comido... y cuando me lo como yo año tras año en battlefield de quien es la culpa?

leeber

#3 Bueno, devuelven la pasta a los de Steam. Pero hay miles de copias que ha regalado Nvidia con las tarjetas gráficas, muchas de la edición coleccionista (física) para PC y otras tantas que provienen de GMG sobre las que no se han pronunciado.

o

#62 En eso llevas mucha razón, por eso en la PS4 ya existen varios ratones compatibles, incluso algunos licenciados por Sony:

angelitoMagno

#4 ¿A que te refieres con "confiar en la comunidad"? ¿A que liberen el código?

D

Espero que ahora los entierren en el desierto para mantener la tradición. roll

P

#19 Mi ordenador de trabajo tiene 64GB, tener 16 es de noobs

W

#22 La optimización de los juegos se la habrán currado mucho, pero lo de esta sección de la web es para matarlos.

https://www.feralinteractive.com/es/upcoming/

#25 Que trabaje con él, no significa que sea del trabajo. De todas maneras, ningún DAW te va a permitir aprovechar más de 16GB de RAM, por mucho que trabaje en 64bits, antes te arde el PC.

Era más provechoso invertir en procesador y sdd.

Quel

#25 ¿ Necesitáis un metro para pediros las e-pollas ?

achtung_Feuer

#25 Yo tengo 128 GB y al arrancar se me descarga el interné comprimido a la RAM y así ya lo tengo todo en caché. Puedo jugar online con un ping de 1 ms, ya que la latencia de la RAM es despreciable.

morilo_mantero

#54 #25 #19 etcetcetc....

Pues yo tengo 733 GB de RAM. Que no solo no sigue la base 2 sino que ademas es numero primo. Porque cuando la tenemos tan gorda nos da igual como funcione en realidad la arquitectura de chips. Pedazo de novatos loosers.

jrmagus

#13 #15 #17 #20 #33 #38 #54 #72 #74 #93 Yo tengo 33 cm. Y novia.

D

#25 Yo tengo un ordenador cuántico. Supera eso. Novato.

jaspeao

#72 yo tengo dos.
Juego al arkanoid de puta madre.

g

#72 Yo también tengo uno, o quizás no. Sólo lo sabremos cuando lo observe.

D

#76 ¿Ves como sois niños rata?

D

Mientras tanto en Feral retrasan 6 meses el lanzamiento para Linux para mejorar el rendimiento. Puede ser curioso de ver como Feral consiga mejores resultados que WB en su propio juego.

D

#2 de que coño hablas? Que ed eso de Feral?

D

#2 Pero si Warner lo cancela entiendo que Feral también, no?

o

#64 Bla bla bla numeros bla bla bla mas numeros, dime un solo juego de PC sin mods que tenga mejores visuales que The Order 1886 o Driveclub y luego hablamos.

D

#66 Mejores visuales que The Order no sé, pero mejor argumento, hasta el Terraria. Los gráficos, visuales, o como quieras llamarlos son como los efectos especiales en una película: si son buenos, son un aliciente, pero si es lo único que tiene la película, esta es un truño. Por mucho que la crítica (pagada por la compañía) la ponga por las nubes.

o

#68 Habló la Master Race que lleva 10 años pajeandose con Crysis, una obra maestra de la narrativa roll

Y gracias por darme la razón al cambiar de tema.

D

#71 No he jugado al Crysis. Deberías generalizar menos y ser más objetivo, fanboy.

Y de todos modos seguro que argumentalmente sigue siendo mejor que el The Order.

editado:
y tú me das la razón cuando llamo niños rata a los consoleros que solo quieren juegos bonitos y a prueba de tontos

o

#73 Pues te equivocas conmigo porque nisiquiera tengo The Order, solo lo uso de argumento cuando los master race se ponen a tirar de benchmark.

Tambien tengo un PC en el que me gano la vida haciendo videojuegos, simplemente me gusta trolear a los master race porque dan asco.

D

#78 La verdad es que no tengo ni puta idea de que hablas cuando dices esa chorrada de "master race"

o

#79 Go to #64

D

#80 Oh, eso. Yo la verdad de detalles técnicos no entiendo, y tampoco tengo un ordenador que sea la hostia; si un juego me va a 30 fps ya soy feliz. Simplemente que hace tiempo que pasé del mercado de las consolas porque me parecía una estafa. Da la impresión de que salvo tres o cuatro piezas exclusivas que salen de cuando en cuando (ej: Bloodborne), es casi todo el rato lo mismo y perdiendo calidad, por muy bonitos que hagan los juegos y por mucho que les hinchen la nota en las revistas de crítica. Encuentro más atractiva la oferta que hay de juegos de PC, sobre todo por la variedad. Si digo lo de niños rata es porque me gusta trollear a los de "pero tiene mejores gráficos que x".

#85 El problema es que si le meto el Crysis a mi ordenador probablemente pete. Y de todos modos los FPS no son mi tipo de juego favorito.

o

#86 Estafa o no es muy relativo, como dices depende de que juegos busques, de cuantos y de muchas otras cosas... yo por ejemplo soy gamer de 2 o 3 juegos al año que me enganchen (ej: Battlefield 4) y a la larga me gasto menos en consola que en PCs y componentes.

Depende totalmente de tu perfil y generalizar es imposible.

D

#89 Yo es que soy de los que no les importa jugar con los gráficos al mínimo

Y principalmente busco juegos de rol y estrategia; las consolas tienen poco que ofrecerme en ese sentido, y lo que hay casi siempre está para PC también.

D

#78 Ya me imagine que ibas troleando no tengo nada contra las consolas solo que el giro a las apus me pareció un timo de cuidado y despropósito no bemarch mi pc es un puto i5 y un ati 7950 de segunda mano.

o

#88 El giro a las APUs es el futuro, para bien o para mal, amigo.

¿O te piensas que Intel no va a meter la polla en el mercado gamer antes o despues?

D

#90 Si pero no ahora los nodos de 28nm no dan para mas así o que pones dies grandes o pones chips separados la apus que usaron no estaban muy maduras que digamos para su uso en una consola respecto a la paridad consola pc anteriores.
Encima Cell les costo un ojo de la cara y lo dejaron tirado en pro de x86 en vez de usar un cell mejorado en 28nm y una nvdia o ati decidieron tirar por una apu imagino que la oferta que les dio amd tubo que ser la ostia encima ahora que esta cerca la migración a 16nm esas apus valdrán la mitad.
Lo que quiero decir es que el ratio potencia precio y mejora tecnología en esta generación de consolas a caído de cojones respecto anteriores.

D

#73 El crysis era un joya te podías hacer la mision como quisieras en sniper en modo intermedio o entrar por la puerta principal a saco al estilo rambo en el 2 y 3 da asco pena de lo lineal que si hiciera ya que el engine es pesado y si haces un "open field" las consolas no podían.
La historia no es cosa de otro mundo pero va acorde con la acción que ves en la isla.

D

#66 Estás hablando con un ingeniero electrónico como@darkdead1

Voy a por palomitas . Cuñao consolero vs experto.

D

#101 Fue coste casi 100% seguro los diseños de amd su relación temperatura vs teraflops no son los mejores de mercado es por eso que la play 3 y la xpbox no van con relojes muy altos que digamos hasta me sorpendio ya que sus relojes para mi gusto son demasiado conservadores no tendría que tener ningún problema a 3ghz la única explicación es que play y xbox pagaban por oblea y se suele descartar mas chips cuanto mas velocidad le metes al chip.
#98 Es programador de juegos y suelen saber bastante de hard bueno te piden micro a saco mucha mucha ram SDD a saco y la vga con que sea nvidia normalita sobra no les menciones ati que te comen.

o

#98 #101 Yo soy tambien soy ingeniero (de software) y me gano la vida haciendo juegos de movil. Tan cuñao no seré, aunque un poco trol si.

¿Darkdead que opinas sobre la GDDR5 de PS4 como memoria principal y las ventajas de Huma?

Tapanez

#66 DLC Quest

D

#64 Probablemente no montan tanta GPU por dos razones, primero el elevado coste y segundo que al montar también CPU la refrigeración se complica.

D

#64 Un disco duro muy pequeño, es SSD?

D

Me alegro de que la hayan cagado con este juego. A ver si aprenden de una puta vez las editoras y dejan de sacar juegos sin terminar.

Por otro lado cada nuevo Fallout es como este juego y peor.... A mi el fallout 3 hasta me congelaba la ps3 cada 15 minutos.... Los únicos cuelgues que tuvo esa consola jamás. Solo con ese juego. Y sin embargo Bethesda nunca te devuelve el dinero.

El fallout 4 no pienso comprarlo hasta dentro de 1 añov tras el lanzamiento y aún así es triste saber que seguirá teniendo mil bugs que jamás serán corregidos.

D

#11 El fallout 3 funciona mal en PS3 por los 256Mb de ram, a todas luces insuficientes dicho por la propia bethesda.

D

#99 pues entonces no se como se las apañarían juegos mas impresionantes para no petar la máquina como GTA5 o el mismo New Vegas que pese a tener bugs, al menos no me petaba la play.

D

#99 Pues que no publiquen ahí, más que nada por que a la consola no le puedes cambiar nada, quitando el disco duro.

D

Dicen las malas lenguas de rocksteady que el problema principal que ha tenido el batman para pc es el motor, usaron unreal engine 3 cuando ya existía el 4, aunque estaba poco maduro, el 3 funcionaba muy bien en PC, ya se vio en otras entregas, el problema es que el 3 no compilaba para Ps4 y se curraron su propio compilador que les fue de puta madre se ve en la versión de ps4, pero todo lo que me metieron en la versión de consolas no "entraba" en la versión PC con el compilador creado por Epic y no había forma de hacer hacer un compilador de pc que hiciese lo que hacía el de la ps4, y por eso quedó el churro que quedó en pc

Lo de los 10 QA, bueno, esos QA están para comprobar rendimiento, a los de PC les llegó la versión testeada por los 100 tester del equipo de consolas, o sea, no tenían que comprobar ni colisiones ni arte ni gameplay ni cosas raras, solo que se moviese en PC, no "crasear" y poco más, el resto de bugs ya estaban arreglados, la metedura de pata imperdonable es sacar el juego así patético para un estudio como ese..

Por otro lado se salvan porque la versión consolas es brutal en todos los aspectos.

Saludos.

D

#29 "3 no compilaba para Ps4 y se curraron su propio compilador que les fue de puta madre se ve en la versión de ps4, pero todo lo que me metieron en la versión de consolas no "entraba"

Como coño no van a entrar si las consolas son inferiores en prestanciones en PC. Cojona. Que son simples PC degradados. ¿Compiladores propios? Vamos a ver:

GCC
LLVM
Intel CC
MSVC

D

#97 Un cosa es que entre, que supongo que entra, y otra muy distinta es que el compilador esté creado para optimizar las nuevas features que le han metido al motor, que se modifiquen cosas como por ejemplo las dinámicas, en Batman para PS4 casi todo es fracture, un juego así compilado en pc con udk, necesita la de dios para poder moverse, en la PS4 el juego va fluido y sin problemas, seguramente optimizaron el sistema de fracture de Epic y con su propio compilador hicieron que ese funcionase mejor, una vez llevado ese trabajo a Pc la cosa no fue tan fácil porque en pc se compilaba desde el compilador creado por Epic, te aseguro que lo que hace el batman en ps4 con Ureanl 3 versión Rosksteady, no lo hace el del Epic en un pc ni de broma, y esto sí te lo aseguro porque llevo años trabajando con los motores de Epic, de hecho dudo que con el unreal4 y un ordenador normal, se logre hacer el mismo juego con ese rendimiento.
Saludos.,

D

#50 Que yo sepa los pads existen en pc desde hace años y jugar a 720p 30fps no es un rendimiento como para tirar cohetes.

o

#53 No hay NI UN SOLO juego de PS4 que vaya a 720p 30fps, asi que con esa afirmación ya te retratas como mentiroso o ignorante.

GamusinoAtomico

Pues al menos se disculpan y devuelven el dinero, algo que en mi opinión les disculpa a medias (testear con tan poca gente es lo que tiene).

Otras desarrolladoras/distribuidoras como EA sacan juegos con bugs horribles que no arreglan ni queriendo, y si hicieran algo parecido sería sólo bajo amenaza de bomba.

Aún recuerdo el mosqueo del Sim City , por poner un solo ejemplo (un dos tres, responda otra vez).

D

#51 No juegues al Destiny entonces. Yo me pillé el juego con la edición coleccionista que venia con las dos expansiones. A parte del los interminables bugs, las perdidas de conexión, las raids interminables por los fallos del juego. Van y sacan un DLC de 40 pavos y encima uno de los directivos lo justificaba. Bungie es la peor compañía que hay, nada mas hay que ver su servicio de atención al cliente.

D

¿Pero quién tiene 12 GB de RAM en su PC? Nadie, sólo los que buscan sacar la mejor puntuación en benchmarks para provocar la envidia de sus compañeros de juego del LoL

kain24

#8 pues yo no juego al LOL (no me gusta nada) y tengo 16 Gb de RAM

Aokromes

#8 Yo tengo 12 gigas de ram desde hace 6 años, como #13 principalmente para virtualizar.

c

#20 y para tirar de spark + cassandra + ide + elastic search + ...

antuan

#74 ¿Cómo de exitosa?

D

#13 Con KVM hay una opción para usar RAM compartida entre máquinas virtuales clónicas.

cc #95

g

#96 ¿Hablas de contenedores como LXC o docker o es otra feature distinta?

nergeia

#8 #13 Para virtualizar, y para RamDisKs para archivos temporales.

#96 Y con VmWare, pero cuanta más RAM para virtualizar, mejor.

D

#8 #13 Aprovecho de decir una cosa, aunque nominalmente tu ordenador solamente uso 2 gigas de RAM si estás haciendo poca cosa, eso tampoco significa que el resto de RAM se desperdicie, normalmente se utiliza como cache de disco aunque aparezca como "no usada".

Tampoco digo que todos necesiten esa RAM solo por ese motivo, solo digo que aunque no la "uses" tampoco es que se desperdicie totalmente. Y de todas formas, la mayoría de PC Gaming ya traen cantidades exageradas de RAM.

D

#8 Yo tengo 32 principalmente porque hago videojuegos, y el batman lo pillé para ps4 porque no estaba en PC..

W

#8 #9 Problem?

Y no, no tengo ni un juego instalado en él, lo uso para trabajar.

D

#8 ¿sabias que los pc se usan para mas cosas que jugar?

achtung_Feuer

#21 Para el porno 4K Mega High Definition, pero no lo quiere decir.

llondru

#8 yo tengo 16gb de ram.
Razón : uso muy intensivo en procesado de fotografías.
Al precio que va, nunca está de más ponerle RAM a tope

Ah, estamos hablando de un portátil de hace más de 1 año, creo que ahora DEBERÍA ser lo mínimo en cualquier pc nuevo y decente

EauDeMeLancomes

#38 true story bro.

M

#38 Ahí le has dao! lol lol

Imag0

#8 Al lol se juega con 4GB de ram pero bueno, se ha entendido

Segador

#8 16 aquí (mano levantada)

i

#8 El mio tiene 18GB, apenas juego a juegos modernos, simplemente odio que el ordenador se ralentice tirando de disco duro.

D

#8 Para usar el sublime, el eclipse, el android studio, jugar y ver porno. Todo a la vez.

D

#8 Como tantos otros, tengo esa RAM porque igual tengo que levantar unas cuantas vagrants en xubuntu para desarrollar (o simplemenente mantener 10 pestañas abiertas en Chrome en el Windows haciendo pruebas ).

#84 No mientas, con esa RAM no te llega para el Eclipse

mangrar

#8 Tu sabes que el ordenador se puede usar para trabajar? Algunos lo usamos para eso. Yo tengo 16 Gb de RAM, lo uso para trabajar. Resulta que necesito 4 máquinas virtuales VM ware para trabajar, aparte de tener abierto el Intellij IDEA, Base de datos, servidor de aplicaciones, etc...

Para jugar prefiero la consola, y me evito de histórias.

Mukusuluba

#8 Yo también tengo 16 GB desde hace más de un año con la intención de tirar de esos durante años venideros.

D

Los console peasants llevan años cargándose los videojuegos.

D

#40 Un gustazo joderos vivos. Y cada comentario que veo de ese tipo, mas gusto me da.

D

#76 Tranquilo, si a ti también te estas jodiendo.

La de cosas que estamos perdiendo en desarrollo porque a la gente lo que le gusta es el candy crush y se tragan que lo que mola es jugar a 25 FPS...

atatat

Esto con el Venom Strikes back del MSX no pasaba.

D

Y esto es lo que demuestra que para jugar bien a un juego bien en dia, lo ideal es esperar un año al menos a su lanzamiento

D

#24 Eso no siempre es así, aunque esta claro que en esta ocasión el ansia viva de los dollars han hecho que saquen el juego con prisas y sin acabar.

Nova6K0

Lo más gracioso es que sale en "El Chapuzas informático" más bien sería "El chapuzas programador". En todo caso esto sigue demostrando lo que dije, lo de optimizar el código no va con el S.XXI y con parte del S.XX. Es más ya que habla atatat sobre el MSX. La equivalencia sería que los requisitos del juego tendrían que ser para CPC Amstrad, pero se necesitaría un 386 para moverlo.

#31 Dime un juego que no saquen un parche antes de 3 meses, desde su lanzamiento o que no tenga ningún error. Yo diría que sí siempre es así, salvo contadas excepciones.

Salu2

o

#24 O tener una consola, que con el day-one patch suelen dejarlos bastante decentes.

C

Apuesto que el juego tiene montones de capas de abstracción, mezcla de librerías, frameworks, patrones de diseño a casporro y esto es lo que pasa.

D

Probablemente no pase por mi PC, tengo pendiente desde hace tiempo terminar el Arkham, se me atragantan los jefes finales de algunas fases, algo que me revienta, no poder terminar un juego por esto, además los juegos de lucha nunca fueron mi fuerte.

D

#12: Pues prepárate como tengas problemas con los jefes si te pones con el Akham Origins. No es que sean difíciles es que los combates están defectuosos. Así sin mirar, recuerdo dos que eran muy problemáticos: el de Deathstroke y el de Firefly.
http://mundosafines.wordpress.com/2013/12/23/batman-arkham-origins/

o

Normal, si el juego está hecho para funcionar en consolas con 8GB de RAM, y tu mierda de Windows necesita otros 4GB para medio arrastrarse, pues necesitas 12GB.

Supongo que los seres superiores de la Master Race no tendran problema para alcanzar esa cifra, pues ellos ya estarán con pcs de 128GB de ram desde el 2008 por lo menos segun los aires que llevan

D

#9 Es que no usan la memoria de las vgas como deberia por la mierda de memoria unificada de la consolas no es el único juego cutre port con ese problema y tiene delito que no usen sus 2-8g de vram que llevan la vgas actuales.

o

#18 La "mierda" de memoria unificada GDDR5 de la PS4 está dando unos resultados brutales (tanto en rendimiento como en simplicidad para los programadores) y es cuestión de tiempo que se empiece a ver en PCs para gaming.

Tambien jugar con mando era una mierda y ahora perdeis el culo por un Steam Controller. Sois como ovejas.

P

#9 Efectivamente

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