Publicado hace 8 años por tucan74 a noticias.lainformacion.com

María José González López, doctora en sociología y coautora del estudio “Padres y madres corresponsables” explica en esta entrevista que la conciliación es “una utopía posible”. Cada vez más políticos y empresas se van convenciendo de sus beneficios, entre ellos, que previene la discriminación laboral de las mujeres. Pero aún quedan adversarios... y muchos son como cualquiera de nosotros. Relacionada: Las nuevas familias españolas: dos trabajos, un hijo pequeño y exhaustos sin la conciliación
Hace 8 años | Por Ratoncolorao a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao
a 20minutos.es

Las "familias de dos ingresos" representan el 54% entre los adultos jóvenes y doblan a las [...]

Comentarios

D

#3 Es que esto es como los impuestos, si crees que para ganar un millón tienes que pagar demasiados impuestos, no lo ganes... Ya lo hará otro.

Pues eso, si crees que es demasiado sacrificio, no tengas hijos.

Arista

#3 Pues ese comentario me recuerda a un compañero de trabajo que al cogerse el permiso de paternidad me comentaba "me voy a aburrir, porque a ver que hago yo". Efectivamente lo conduderaba unas vacaciones y que su mujer se tenía que ocupar de todo estuviera él o no. Treinta y tantos tiene el muchacho.

D

#3 "vacaciones" != "cuidar de un bebé"

EdmundoDantes

#10 Bueno, lo cierto es que si ambos miembros de la pareja trabajan, aunque sea en jornada continua, el niño tendrá que quedarse en algún sitio ese tiempo. Sería ideal una baja de al menos un año, pero eso yo creo que es poco realista a corto plazo.

auroraboreal

#27 En Suecia la hay.
Conciliación familiar no significa renunciar al cuidado de tus hijos por la carrera laboral, significa que existan las condiciones necesarias para poder hacerlo durante un tiempo determinado sin que ninguno de los progenitores renuncien a su trabajo.

EdmundoDantes

#47 Lo sé, no estoy diciendo que no sea un objetivo deseable, estoy diciendo que no es realista a corto plazo. Mientras se consigue, tener guarderías accesibles sería un paso muy importante para ayudar a las personas que quieran tener hijos pero no les salgan las cuentas. No sé cómo será en otras ciudades, pero en Madrid las guarderías, incluso las publicas, son casi un lujo.

auroraboreal

#52 Bueno, a mí me parece un crimen dejar a un bebé de ...pongamos un mes en una guardería. Me parece mucho más responsable y más sano para el bebé luchar por permisos de paternidad/maternidad más amplios en los que una parte no se le pueda ceder al otro progenitor y se pierda si el progenitor que debe disfrutarla no lo hace, como se hace en los países nórdicos.

Si hay mayores permisos para los progenitores no hace falta abrir más guarderias (al menos, no para esos primeros meses...si de verdad hay escasez de guarderías, por supuesto que está bien que se hagan, pero no para atender bebés más jóvenes, eso no es conciliación familiar).
En vez de utilizar el dinero para abrir más guarderías para bebés más jóvenes, yo prefiero que se use ese dinero para subvencionar las bajas de los progenitores.

EdmundoDantes

#56 A día de hoy lo normal es que la guardería se empiece a los cinco, seis meses o incluso más. Estoy de acuerdo que lo ideal sería retrasarlo al año o año y medio. El problema con las bajas de maternidad o paternidad no es tanto económico, que también, sino de mentalidad. En este hilo puedes comprobar que todavía hay gente que lo considera unas vacaciones, y se ofenden mucho ante la mera sugerencia. Es por eso que digo que no es un objetivo a corto plazo, lamentablemente nos encontraríamos con un fuerte rechazo social. En ese sentido es en el que yo apoyaría la creación de una red de guarderías públicas y gratuitas, como una etapa de transición mientras la sociedad toma conciencia.

auroraboreal

#63 Lo siento, no estamos de acuerdo. Esa red de guarderías públicas y gratuitas se puede hacer para niños mayores, no para recién nacidos. Los recién nacidos necesitan establecer el vínculo emocional con sus padres, no romperlo sin haberlo formado.
Los hijos son de los dos miembros de la pareja y hay que establecer medidas para que los dos miembros puedan contar con un periodo para cuidar a ese bebé sin miedo a perder su trabajo.

Xtrem3

#15 Yo también quiero aparcar dónde los minusválidos aunque tenga las dos piernas.

sacaelwhisky

#17 Un minusválido no elige serlo.

Xtrem3

#18 El que elige un hijo (contando con que lo haya elegido) no elige darle una atención extra los primeros meses/años, es lo que toca.

sacaelwhisky

#19 La comparación con una minusvalía es realmente ridícula, me temo, la maquilles como la maquilles.

Xtrem3

#22 Casi tan ridículo como decir que que un padre pueda cuidar de su hijo es un agravio comparativo para los demás, de hecho aunque parece que no lo has visto era un sarcasmo para que vieras lo extremo de tu comentario.

auroraboreal

#22 Tener hijos es contribuir a garantizar el futuro de todos, también el tuyo. Claro que los padres se merecen unos privilegios por hacer que siga existiendo un futuro para todos, también para tí aunque nunca tengas hijos...¿o quién te va a ayudar cuando seas anciano si no hay nadie más jóven?

D

#49 En realidad es más bien mantener una especie de estafa piramidal que mientras más grande sea, más va a doler que se quiebre. No me gusta mucho esa justificación.

auroraboreal

#55 Bueno, a parte del sitema de pensiones (que imagino que es lo que estás criticando), ya me dirás cómo sigue manteniéndose la especie si todos nos negamos a tener descendencia.
A mí me gusta mucho menos que en España la gente apenas se pueda plantear tener hijos o que uno de los dos miembros de la pareja tenga que renunciar a su carrera laboral para hacerlo.
Y sí que me parece que los progenitores deben tener privilegios para poder cuidar a sus hijos. Yo no los tengo. Y también me toca trabajar días que mis compañeros se piden por "baja por maternidad/paternidad".

D

#58 No entremos en discusiones eternas que no conducen a ningún sitio, yo no vengo a darte una respuesta absoluta a todos los problemas del universo. Y es precisamente por eso que no acepto la respuesta de que alguien que tiene hijos se está sacrificando por un bien más grande y trascendental.

Y extiendo mi comentario a #61 que va más o menos por el mismo camino. No comparto esos falsos dilemas, ni menos atribuir todos los problemas del mundo al mismo culpable.

auroraboreal

#62 Pues no lo compartas . Pero la baja tasa de natalidad en España supone un peligro real para el recambio generacional y hay que tomar medidas. No es un "problema del universo", es "nuestro problema" y la causa del envejecimiento de muchas sociedades occidentales. La conciliación familiar es una medida que, personalmente, creo que ayudaría a aumentar la natalidad y paliar este problema.

D

#66 Y eso fue lo que manifesté desde el principio, realmente sobra que lo digas A pesar del contexto de mis comentarios tampoco se trata de que esté en contra de quienes tienen hijos, o que se les den ciertos privilegios, y tampoco se trata de eso, porque intuyo que los estás tomando así. Simplemente me centro en la discusión surgida a partir de que alguien considere los hijos prácticamente como una enfermedad, y ahora tu los conviertes en un remedio.

Eso no quita que es una decisión personal a responsabilidad personal, además, realmente me parece que #22 es una de las respuestas más vacías y gran dilocuentes que se pueden dar, además de bastante discutible sobre todo si hablamos de soluciones sostenibles... que ya somos 7 mil millones.

auroraboreal

#68 Para mí los hijos son un remedio, nunca una enfermedad y creo que tengo el mismo derecho que el resto de meneanes a comentarlo si disiento de esa opinión.

En cuanto a esa supuesta respuesta vacía... No te entiendo, ¿te refieres a esa comparación que se hizo entre minusválidos y progenitores? Si es así, aunque los dos grupos (los progenitores y los minusválidos) se parezcan en muy poco, yo no la veo tan descabellada (tal vez solo poco afortunada): compara un grupo que tiene acceso a un privilegio (=aparcar más cerca) precisamente por "estar en desventaja frente a otro grupo de población" con otro que también tiene desventajas (los progenitores siguen su jornada laboral cuando se van a casa. Y cuando están en casa por el "permiso familiar" no están de vacaciones, no pueden descansar...y eso lo saben todos los padres y madres del mundo).

A mí me parece que tener el privilegio de poder quedarse en casa cuando estás en "desventaja temporal" por tener que cuidar a ese hijo mientras los que no los tienen de momento tienen que trabajar esos "días" no me parece tan descabellado y me parece un privilegio asequible y deseable para una sociedad desarrollada. (Si no te referías a eso, pues siento haber contestado algo que no venía a cuento)

D

#69 creo que tengo el mismo derecho que el resto de meneanes a comentarlo si disiento de esa opinión.

Nadie ha dicho lo contrario, por si te refieres a esto, he dicho "sobra que lo digas", y no "sobra lo que digas". Y me refería a eso, tu coletilla de entrada de "pues no lo compartas", obvio, y más que obvio.

Por lo demás, ya dije que no entraré en discusiones eternas, además de que creo que desde el principio has interpretado mis comentarios como una negación absoluta de cualquier cosa que hayas dicho cuando como dije antes tampoco es así, pero no me vale la pena discutirlo.

Mi comentario iba dirigido a una respuesta muy concreta tuya y en el contexto de otro comentario que equiparaba tener hijos a una "enfermedad", y pues no, tampoco es así, ni me vale la justificación que has hecho.

D

#19 Aunque en realidad estoy de acuerdo con los dos, voy a hacer de abogado de diablo de los solteros sin hijos. En la vida hay muchas elecciones pero algunas elecciones se ven mucho mejor que otras (no me vale comparar tener hijos con una situación que literalmente sufres), si alguien elige tener hijos, es su elección y debido a ello tendrá mucho menos tiempo y libertad para muchas cosas.

Si alguien elige no tenerlos, no tiene sentido fastidiarles la libertad por la que optaron por que no tienen "obligaciones", o mejor dicho las mismas obligaciones que tu aceptas como norma social.

G

#53 vivimos en una sociedad extraña...hay padres que tienen hijos! Dónde se ha visto!! En serio: el que debe aceptarlo es el que quiere " libertad" (sigh). Así es la sociedad. Yo también quiero menos gilipollas a mí alrededor, pero no puedo ir en plan Rambo a cargarmelos a todos. Me toca convivir con ellos. O eso o me compro una isla desierta. Y respecto abtema padres, madres...solteros, casados... Alguien aquí se ha puesto de parte del niño? Por qué cojones no se escucha a los pediatras que llevan siglos diciendo que la lactancia mínima son 6 meses?? Y que lo ideal sería un año??? Luego el solterito de los cojones se quejará de que los ninis el día de mañana le molestan, y se quejará de la educación no recibida por esos padres que no pudieron conciliar. Así de gilipollas son algunos.

AIter

#61 Gilipollas es quien pide privilegios a costa de someter a los "solteritos de los cojones", como tú nos llamas, y cuando los "solteritos de los cojones" pedimos algo la única respuesta que dan los "padres héroes de la sociedad" como tú es que nos jodamos y traguemos mierda.

Con estas actitudes luego los "padres héroes de la sociedad" del país quieren que haya buen ambiente laboral. Hay algunos padres que parecéis de una secta que se cree que tiene derecho de despreciar a todos los demás. Así nos va.

G

#67 que el que te somete, es la empresa, pringao! 1+1=2.

AIter

#73 Y tú nos dices que nos jodamos, así que no te distancies demasiado de esas prácticas, que tú las apoyas. Menuda nos cae a los solteros cuando nos toca un jefe como tú que no es capaz de respetar los derechos de los que no tengan hijos.

G

#75 la de tonterías que hay que leer. Anda madura, niño.

AIter

#76 Y la de imbéciles que hay que aguantar. Anda, asómate a la ventana, hay vida más allá de tu hogar.

D

#71 #61 #53Y DEJAD DE PENSAR EN DERECHOS NUEVOS SI NO SOIS CAPACES NI DE DEFENDER LOS QUE HABEIS PERDIDO
PSOE
BBVA
Despidos 8 dias por año, Negociacion "Kolectiva KAKA" con la nueva reforma labora


Que es que os atragantis. "exceso de derechos"
Va a ser verdad lo que decian Rockefellers, Hungintongs y Brezinskis, que soys como niños, teneis un "exceso de derechos o demnandas sociales", no sabeis cuidar los pocos que tenies
Y ya estais pidiendo derechos nuevos! ainsssss

Tras las eleccioenes acordaos que ya estan sentenciadas dos reformes

A) Pensiones.
Impuesta por europa. Si no quieres te corto el dinero de los bancos.

B) Dualidad del mercado laboral
Por que es una verguenza que aun haya gente con derechos,

2 Una propuesta de reforma laboral de BBVA desata un nuevo conflicto dentro del PSOE
http://www.eldiario.es/economia/PSOE-estudia-reforma-laboral-PP_0_447255452.html

Vamos hacia el modelo americno que veis en las series. Sin vacaciones y sin indeminzacion. A todo el que le gusten las series americanas, genial

"Pero la propuesta también es muy agresiva con el seguro del desempleo. Se pide que se refuercen las sanciones para aquellos que rechazan ofertas de trabajo, que se acorte la duración del cobro del paro o que se ligue al ciclo económico. También que se "endurezca" la elegibilidad de los que pueden cobrar la prestación. En cuanto a la negociación colectiva, la dejan prácticamente en la mínima expresión, primando solo la negociación en la empresa y dejando solo en casos muy concretos los convenios colectivos, regionales o sectoriales.

El nuevo contrato indefinido que pide BBVA tendría una indemnización por despido de ocho días los dos primeros años que sería creciente. Los economistas del banco creen que al ser más barata que la de los temporales incentivaría que se usara esta modalidad. Luego la indemnización sería creciente con un sistema del tipo "mochila", esto es, que el trabajador acumula días de salario para una hipotética indemnización. Si el salario del trabajador es tan bajo que no se le puede ni quitar estos días (ya que se quedaría por debajo del salario mínimo), lo bonificaría el Estado


3- Pero si es que el politico dijo.. pero es en aquel pogramah dijeron, ha prometido, ha dicho....
Yo sigo aluciando que haya gente inteleginte que luego estan imbecil, de creerse lo que dice un politico y se votan en funcion de lo que el polito dicen verbvalmente lol

Y de entender las compligesiimoo de las trampas dialecticas y tecnicas, cuando la puta llana y simple mentira y punto lol

" PSOE ha reconocido que en un primer momento no restablecerá la indemnización por despido de 45 dias"
Cabe recordar que la derogación de la actual reforma no choca con la posible implementación de otra, como la que se presenta en la propuesta de BBVA. De hecho, la idea defendida por el servicio de estudios obliga a crear un nuevo marco de relaciones laborales en España, lo que supondría que desapareciera prácticamente toda la legislación laboral en curso.


3- Pero Pudimos son diferentes y controlaran el PSOECIUTATANTASLOque seea....pues no
te vas a joder despues de las "erecciones generales" y vas tragar "por responsabiliaZ" y ·"estabilidaZ,.

Podemos hace tiempo que no quiere "EL cielo por asalto. Si no como lei en Plaza Podemos. Hemos conquistando nuestro trozo el cielo
En realidad era algo asi como:
"Hace X meses dcian que no se Podia, y mira ahora, ya hemos conquistado nuestro trozo del cielo"

Bescansa y la pandi e lo cuentan en este Fort Apache


En este capitulo de lo dicen, mienten com bellacos y ultra casta pura, para justificar hacer la politica que sea, con tal de hacerla ELLOS
Pero por que son unos inutiles El resto de la mesa les propone alternativas, pero son profes de universidad y aspirantes a enchufados que quieren "pagas, becas , 2 meses de vacaciones" y quieren saber nada de riesgos

Y otro sector vive ta de podemnos

"Gobernar es “asumir contradicciones” es lo que van diciendo ya del Sapo que se han tragado en Grecia
Asi que de que el PSOE salga con su supereformita laboral del BBVA, tragaran con carros y carretas para no perder el poder como ha hecho ALexis Tsirpas en Grecia y te diran
http://www.lamarea.com/2015/08/24/pablo-iglesias-defiende-sin-criticas-la-actuacion-de-alexis-tsipras/

D

61# #53
SE LLAMA "INGENERIA SOCIAL" Y ESTA HECHO PARA QUE SOLO UN IDIOTA O INSENSATO INCURRA EN TENER HIJOS
Esta disena ex profeso asi.
Lo que pasa que ya sabeis

1- Se controlan la natalidad de todo el mundo siguiendo la Agenda del Club de Roama
Es una manera de controlar a la poblacion segun las teorias de La Agendaa del Club de Roma.
Que ahora la acaban de dar por actualizada y en la reciente CUmbre de la ONU por cierto y y han "abierto lo mano" otra vez.
Se acaba de "abandonar" este enfoque por uno menos "depopulatorio"

Aqui cuando debatiamos el caso japones "El Imperio de los Sin Sexto"



"la industria japonesa del amor"
hombres-odiaban-mujeres/c071#c-71
Hace 9 años | Por Ruador a eldiario.es

de una japonesa que decian que le daban un asco las pareja que las apuñalaria un poco por asco-envida-pena

hombres-odiaban-mujeres/c082#c-82
Pero eso por las tias son unas romanticas, a los tios nos dan asco pena a secas lol
Por que son casos clarmente arrejutan "con lo que pilla" por "No quedarse solas" y so
bre todo "para pagar el piso" lol "la


2- Pero ahora China y los Brics van hacia arriba y el eje Anglo Europeo ya no puede expoliar recursos al resto del mundo ni externaalizar mano de obra
Nos faltan recusos naturales y mano de obra barata


LAS ELITES ANGLO EUROPEAS, AL PODER PODER, SE HA CUENTA QUE HACEN FALTA NIÑOS
Garrigues Walker lo explica aqui


¿Quien es Garrigues Walker?
"No soy masón: exigí a Google que lo retirara, pero ahí sigue"
http://www.lavanguardia.com/lacontra/20101021/54062281630/no-soy-mason-exigi-a-google-que-lo-retirara-pero-ahi-sigue.html
"mama en el colegio me llama "Illuminati"
-¿Y tu que haces hijo mio,te defiendes ?
"....si mama, les hice la señl de ojo, luego luego me reunion con el directo del centro r, muy amables los dos el y el ministro de educacion, que vino en helicoptero, se disculparon los dos y nada ....y establecimos que es parte del juego democratio que en ocasiones los otros niños expresen moderamente su opinion"


A buenas horas mangas verdes
a ) Ahora es cuando se preocupan los "Trilateral Bilderberg" anglo Europeos al no poder chupar al mundo mediante guerras y timos
Se acuerdan que no tenemos recursos naturales ni humanos y solo cañones y artificios financierso
b) Y que Rusia ha hecho politas de natalidad con Putin
c) Ahora que China ha finalizado la Politica del Hijo Unico que lo hicieron con el Sospechisisimo MAO ZE DONG a peticion de estos que se querian cargar a medio mundo de la Agenda del Club de Roma


A LAS ELITES SE LA PELA TUS DERECHOS Y TUS REIVINDICACIONES SOCIAL DEMOCRATAS NO TE LAS VAN A CONCEDER POR QUE NO HAY PARA TODOS CON ESTE MODELO

#35 #5 Al sistema se la pela lo tu quieras quieras
Se la pela tu hija, se la pelas tu y se la pela el niño de la bescanca aunque ella no lo entiende.
No lo digo yo. Lo dicen un estudio publicado de la Comision Trilalteral en 1976...Si a la que pertenece Jose Bono
Antes a lo mejor, pero ahora con los chinos y estos ni von a compartir contigo


Segun Huntington para estudio de la Comision Trialetaral en 1967 mas eleccion para las minoria provocarian "excesos democraticos"
asumelo-probablemente-has-equivocado-trabajo-estudios/c0104#c-104
Hace 8 años | Por fofito a yorokobu.es

Sencillamente si no, las elites china los desbancan a ellos
a) No te van a conceder ni una mas por que comptien con chinabTe lo dicen Samual Huntington en de "Conflicto de Civlizaciones en un informe para la Comision Trialtel
Aqui el estudio mas directo
http://andrewgavinmarshall.com/2012/04/02/class-war-and-the-college-crisis-the-crisis-of-democracy-and-the-attack-on-education/
Eso haria "hacer saltar los fusibles" de las demcracias occidentales
Samuel Huntington (efectivamente el mismo autor del l Fraude del "Conflicto de Civilizacioenes") "
"Democratic Surge", demasiadas demadas de "derechitos" y pagitas, gentuza lol

¿para que tanta democracia entonces
Tu opinion solo la quiera saber, para saber "anticiparla y modificarla"


BILDERBEG/ COMISION TRILATERAL TE DAN UNA REFORMA FISCAL Y ALGO DE TRASNPARENCIA Y VAS QUE TE MATAS CHAVALA
Y Pudimos (Podemos) y Falangito toman nota delo que quieren los jefes que te lo cuente Garriges Walker en el video
a) Reforma Fiscal
b) Mejores lideres, menos corruptos
c) Trasparencia, pero solo que que la corrupcion es malisima para los negocios si compites contra alguien y por no "sobre explotar" a "la gallina de los huevos de oro" (nosotros)

Aqui vide de La Tuerka, donde estos ineptos, reconocen que a lo poco que aspiran a es eso.
A repartir un poco la miseria. Es decir, a aceptar el Austericidio de los pueblos del sur. Por que la cabeza no les da, que no hay nigun Plan Social democrata de mas ayudas y mejores condiciones laborales


Link al minuto exacto donde la enchufada no por su valia si por su lealtad durante el intento fallido pustch (de postureo) a los cielos" afirma que solo quieren reformitas
https://youtu.be/dozf6r0iU3k?t=24m51s
Olvidaros las elites economicas ya no contemplan que necesiten "bequitas", "Paguitas", socialdemocracia, cheques bebe, concilizaciones y tonterias de esas.
Por que no necesitan trabajadores.
o unico que necesitaan es que se estan quietecitos unos años mas


CON ESTE MODELO. SE ACABO EL ROLLITO SOCIAL DEMOCRATA DE PAGAS, SANIDAD, EDUCACION, IDEOLOGICO MUNDIAL,
Y lo que estan haciendo "EL Nucleo DeGEnerador de Hegemona de la Complu" es actuar de disidencia controlada.
La gente como no tienen ni idea, piensan que son unos señores muy listos y muy bien formados. En ELLOS realidad NO tiene soluciones a ningun derecho ni sabenc onseguir nada <



PODEMOS - CIUDADANOS ES EL RECAMBIO. DISIDENCIA CONTROLOADA
Los imbeciles estos, por que no tieen otro nombre, incompententes, cateros y cazurros de Pudimos, mienten como bellacos tan solo para asegurarse un espacio en Congreso y pasarse 4 añitos, o incluso 8 dicen ahora, pelando la paba coomo hizo Rajoy confinaod, que algo pasara de aqui a 4 u 8 años.


TE LO DICEN ELLOS MISMOS. QUE AUN GANANDO POR MAYIRIA ABSOLUTA, HARA LO QUE DIGA DE BILDEREBERG
reforma fiscal
Transparencia
Y las migagillas que les quieran dar
Y ser disidencia controlada para que no surgan otra cosas, por por ejemplo, movimientos identitaios antieuropeistas y anti euro

No te lo dijo, aqui el Genio de Pablito (video)
http://elventano.es/2015/08/pablo-iglesias-cuantas-divisiones.html
dice el tonto del Pablito

“Lo que ha hecho el Gobierno griego es tristemente lo único que podía hacer”. “Si gana Podemos, solo podría hacer lo que hizo la democracia cristiana hace 30 años: Una reforma fiscal, defender la desprivatización de la sanidad y defender una educación pública, no podemos hacer mucho más”.

Son reflexiones del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, en la presentación de un libro en Madrid este viernes, en respuesta a una pregunta sobre lo que ha pasado en Grecia. En cinco minutos, Iglesia hace una radiografía de cómo funciona la democracia en la Unión Europea, desnudada en su ominosa actitud hacia Grecia.


Así es cómo Pablo Iglesias respondió a una pregunta sobre Grecia y su claudicación ante las condiciones del Eurogrupo. Aparte de hablar de la falta de democracia en Europa, insistió en decir que Podemos sólo sería capaz de “defender las mismas cosas que la democracia cristiana hizo hace 30 años”, “no mucho más que una reforma fiscal, la defensa de la educación pública y la desprivatización de la sanidad, no podemos hacer mucho más”.


Y te lo dice una de las enchufadas
Link al minuto exacto donde la enchufada no por su valia si por su lealtad durante el intento fallido pustch (de postureo) a los cielos" afirma que solo quieren reformitas
https://youtu.be/dozf6r0iU3k?t=24m51s
Olvidaros las elites economicas ya no contemplan que necesiten "bequitas", "Paguitas", socialdemocracia, cheques bebe, concilizaciones y tonterias de esas.
Por que no necesitan trabajadores.
o unico que necesitaan es que se estan quietecitos unos años mas

LOS LIMITES SON CALCADOS
Ademas Podemos y Errejon adoptan tambien e discurso "Trilateral", exctactoe presentan ante la Casta Europea, como la unica barrera de conticion contra el malvado Puntin y los identitarios franceses
http://larepublica.es/2015/07/31/iglesias-si-podemos-gana-no-vamos-a-hacer-mucho-mas-de-lo-que-ha-hecho-grecia/




TE LO RATIFICA SUPUESTAMENTE ) JAVIER SOLANA
http://www.alertadigital.com/2015/11/08/el-club-bilderberg-apuesta-por-ciudadanos-para-construir-una-espana-a-la-medida-de-la-elite-global-y-evitar-la-insurgencia-de-un-partido-antimundialista/

SOCIAL DEMOCRACIA ES LO QUE HACIA ZP DE VENDERNOS A LOS MERCADS BUSCANDO ESTABILIDAZ Y SEGURIRDAZ

4- Se El discurso que toda la vida ha sido "social democrata" que reclama podemos
Y este es el minuto exacto queria haber marcado en el video de arriba, dondel absoluta inepta que no sabe ni lo que dice de Pudimos, que esta ahi, como todos los politicos de la Casta, solo por las logicas "partidistas" de ir colocando a "los tuyos" por afinidad y no por valia,
3-

https://youtu.be/dozf6r0iU3k?t=24m51s

Pablo Iglesias: "No nos hemos moderado. Estamos cómodos en la socialdemocracia"
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/10/21/pablo_iglesias_nos_hemos_quedado_solos_campo_socialdemocracia_39496_1012.html
"El secretario general de Podemos también ha defendido que en su formación no hay "generales mediocres", como aseguró Monedero".

Pablo Iglesias: “Nos hemos quedado solos en el campo de la socialdemocracia
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-05-18/iglesias-no-nos-hemos-moderado-estamos-comodos-en-la-socialdemocracia-1276548259/
El secretario general de Podemos presenta a su equipo
dice el tonto del Pablito

“Lo que ha hecho el Gobierno griego es tristemente lo único que podía hacer”. “Si gana Podemos, solo podría hacer lo que hizo la democracia cristiana hace 30 años: Una reforma fiscal, defender la desprivatización de la sanidad y defender una educación pública, no podemos hacer mucho más”.

Son reflexiones del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, en la presentación de un libro en Madrid este viernes, en respuesta a una pregunta sobre lo que ha pasado en Grecia. En cinco minutos, Iglesia hace una radiografía de cómo funciona la democracia en la Unión Europea, desnudada en su ominosa actitud hacia Grecia.


Así es cómo Pablo Iglesias respondió a una pregunta sobre Grecia y su claudicación ante las condiciones del Eurogrupo. Aparte de hablar de la falta de democracia en Europa, insistió en decir que Podemos sólo sería capaz de “defender las mismas cosas que la democracia cristiana hizo hace 30 años”, “no mucho más que una reforma fiscal, la defensa de la educación pública y la desprivatización de la sanidad, no podemos hacer mucho más”.


Y te lo dice una de las enchufadas
Link al minuto exacto donde la enchufada no por su valia si por su lealtad durante el intento fallido pustch (de postureo) a los cielos" afirma que solo quieren reformitas
https://youtu.be/dozf6r0iU3k?t=24m51s
Olvidaros las elites economicas ya no contemplan que necesiten "bequitas", "Paguitas", socialdemocracia, cheques bebe, concilizaciones y tonterias de esas.
Por que no necesitan trabajadores.
o unico que necesitaan es que se estan quietecitos unos años mas

LOS LIMITES SON CALCADOS
Ademas Podemos y Errejon adoptan tambien e discurso "Trilateral", exctactoe presentan ante la Casta Europea, como la unica barrera de conticion contra el malvado Puntin y los identitarios franceses
http://larepublica.es/2015/07/31/iglesias-si-podemos-gana-no-vamos-a-hacer-mucho-mas-de-lo-que-ha-hecho-grecia/




TE LO RATIFICA SUPUESTAMENTE ) JAVIER SOLANA
http://www.alertadigital.com/2015/11/08/el-club-bilderberg-apuesta-por-ciudadanos-para-construir-una-espana-a-la-medida-de-la-elite-global-y-evitar-la-insurgencia-de-un-partido-antimundialista/

SOCIAL DEMOCRACIA ES LO QUE HACIA ZP DE VENDERNOS A LOS MERCADS BUSCANDO ESTABILIDAZ Y SEGURIRDAZ

4- Se El discurso que toda la vida ha sido "social democrata" que reclama podemos
Y este es el minuto exacto queria haber marcado en el video de arriba, dondel absoluta inepta que no sabe ni lo que dice de Pudimos, que esta ahi, como todos los politicos de la Casta, solo por las logicas "partidistas" de ir colocando a "los tuyos" por afinidad y no por valia,
3-

https://youtu.be/dozf6r0iU3k?t=24m51s

Pablo Iglesias: "No nos hemos moderado. Estamos cómodos en la socialdemocracia"
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/10/21/pablo_iglesias_nos_hemos_quedado_solos_campo_socialdemocracia_39496_1012.html
"El secretario general de Podemos también ha defendido que en su formación no hay "generales mediocres", como aseguró Monedero".

Pablo Iglesias: “Nos hemos quedado solos en el campo de la socialdemocracia
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-05-18/iglesias-no-nos-hemos-moderado-estamos-comodos-en-la-socialdemocracia-1276548259/

delawen

#7 ¿En serio os paráis a ver quién vota el qué? ¿Y os sabéis de memoria qué suele votar cada uno?

Al final voy a tener Asperger... yo con esquivar trolls ya se me cubre el cupo de nombres de usuario que vigilar.

w

#9 No especialmente, pero hay que ser muy mal lector para no hacerse una idea general de la fauna que nos rodea.

Cuando lees a la misma gente comentando o votando parecido en noticias sobre un cierto tema...no te sorprende verlos aparecer . Todo el mundo tiene su "firma"

Saludos

Cabre13

#15 Es viernes, seguro que se te ocurren mejores cosas que hacer que estar en meneame provocando discusiones diciendo tonterías.

n

Mi experiencia...
Cuando trabajaba en Sevilla los solteros saliamos a la hora y nos ibamos al gimnasio o a casa.
Los padres,se quedaban hasta tarde "es que no tengo ganas de aguantar a los crios..que los cuide mi mujer".

En Islandia..me quede 4 meses con mis hijos en casa despies de que mimmuker cumpliera 6 meses con ellos...aqui es la ley del 50% para cada padre...

D

Una utopía posible, pero con adversarios cerca de tu escritorio.

Eso excluye a Linux

J

Yo vería algo normal que hay una implicación por igual en los dos lados, es lo lógico y lo mejor para los hijos, llámame loco pero que el hijo recibe cariño por los dos lados, desarrollará mejor todas sus capacidades en todos los sentidos.

D

#20 Loco.

J

#25 Gracias.

D

#20 Tus padres son hermanos.

D

#31 Técnicamente sí, en algún grado de consanguinidad, sí.

k

Qué importante es que haya artículos como este

D

Sin entrar a valorar si es bueno o malo, tener "escuelas públicas a partir de los 0 años" me parece un eufemismo para pedir guarderías.

D

#15 Espero que algún día seas padre y que recuerdes las tonterías que escribiste un día como hoy en Menéame

xaiminho

Tengo dos hijos de cuatro y dos años. Querer vivir de manera civilizada en España es ser radicalmente antisistema.

Mi mujer estaba sin trabajo y solo curraba yo. A ella le surgió una buena oferta laboral y decidió cogerlo y yo hablar con mi empresa para coger el paro. Ella tuvo que dejar el trabajo por recibir presiones y yo he vuelto a trabajar gracias s la buena relación con mi antiguo jefe.

Las pasamos putas pero antes están nuestros hijos que un trabajo de mierda. En un conflicto laboral vs familiar tengo muy claro dónde debo estar.

Opojetivo

#15 y yo también quiero fumar porque los que fuman tienen excusa para levantarse de la silla cada hora, mientras ya cuando pido chupar un sugus el mismo rato no se me permite.

No te jode...

EdmundoDantes

#94 lol lol lol

Te iba a pedir la dirección para casarme ahí la próxima vez

cosi_fan_tutte

#95 Mira a ver , te hago precio

EdmundoDantes

#96 hecho!!!

Tú no ves el fútbol o qué?

cosi_fan_tutte

#97 No , no me gusta

jovenskywalker

Los que no tienen hijos acaban con peores horarios. Pero oye, es el precio que hay que pagar por continuar teniendo una vida libre en cuanto a ocio, aficiones, responsabilidades y folleteo

D

"cerca de tu escritorio". Joder siempre igual, parece que en este puto país solo trabajan hasta tarde los de las oficinas...

D

Permitir las jornadas laborales continuas... sera donde se pueda, un bar, una tienda no pueden hacer eso.

EdmundoDantes

#15 qué gilipollez es esa de los permisos pagados? A qué permisos te refieres exactamente?

cosi_fan_tutte

#21 Al principio de una frase, no olvides poner en mayúscula la primera letra de la primera palabra.

EdmundoDantes

#78 lol lol
Te has olvidado de corregir la falta de apertura en el signo de interrogación.

cosi_fan_tutte

#79 « Creo que lo más conservador que he dicho en mi vida fue lo que dije sobre ellos: pongamos más uso de razón en los acentos escritos. Como están hoy, con perdón de los señores puristas, no tienen ninguna lógica. Y lo único que se está logrando con estas leyes marciales es que los estudiantes odien el idioma». Garcia Marquez

cosi_fan_tutte

#79 «Simplifiquemos la gramática antes de que la gramática termine por simplificarnos a nosotros». Esto lo escribió Gabo después de conocerte

EdmundoDantes

#81 Sublime

cosi_fan_tutte

#82 Pedante

EdmundoDantes

#83 lol lol lol

cosi_fan_tutte

#84 Juegas con ventaja . Yo estoy dejando de fumar

EdmundoDantes

#85 Bien hecho!!!

Te dejo en paz entonces, que ya tienes bastante.

cosi_fan_tutte

#86 Ya , es jodido

EdmundoDantes

#87 Yo también tengo el ánimo un poco alterado últimamente. La verdad es que nunca me ha gustado trolear en internet, pero ahora le estoy viendo el gustillo

Venga ánimo, haz algo de ejercicio que siempre ayuda

cosi_fan_tutte

#88 No se te da mal . Y a que se debe esa alteracion de animo

EdmundoDantes

#89 Bueno, la vida que se complica con el tiempo... un divorcio, esas cosas.

cosi_fan_tutte

#90 Yo tengo un restaurante de banquetes

cosi_fan_tutte

#91 en caso de divorcio devolvemos el dinero

EdmundoDantes

#92 Pero daréis un plazo, porque si no es la ruina.

cosi_fan_tutte

#93 Ponemos letra pequeña . Es broma , no se devuelve nada

AIter

En mi anterior trabajo habían varios turnos y no tener hijos significaba flexibilidad 0, te quedas con el peor horario que haya y te jodes, mientras que los que tenían hijos elegían el horario que mejor les venía. Acabé hasta los cojones de hacer horas de mierda porque había compañeros que tenían hijos y no las hacían nunca. Al final la carga de sus hijos la acabábamos soportando los que no teníamos hijos, que éramos los únicos con obligación de ser puntuales y cumplir el horario que les salía de los cojones.

D

#28 Ese es un problema de organización, no de conciliación.

AIter

#39 Exactamente, pero es que cuando se habla de estos temas sólo se habla de los que tienen hijos y nunca se habla de los problemas o agravios que puedan sufrir de los que no son padres, que parece que no tenemos derecho a tener vida y derechos. Por eso acaba pasando lo que no debería.

D

#28 #32 Estoy de acuerdo con ambos, por una parte si en una empresa es habitual que alguien tenga que hacer horas extras, pues probablemente necesites un trabajador más, si tienes los turnos muy ajustados probablemente necesitas un trabajador más. (y si echan al a trabajador "conflictivo" lo más probable en ese tipo de empresas es que nada mejore porque su puesto no lo cubren, simplemente redistribuyen ese trabajo de peor forma)

Pero también es cierto que si tienes hijos, pues lamentablemente un trabajo de rotación de turnos tampoco es para ti, y esas prioridades son injustas para tus compañeros. Si alguien elige no tener hijos, temporal o definitivamente, para tener tiempo para otras cosas, es injusto cargarse esa organización porque los que sí tienen hijos consideran lo suyo más importante.

Me parece bien que se puedan acordar estas cosas libremente, pero por obligación cualquier trabajador debería cumplir con sus obligaciones de contrato.

D

#50 #32
Es que estoy escribiendo, voy aldelanto en plan spoiler, he quitad las mayusculas y los insultos por que estaba mas cabreado antes que cuando he termiando de escribir, pero dejo algo del tono falto, por que asi expresa mi estado hanimo

1- Ni idea teneis vivis en los mundos de Ciudadanospodemos-YUPPI
#35 #5 Al sistema se la pela lo tu que seas.
Se la pela tu hija, se la pelas tu y se la pela el niño de la bescanca

8 dias por año trabajado en el despido en Dicienmbre te vas comor monina

Como te comiste el 30% de bajada salarial que anuncio Taguas del Ejecutivo de ZP, que os anunciamos muchos y que mietras vosotros mientras seguiais debatiendo estupideces

(sigo..)

G

#28 echale la culpa a tu empresa, o a ti mismo por hacer horas que no debes y tragar como un padefo, no a quien tiene hijos.

D

Debate estupido, diseñado para estupidificar a la gente

Estaba viendo Fort Apache y viendo programas antiguos muy buenos, y ya no me acordaba, por que han empezado caer tan mal de pronto los imbeciles estos de Pudimos.. pero primero vayamos esto.

Pregunta
¿Cómo cambiar esta dinámica?
Rompiendo esquemas. Debemos convertir en algo normal que no sólo las mujeres, sino también los hombres desaparezcan del centro de trabajo


Rodeos, RodeosRodeosRodeos lot of bullshit RodeosRodeosRodeosRodeos

"..Noseque pais nordico que mean colonioa, reformuló su sistema de licencias parentales y adoptó un modelo 3 + 3 + 3: tres meses para la madre, tres para el padre y tres meses q...."
"...icencias parentales fomentan la igualdad de género tanto en el tra"
"...les rompe el corazón tener que dejar a bebés de pocos meses en escuelas infantiles. Much...."
"desea, pueda comer en media hora, de manera que se pueda salir de la oficina a una hora para estar con la pareja y los hijos. Hay que..."
"...desea, pueda comer en media hora, de manera que se pueda salir de la oficina a una hora para estar con la pareja y los hijos. Hay que..."


2- En la Europa de la Austericido de Merkel y donde los Paises del Sur NI CUENTA; NI CONTARAN JAMAS POR DISEÑO todas esas gilipolleces "Socialdemocratas han dejado de existir"

D

La mujer en casa y el hombre trabajando y a putas, como tiene que ser y nada de historias de estas modernas.

D

#30 Qué pereza das.

w

¿Donde están? No se ven. ¡¡¡Las "feministas" de meneame !!!

Saludos

w

#6 Y no me Leerás decir lo contrario... Simplemente me resulta rarísima y sospechosa la falta de votos de ciertos meneantes

Saludos

D

#6 su discurso es el clásico del feminismo: hombres y mujeres desarrollándose por igual en todas las facetas de la vida, desde el trabajo a la familia.

Si no hay igualdad en todos los ambitos, no lo habrá en ninguno. Porque si se da por hecho que las mujeres deben primar su vida familiar antes que la laboral, el resultado es que ellas no progresan en el trabajo y los hombres son padres ausentes cuya vida gira entorno al curro. Y los dos se pierden aspectos positivos de la vida, lo que produce frustración.

De eso trata el feminismo, de defender la igualdad de oportunidades para ambos sexos en todos los aspectos de la vida.

d

#35 muy bien dicho. Yo voy a concretar más. Baja paternal obligatoria e irrenunciable, justo cuando acabe la maternal y de la misma duración. Laboralmente igualamos a hombres y mujeres y familiarmente también.

sacaelwhisky

Las "políticas de conciliación" joden a los que no tenemos hijos.

musg0

#13 ¿por qué te joden? Si es porque te suben la carga de trabajo quéjate de ello, pero no jodas a los demás, por algo de lo que no tienen la culpa.
Si es por otra cosa, explicate

sacaelwhisky

#14 No "me jode". Mayor carga de trabajo, exacto. Además, agravio comparativo: yo también quiero permisos pagados aunque no tenga hijos.

Dr.Planeta

#13 y las bajas por enfermedad a los que estamos sanos, y la subnormalidad de gente como tú nos jode a todos