Hace 8 años | Por Anikuni a telecinco.es
Publicado hace 8 años por Anikuni a telecinco.es

Pablo Iglesias, líder de Podemos ha afirmado este viernes en Informativos Telecinco que el terrorismo yihadista "no se combate firmando un papel y haciéndose una foto" en referencia a la negativa de su partido a firmar el pacto anti Estado Islámico.

Comentarios

D

#36 Parece que #32 te ha hecho caso de forma adelantada.

Dovlado

#43 lol si a ese tipo de fauna me refería lol no merece la pena gastar saliva en un vano intento de que entren en razón.

D

#27 Podemos habla a la altura que una persona normal necesita. Qué se piensa, qué se va a hacer y por qué.
Los canis necesitan otro tipo de presidente, sin duda.

aneolf

#27 Te doy toda la razón. Pero ha considerado (Podemos) que teniendo en cuenta el tipo de telespectador que tiene telahinco tal vez aquí si hubiera valido la pena lanzar mensajes cortos e ideas mascadas para que le entiesen?

D

#27 Podemos es basura por una simple razón: han hecho creer a la gente que un sistema de mierda como el español puede funcionar, pero con ellos.. Se han cargado el 15m y el "no nos representan". Todo, absolutamente todo lo que critica Podemos del resto, se hacía, porque PODÍA hacerse. Falta la primer palabra de Podemos diciéndole a la "gente" —ahora es gente, ya nunca más pueblo no sea que nos confundan con comunistas—que lo ANORMAL es que los que estaban PUDIESEN hacer todo lo que hacían. Que no es normal que se PUEDA robar; ni regalar oposiciones; ni concesiones; ni pintar suelo a amigotes, que eso es posible únicamente en los sistemas donde se votan listas y se funden gobierno con parlamento en el Estado, y alcaldes y plenos a través de las listas de concejales. De eso Podemos, ni la primera palabra. Gracias a Podemos y a las mareas a todas esas buenas personas PROFUNDÍSIMAMENTE equivocadas, nos quedan 10 años o más de oligarquía de partidos. Puto Podemos y puto Ciudadanos: el régimen incontrolable de votar listas a salvo.

sonixx

#7 yo quiero que gane podemos, pero ni de coña quiero a pablo de presidente ni su cúpula cercana

Variable

#12 mmm.

D

#12 monedero

sonixx

#15 es cierto que la gente esta muy limitada en la toma de decisiones

goldorak

#12 Yo quiero que gane podemos pero que gobierne Alberto Garźon, si por pedir...

sonixx

#37 alguno no enteis ni lo evidente, me gusta podemos pero no su cupula.
Algunos confundis lider con partido y eso es un fracaso

goldorak

#58 Pues parece que no soy el único que no entiende cosas por aquí. Precisamente estoy apoyando lo mismo que tu, me gusta el partido pero no su cúpula, por eso lo de Garzón, por que es el que me gustaría que estuviera al frente de un partido como podemos. Si es que saltamos muy rápido roll

sagnus

#67 Pues fíjate, me pasa lo mismo. Creo que hay muy buenos profesionales en ese Partido (y estoy encantado, por ejemplo, de que tengan a David Bravo, que le seguía desde hace bastante tiempo), pero parece que su cúpula lleva cagándola durante un tiempo más de la cuenta.

A ver, que no creo que sean una panda de cabrones con malas intenciones, como si creo de otros. Pero ciertas declaraciones (las magufadas en concreto) me echan para atrás.

borteixo

#37 Navarro mejor, ya puestos

j

#12 Lo bueno es que te puedes tanto presentar tú si crees que lo puedes hacer mejor como proponer un revocatorio para echarle si no te gusta cómo lo hace.

sonixx

#72 porque como he dicho mil veces, no sigue los principios iniciales de podemos, como argumento magufo has puesto algo sin ni explicar nada

D

#83 Vaya, el mundo al revés. Eres tu quien dices que no quieres ni a Pablo ni a toda su elite en la presidencia quien debiera argumentar porqué, y si es por algo no falseado y objetivo mejor que mejor.

Pero no solo no aportas inicialmente nada sino que además, a quien critica tu magufada le exiges que aporte.

El mundo al revés. lol

sonixx

#85 mi opinión ya la he expuesto mil veces, pero nunca dire que es una magufada de un compañero sin venir a cuento.

Dillard

#7 A mí lo que me gustaría sería un equivalente español de la CUP, que supongo que sería como el Podemos que plantea #12

earthboy

#12 #57 #82 #84
Yo voy a votar a Podemos y me gustaría que Pablo Iglesias fuese presidente.
Mi pregunta es ¿A quién vais a votar vosotros y quién os gustaría que fuese presidente?

#28 Tío, eres un poco llorica.

D

#94 Lo único que tengo claro es que ni a PP ni a Podemos.

Dillard

#94 Yo voy a votar a uno de los partidos autonómicos catalanes por razones un obvias, pero si fuera de comunidades más centrales sin duda alguna votaría a Podemos. La verdad es que flipo con que la gente se tome en serio a Ciudadanos. Es un partido cutre creado por la derecha que quería su Podemos. Basta con ver cómo ha llegado a tener tanta popularidad. La campaña audiovisual ha sido brutal. No sé yo, pero si un partido que en Cataluña tenía menos de diez escaños de hacía años saca buenos resultados en las generales sólo por salir en la tele, voy a independizarme hasta de mi comunidad de vecinos.

D

#94
yo queria que fuera el Pablito. Pero ahora ya NO
para mi es igual de casta que cualquira del PPSOE. Cuanto antes caiga, antes saldra una opcion real

Son una opcion de disidencia controlada, a la cual les han dejado de dar caña, siempre y cuando no se muevan mucho. LO ha reconcido errejon en un extenso articulo, denunciando eso, que solo los dejan en paz los medios, si no se mueven de X linea. Y es lo que han hecho lol
Y lo reconoce tambien Iglesias

1- Iglesias: “Si Podemos gana no vamos a hacer mucho más de lo que ha hecho Grecia”


http://elventano.es/2015/08/pablo-iglesias-cuantas-divisiones.html

“Lo que ha hecho el Gobierno griego es tristemente lo único que podía hacer”. “Si gana Podemos, solo podría hacer lo que hizo la democracia cristiana hace 30 años: Una reforma fiscal, defender la desprivatización de la sanidad y defender una educación pública, no podemos hacer mucho más”.

2- Aqui en un debate de FORT APACHE una de las enchufadas del Nucleo, intentando vendernos la moto y ponerse la venda antes de la herida
https://youtu.be/dozf6r0iU3k?t=24m51s

Saben que con su moderacion, no van a poder hacer una puñetera mierda contra la TROIKA.
Pero esperan mantener engañada a la poblacion española 4 añitos "a ver que pasa" y mientras ir lanzando sus carreras politicas. Vamos lo mismo que todoslos partidos

3- Ademas, ausencia de democracia interna, trepas, ausencia de debate, se han ignorado sistematicamente todas las iniciativas ciudadanas que han superado los tramites..en fin

Es por que los ineptos de los cargos medios de TE CHULEAN en plaza Podemos (antes de que banearan directamente) justificandose ante las mil barrabasabas que hacen diciendote:
¿Y aquien vas a votar si no, eh? ( a ti no desde luego! )

-Les retiro mi voto por cosas como que tras la cenita con Jose Bono comoenzara el "viaje al centro" y la operacion "la centralidad no es centro".

-Les retiro mi voto por por que no quieren ganar, se conforman con tocar moqueta

-Les retiro mi voto por apoyara no al presidente Alexis Tsipras, "The Traitor" en toda la prensa mundial el cual ha convertido Syriza en un NEO PASOK (Neo PSOE) para ejecutar todos los planes de austericido de la TROIKA con tal de mantenerse en el PODER.

-Les retiro mi voto por haber convertido Podemos un partido vertical, donde no hay ni democracia interna, ni transparencia ni ninguno de los principios dicen que van querer implantar luego en la sociedad. y ser todo un engaño demostrado y demostrable

-Y suma y sigue
http://elventano.es/2015/08/pablo-iglesias-cuantas-divisiones.html

“Lo que ha hecho el Gobierno griego es tristemente lo único que podía hacer”. “Si gana Podemos, solo podría hacer lo que hizo la democracia cristiana hace 30 años: Una reforma fiscal, defender la desprivatización de la sanidad y defender una educación pública, no podemos hacer mucho más”.

2- Aqui en un debate de FORT APACHE una de las enchufadas del Nucleo, intentando vendernos la moto y ponerse la venda antes de la herida

D

#12 Amplio mi quiniela

🔹 Pablo: No lo se. Sentimientos enfrentandos. Es como ese amigo majete, pero que no te puedes fiar de el para ciertas cosas en concreto. Como dejarlo con tu novia, por que sabe que le tira fichas, la aburre, a sus amigas lo mismo, te lo vienen diciendo, que es muy majo pero muy pasado. Pero es tu colega para otras historias. Asi que intentas quedar separados

🔹 Cupula: Tirarla entera al volcan junto con el Anillp
🔹 Trepas y cargos medios Al volcan junto con el Anilo y la cupula

Y ojo que yo tengo escrito cantidad de post previniendo de los "califas" que esperarian al fracaso electoral para empejar a blandir las dagas y "quitar al califa para ser ellos el califa"

Pero Pudimos ya no tiene remedio. Las bases que ellos mismos han educado, ha supuesto un retroceso con respecto al 15m

Esto es del 2013 de cuando la
Talegon se intento arrimar
a una mani de la PAH
en 2014 Igleisas la invito
a Podemos

D

#89 #12 Y ya que coño, ya la meto entera lol

EL actual Pudimos ya no tiene solucion, es un NEO PSOE 2.0 por eso se ha esforzado tanto en intentar ocupar el espacio del PSOE.
Eso fue tras la Reunion con Jose Bono, orgullo miembro de la Comision Trilateral y lobbista para esta.


a )El mismo Bono presumio, de que que habia convencido a Pablito, que dejara de decir "casta"
b) Y ahi fue la cupula sin consultar a nadie, decidio volverse social democrata y intentar ser PSOE 2.0


1- !Los trepas de carguitos y paracaidistas han entrado en Podemos, estan negando el origen de Podemos en el 15M!
¿por que esta locura?


2- ¿Por que los Paracaidistas de Pudimos renigan del 15m?
Por que muchos no estuvieron o estuvieron incluso en contra del 15m
Pues por que muchos paracadista, enchufados y cargos de Pudimos les joden que les recuerden que fueron anti 15m o unos arrimados

2.1 pero es algo sabido y comentado en cantidad de post como este
Hemos encerrado el 15m en un sotano y hemos tirado la llave. ¿quien va ahora a hablar con el pueblo"
https://www.reddit.com/r/podemos/comments/3tgr06/hemos_encerrado_el_15m_en_el_s%C3%B3tano_y_hemos/
Lo malo que es que despues de elecciones, el plan maravilloso era hacer unos "barras bravas" a lo Campora Argentina, no un 15m lol



3- Pablo Iglesias incluso llamo a Beatriz Talegon solo por que gustaba a las "charos" a pesar de fue la que dijo que "creo que detras del 15m puede estar la derecha"
https://www.meneame.net/search?q=talegon&w=comments&h=&o=&u=parpadeo1v.nightly
Y encima la muchacha tuvo la altura de miras y la dignidad por su parte, de mandarle a tomar por culo lol
Lo cual la honra

4- Talegon pra el 15M en ya en 2013 encarnaba literalmente "El Plan Renove de la Casta"m,era invitada ahora por Pablo Iglesias a ser parte de Podemos

Articulos que lo demuestra

a ) (2013) "Sobre Talegon cuando estaba en el PSOE: "Operacion Renove", "Cambien sus lideres por amortizados lidedes populista"
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/466978/index.php
Asi veiamos en el 15M a la Talegon "jovenes rebeldes que nos dieron el cambiazo " (Foto de Felipe y Guerra)


b ) "BEATRIZ TALEGÓN: EL DESCONCIERTO DE LA CASTA POLÍTICA"
http://canarias-semanal.org/not/7274/beatriz_talegon__el_desconcierto_de_la_casta_politica__video_/
"Cuando Talegon fue expulsada por arriarse con Lopez Aguilar a una manifestacion de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca
sociedad del espectáculo” devora a sus propias creaciones. Lo más sorprendente es como el concepto de “casta” se vuelve patético: cuando los que viven al margen de la vida cotidiana de los abajo van a su encuentro, se ven obligados a huir, expulsados por la realidad. Las lágrimas de esta chica son las lágrimas del desconcierto. Independientemente de que sus intenciones fueran sinceras, no son honestas. No se puede estar con ellos y con nosotros. Ellos forman parte de ése ejército que aplasta a la ciudadanía en general, y a los más pobres en particular. Se han puesto voluntariamente del lado de la gran banca"

c) "Medios piojos"ta AEDE
Beatriz Talegón plantea que “detrás del 15-M puede estar la derecha
http://politica.elpais.com/politica/2013/05/07/actualidad/1367910429_690581.html

d

#12 ¿esquizofrenia?¿has probado con un buen psiquiatra?

sonixx

#95 esquizofrenia?
Cuidate el retraso, no te vayas a dar cuenta que un partido pueda tener distintos presidentes

D

#7 Te he votado positivo por error. Te lo compenso en otra.

D

#7 Tal como ha hecho frente a la inmigración y al terrorismo, mejor que nunca llegue a serlo, de lo contrario el futuro de nuestros hijos sea muy negro.

habitante

#1 Y luciferina, por supuesto.

lakonur

#2 como si en escritorio fuera mejor… he me rendido. Esperaré a que la suban a Youtube. Es peor plataforma que la de Antena 3

D

#2 Por el movil?. Ya jodiste la tarifa de datos del mes

y

#2 ¿Estás seguro que no estás viendo porno?

Anikuni

#17 LO CONSEGUI, al menos a uno

jaspeao

#18 has instalado lubuntu?
Esperó que te arranque luego el xp.

hamahiru

Anuncio 1/4 finalizará en 99 segundos.

A tomar por saco.

froster

#3 Con uBlock no me ha salido ni el primero.

D

#10 es mejor que el adblock?

froster

#42 Eso dicen ellos. En teoría debería serlo.

Hombre, sabiendo que yo no era ni consciente de que había anuncios...

D

#42 #3 #74 El ublock no sé, pero con el adblock en la web de la sexta no me dejaba ver los videos y tuve que desinstalarlo.

froster

#88 Con uBlock simplemente puedes desactivarlo para la web en cuestión y listo calisto.

alcornoque

#10 Lo secundo. µBlock los elimina completamente, o al menos en este caso.

https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/ublock/

d

#10 No lo conocía. Lo acabo de probar y es cierto, ni te enteras de que están.

Anikuni

#3 #8 a mi no me han salido anuncios viendolo en chrome en lubuntu sin adblocker ni nada...

a ver si os ayuda

D

#11 bueno, desde el pc creo recordar que no había problema, se me olvidó decir que estoy desde el movil lol

m

#3: Yo aprovecho para ir al frigo a picar algo.

D

#8 Lo jodido es cuando tu mujer está abducida con el sálvame 😥

froster

Piqueras es un "cacho en pan" entrevistando, le al invitado la cancha que quiera.

Falangito se va a poner las botas cuando lo entrevisten.

D

#5 Falangito ya estuvo un dia antes

D

#44identitariosidentitarios, gracias por el negativo pero yo hablaba del votante medio.

Otros sí tenéis muy claro que estáis votando a uno de los vuestros: http://www.identitarios.es/

D

#60 goto #55

blueboy

#44 Pero que cultos sois los votantes del Porretas

jaspeao

#44 mientras, en la estepa de incultura que habítamos, un espécimen, marcado por el ser de luz, espera ansioso a introducir su su serena y concienzudamente decidido voto a podemos.
Esa angustia espera, con el sobre ya guardado en el bolsillo, la ameniza repasando varios pasajes de la ética de la razón pura, obra cumbre de ese gran político, filósofo y jurista que fue Manolo kant.
Mientras, otros espécimenes, de otra estirpe, en aparente extinción, el garzón, esa rara Avís, clama por su oportunidad hablando de el capital.

D

#5 #44 #69 Falangito, Farlopito, Ciudagramos...

granuja

Pablo Iglesias tiene que aprender a no ser tan "brasas". Estoy de acuerdo en lo que dice pero en este país en el muchos valoran más las formas que el contenido el ser tan denso, insistente y no dejar hablar no le va a favorecer.
Paradójicamente la gente ve mejor que gobierno y oposición se descalifique sin criterio pero el ser cansino lo ven peor.

sonixx

#9 justamente a pablo lo veo demasiado pedante cuando habla, y podria decir lo mismo, en menos mensaje y mas claro

F

#30 11 de septiembre!

sonixx

#30 tío has escrito lo contrario, directo y claro son compatibles, pero bueno

frankiegth

Para #9 #23 #24 #30 #38 #73. Pablo Iglesias puede que tenga muchos defectos pero estratégicamente hablando en esta campaña electoral de momento no se le puede reprochar mucho, más teniendo en cuenta el campo de higgs en el que se mueve.
https://es.wikipedia.org/wiki/Campo_de_Higgs

s

#23 me parece seguro, no pedante. Si le han dado objeciones razonadas lo he visto titubear alguna que otra vez y ha rectificado...

Pero a gustos...

Piqueras nombra un poema y Pablo se pone a recitar dicho poema de memoria...

¿pedante o que está bastante más lúcido que otros y realmente se toma a pecho hacer las cosas bien y no ganar el sillón?

D

#78 Recitar la siguiente estrofa habría sido suficiente. Demuestra que sabes de lo que el entrevistador te está hablando pero... 4, 5 ó 6 estrofas parando el flujo natural de la entrevista es sólo forzar demostrar lo bien que te lo sabes, algo realmente innecesario en ese momento.

#50 sólo a una, y por las tetas lol

En cualquier caso, creo que la entrevista ha sido muy amena. En 20 minutos ha podido responder a preguntas de bastante actualidad y con concisión. Piqueras por lo general no ha preguntado las mismas preguntas apocalípiticas que todos hacen, eso está bien.

Marriaunpajote

#24 voy a bajar el IRPF, creedme




Pdt. Rajao.

Marco_Pagot

#9 es que si no es denso es populismo porque no explica nada y recurre a superficialidades, yatusabes cómo funciona la máquina del fango en España mi amol.

D

#25 La máquina del fango de llamar cocainomano al que te está comiendo la tostada en las encuestas.

Dovlado

#28 Monedero va por libre, ya lo ha dejado claro varias veces...y lo sabes.

Y ya veremos quién le come la tostada a quién...no te estarás tragando lo que dicen las encuestas?

D

#31 Claro, la excusa para que Monedero eche la mierda que le apetezca es que "va por libre".

D

#31 Según las encuestas sí.
Pero la única válida es la del 20 de diciembre.
Eso de que Monedero es un verso libre....

s

#28 En realidad hizo un gesto en relación a una revista satírica...

pero poco afortunado, sí...

D

#9 tú lo llamas brasas, yo lo llamo transparencia.

Solstice

#9 hay gente vaga ya hasta para escuchar. Lol.

sinanpacha

Comparando con la masacre que Bertín le hizo a Pdr Snchz, Pablemos sale bien librado de Piqueras.

D

#4 El problema es que tendria que haber salido en el minuto 1 en la tele a exponer los motivos por los cuales no firmaban, ya he escuchado a muchos diciendo que los podemitas estan encontra de unirse todos contra el terrorismo bla bla bla

dreierfahrer

#46 claro bueno, el problema es q no tiene ninguna tele en la q sacar su mensaje cuando quiera...

M

#97 Pues para mí es más importante aún que no parezca un bobo cada vez que abre la boca (aunque en algún caso no lo parece, lo es: may well, may well! ).

Aunque algunos votantes parecen fijarse más en que el candidato vista de Armani, porque indica la clase a la que pertenece (votarían a un mono con tal de que vista de Armani).

D

#99 el discurso no lo es todo. Que una persona tenga buena verborrea no es suficiente para gobernar un país. Puede ser muy locuaz y ser un hijo de puta al mismo tiempo o un ladrón. Y si no, mira por ejemplo a Mario Conde

M

#100 No, no basta con tener buena verborrea, pero algunos demuestran que no tienen absolutamente nada en la cabeza. Bueno, sí, fútbol, de eso Rajoy parece un experto.

A un debate televisivo puede enviar a otro, pero en ocasiones tiene que negociar en persona con representantes de otros gobiernos y ¿qué hace? ¿habla de fútbol mientras los demás lo hacen de política y economía? porque para lo que es negociar y debatir es un completo inepto. Aquí tiene la suerte de su mayoría absoluta que le permite hacer lo que le apetezca sin dar explicaciones. Con ĺíderes de otros paises no tiene esa suerte, como no le acompañe alguien que esté mas espabilado lo mimo cede el país a cambio de unas entradas de fútbol.

D

Tiene una manera de hablar que es como si te agrediera al escucharle, no se como explicarlo, pero tras unos minutos es una sensacion mezcla entre pedirle que hable mas pausado o directamente mandarle callar.

JackNorte

#34 Eso es justo lo que dijo mi madre al escuchar a Rivera en el objetivo canso y agobiante fueron sus palabras.

Dovlado

#34 Es cierto que cuando se emociona, cuando habla de injusticias adopta un tono severo y se acelera un poco. Sería más acertado un tono más pausado en esos momentos pero nadie es perfecto y en cambio queda claro que cree en lo que dice y que lo siente.

Además creo que le pasa factura el hecho de que se sabe severamente criticado por los medios del régimen y los contrincantes mimados por este.

De todas formas, debería serenarse. Es la única concesión que hace, su única debilidad en cuanto al discurso. Si la corrigiese los rivales no tendrían ninguna posibilidad en el cara a cara. Salvo los maleducados que interrumpen todo el tiempo para que no se escuchen tus argumentos.

Rivera puede adoptar un tono más sosegado porque le importa tres pepinos lo que dice y se sabe bendecido por el status quo...total, sabe que el 90% de lo que dice, ningún poder fáctico le iba a exigir que lo cumpliese. Es lo que tiene un argumentario elaborado por la patronal.

D

#0 Gracias Community Manager.

D

Y meneame sigue haciendo la propaganda electoral de esta basura.

C

#41 Tú a lo tuyo, guapetón:
"Yo siempre he pasado mucho de Franco hasta que he empezado a ver la clase de asquerosos que lo criticaban. "

dani.oro.5

Piqueras le habló de una poesía de Gabriel Celaya y el recitó unos versos.

scarecrow

Sería realmente enriquecedor que tanto este como Rivera no repitieran lo mismo en todos los debates y entrevistas. Visto uno vistos todos.
A los iluminados del PPSOE ni los mento porque en ese caso sería demasiado pedir.

D

¿Y los patitos que cruzan la carretera???

D

soy yo o el vídeo se ve COMO EL PUTO CULO?
Me cago en la puta, dejad de mirarlo!

D

#48 Yo no veo anuncios, pero las últimas veces que he intentado ver algo por T5 web. Se ve de modo espectral lol

D

#66 no lo digo por los anuncios, que tengo adblock
Lo digo por la calidad de mierda de la imagen, o el vídeo está comprimido con el culo o el streaming falla porque lo estáis saturando, mamones! dejadmelo mirar bien! clap

D

Cuando noticias como esta suben a portada se demuestra que menéame rebosa imparcialidad....

B

#76 estoy de acuerdo, voto irrelevante,

Dovlado

#47 Ok, gracias por la aclaración.

M

#69 Mandan a la Soyaya en vez del Rajao porque el Rajao se pierde si el debate no va de fútbol.

Aún recuerdo el funeral de Mandela: "es muy emotivo estar en el estadio en el que España ganó su funeral"
Mandela era lo de menos, ¿qué ha hecho ese tipo por el fútbol?, nada, pues ya está.
lol

lexatin

yo estoy esperando ese menage a trois....

D

Voto errónea, se ve como el culo, a ver si con suerte sale de portada y puedo verlo tranquilamente cuando bajen las visitas

H

Cuando digo que Podemos es Pablemos es por algo. Rezad los progremitas para que Pablo (aka poderoso lidl) nunca abandone ese proyecto si es que tenéis fe en él.

Un hacendado saludo.

Dovlado

#22 Ein!??

H

#35 Vengo a decir que es el único pilar mediático de Podemos, sin él la gente que vota a Podemos con reticencias, que son la mayoría y de hecho son los que van a meter a Podemos en el congreso, iba a trasvasar su voto a Socialistos/Ciudagramos y Pablemos se iba a quedar en una mera anécdota.

Un hacendado saludo.

M

#22 Bueno, en Ciudadanos no es que estén mejor. ¿Alguien conoce a algún miembro de Ciudadanos que no sea Rivera?

Eso sí, en el PP es cierto que la gente que vea los debates se va a pensar que Rajoy no se presenta a presidente y que la que lo hace es la Soyaya. lol

H

#50 Pero Ciudagramos a fin de cuentas es un partido más tradicional, y todos sabemos que en unas elecciones generales, salvo fanboys y espíritus críticos, la gente se guía por lo mucho o lo poco que les guste el potencial presidente. Por eso mandan a Soraya en vez de a Rajao a los debates.

Un hacendado saludo.

H

Me gustaría saber por qué me pulen a negativos en #22 por decir una verdad.

Un hacendado saludo.

D

vaya pintas macho. A ver si se lava un poquito antes de aparecer en televisión

D

#51 para mí la presencia es muy importante. Y un tío que tiene las mangas de la camisa llena de mugre no puede representar a mi país aunque tenga un discurso brillante. Menuda ostia os vais a pegar el día 20. Suerte

1 2