Hace 8 años | Por --320894-- a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por --320894-- a 20minutos.es

El Frente Nacional se impondría en la primera vuelta con un 30% de los votos a Los Republicanos de centro-derecha de Sarkozy. El Partido Socialista del presidente François Hollande obtendría en un 22,7%.

Comentarios

D

#14 totalmente de acuerdo.

Ojo, te lo dice un votante de PODEMOS.

D

#19 pues la política de Podemos o mas bien su ideario no ea muy amante del control y las fronteras.

miniyo2323

#38 hay mucha gente q votamos a podemos como la opcion menos mala o la que menos nos desagrada.es dificil que de un partido sea cual sea te gusten todas sus propuestas.yo cogeria unas propuestas de cada partido y las juntaria en uno.pero como eso no se puede de momento votare a podemos

D

#38 Es amante de los derechos humanos, que respetarlos es lo que hace que europa sea lo que es. Por lo demás no tienen nada polémico, solo algunos progres de turno que no creen en las fronteras.

La inmigración hay que saber gestionarla, llevarlas por buenos cauces, dejar claro que si se está en europa se respetan las normas de europa, y eso supone tratar con la ley a las comunidades que no la cumplan, como podría ser lo de los gitanos que casaron a la hija a los 13 porque ya le vino la regla y por tanto ya es mujer, y que de ir a clases nada. Pues no, cárcel y multa a los padres. Y a la vez que se hace cumplir la ley, integrarlos, mezclarlos y tratarlos bien hasta que pierdan la parte más dañina de su identidad cultural.

También hay que poner barreras económicas a la inmigración, porque a fin de cuentas los únicos que se benefician son los empresaurios explotadores que pueden tirar los salarios a la baja porque otra persona inmigrante tiene menores expectativas que los locales. Si se acogen inmigrantes hay que responsabilizarse y ponerlos al mismo nivel que el resto de la población.

D

#14 #19 Yo soy de derechas y NO quiero la ultraderecha, pero es lo que está surgiendo debido a la política buenrollista, que incluye avergonzar y callar aquellos que no hablen en favor de la política progresista fallida y absurda.

kahun

#57 Tu eres de ultraderecha, no te confundas

m

#57 El eje izquierda-derecha cambia según el país y la situación política. Tu puedes situarte en la derecha, pero tus ideas te situan en la ultraderecha desde un punto de vista español.
Por cierto, el nacionalismo no es de derechas ni de izquierdas.

D

#19 Aquí otro.

enrii.bc

#19 yo igual ..de la rama de Vestrynge y somos un monton..pero ...

D

#19 Yo también voto a podemos y estoy de acuerdo. Esas políticas responsables deben ser a nivel Europeo y deben incluir acción y ayuda en los países de origen así como políticas que tengan por objetivo una Europa laica 100%

D

Qué bien, cuánto donde comentar.

#14 #19 Es que ser de izquierdas y regular la inmigración es compatible, pero hay una diferencia entre la verdadera izquierda, que aboga por la protección de los derechos civiles y el respeto, y la izquierda de postureo, la de satisfacer el propio ego con el "mira qué progresista que soy". De hecho, uno de los espectros más radicales de la izquierda, el comunismo, es el de "o pasas por el aro o a dos metros bajo tierra". Lo de la libertad total es más bien de la derecha, que trata de convertir la sociedad en un sálvese quien pueda con el capitalismo por bandera.

#44 Obviamente, lo que dices no es racismo, sino un problema cultural. Lo que tú catalogas como "latinos" son probablemente centro-americanos o sudamericanos con excepción de Chile, Argentina y Uruguay. El problema cultural es fácil de explicar antropológicamente: no existe una cultura comunitaria porque parte de esos pueblos han pasado de una sociedad tribal a una sociedad capitalista de competencia sin el paso intermedio que es el feudalismo europeo. Por eso, los inmigrantes que mejor se adaptan al "patrón occidental" son los tres países sudamericanos que he mencionado antes. Lo que ocurre en tu bloque es el típico caso de competencia por la música, a ver quién tiene mejor gusto y quién la pone más alta.

CerdoJusticiero

#44 Oye, cuando estés en tu casa vas a poder estar tranquilo, sin ruidos, sin miedo y sin problemas.. LE VOTO CAGANDO OSTIAS.

Una pregunta, ¿cómo lo iba a conseguir ese partido?

D

#56 Tal y como lo consigue Le Pen. Defendiendo los valores del obrero: mejores sueldos, menos dumping en los puestos de trabajo por la venida masiva de extranjeros y un largo etc.

Ya no es que sean extranjeros o de otras culturas, es el dinero. Con poco serán marginales y descontrolados.

D

#56 Pues a lo mejor filtrando un poquito las fronteras para que la gente que entre tenga un mínimo de cultura. o quizás deportando a todos aquellos que cometan un delito, o mentalizando a cierto tipo de inmigrantes para que se porten de forma civilizada... en fin, se me ocurren mil cosas.

m

#83: Exacto, pero algunos consideran eso como racismo.

Claro, ellos viven en barrios ricos.

neotobarra2

#68 Otro que no tiene ni putísima idea de lo que está hablando...

http://www.cnt.es/
https://cgt.org.es/
http://www.solidaridadobrera.org/

Eso supongo que para ti no es izquierda, ¿no?

Os habéis juntado la flor y nata en los comentarios, oiga. Qué asco.

D

#44 Pues sube y les metes dos ostias. Somos demasiado permisivos, si te cagan encima es tu culpa por no moverte.

D

#94 No puedo. Son muy listos y si les meto dos ostias me voy a encontrar con los siguientes problemas:

1) Me van a denunciar por "rasista" y me va a tocar indemnizarles (imagino que eso es lo que buscan).
2) Son siete familias (una de ellas con problemas de narcotráfico) y te pueden meter una puñalada por la espalda en cualquier rincón del portal sin darte ni cuenta.

Ya he puesto tres denuncias, ha hablado con ellos el presidente de la comunidad, varios vecinos ha puesto más denuncias, etc. Pero la policía les da un toque y ya está.

Estamos completamente impotentes.

Yo vivo seis meses en Madrid y seis meses en Nueva York.

Por lo menos, cuando me voy a NY descanso.

Lo que estoy pensando es en deshacerme del piso de Madrid.

En el barrio cada vez son más. No sé de donde cojones salen, pero cada día vienen más y más.

Desgraciadamente, han conseguido echarme de un barrio donde estaba muy a gusto y llevaba viviendo veinte años

D

#44 Tienes toda la razón, y ante esto hay que tener mano dura, y mano blanca. Mano dura para hacer cumplir la ley, que si esta gente no se sabe comportar pues que vayan pasando de multas, a cárcel, y si reincide y no tiene nacionalidad española, para su país, es así, quien no sabe convivir con la cultura europea y adaptarse, que se marche. A la vez que hay que dar la mano blanda para intentar insertarlos en la sociedad y mezclarlos.

D

#44 lo que has puesto en negrita ha sido para resaltar lo único cierto de tu comentario, ¿verdad?

emilio.herrero

#44 solo tienes q ver un capitulo de policías en acción y ver el porcentaje de delitos que cometen los latinos, un 90% de intervenciones son por latinos.

nemesisreptante

#44 Menudo montón de mierda has soltado y la gente votandote tan a gusto. Dos años he estado viviendo en un barrio con gran presencia de latinos como es pueblo nuevo y allí a las 10 de la noche se queda todo en silencio y nunca he tenido ningún problema para dormir. A ver si un caso puntual como el tuyo tiene que marcar ahora a cientos de miles de personas.

T

#44 Pues oye, que casualidad, yo tengo un vecino exactamente igual. Todos los días con música "disco" a todo volumen durante horas, (cuando no música yo creo que en directo). Entra y sale gente de su casa a todas horas.

Pero resulta que el otro día me lo crucé en el pasillo del portal y tenía aspecto de aquí y cuando miré el buzón resulta que el apellido era catalán. Así que era de aquí. No parece una familia con problemas económicos. Simplemente el chaval es un puto maleducado a sus padres se la debe de sudar.

Un hijo de la grandí.. (no voy a acabar la frase) me estafó en su día 5000€ nada menos y oye, era nacido en Asturias y de ascendencia española.

A un buen amigo, hace unos meses, le rompieron la mandíbula un grupo de gilipollas y resulta que eran de aquí también.

Y he tenido más de una amiga que se niega a trabajar de camarera por lo mismo que la chica del bar donde paras, aunque han sido tanto españoles como extranjeros.

En resumen, yo también quiero estar en casa tranquilo, sin ruido, sin miedo y sin problemas. Y no te quitaré la razón en que estas rodeado de mala gente, pero no tiene nada que ver con que sean latinos. Es que hay gente malnacida y punto.

D

#21 No, el día que os deis cuenta que ellos son la reacción a lo vuestro, al abuso, a la dominación y al desprecio, y que eso hace que la gente se vuelva igual que vosotros, algo habremos ganado, porque ambos sois caras de la misma moneda. Cuando se genera odio se recibe odio, cuando se usa la violencia se recibe violencia. Me vale para las dos partes y me resultáis repugnantes por igual. Dais asco, unos y otros.

Y entre ignorantes os retroalimentais.

#14

mopenso

#85 Perfecto, ahora cuéntanos cómo hacer la criba sin joder a los que no somos unos parásitos.

neotobarra2

#85 Vete a un barrio pobre de cualquier ciudad. En EEUU te vas a encontrar los mismos problemas que comentas, pero protagonizados por negros que han nacido allí. Según sea el caso, a lo mejor son problemas mil veces peores (lo tuyo en comparación con ciertas situaciones no es nada). En otros países son otras etnias y grupos sociales quienes protagonizan el mismo problema. Siempre es igual: no se integran, viven de ayudas, blablabla. Aquí en España también hay españoles de pura cepa que tienen a sus vecinos en un sinvivir mayor incluso que el tuyo.

Luego miras a los Ronaldinhos, Messis y compañía y ves que no tienen ningún problema para integrarse, no causan molestias a sus vecinos (en parte porque no tienen que vivir en esas ratoneras infectas llamadas ciudades) y son la gente más educada del mundo.

Ahí te das cuenta de que el problema no es ni cultural ni racial, sino el de siempre: socioeconómico. Y por lo tanto la solución ha de ser socioeconómica.

Fernando_x

#21 Como persona que se ha criado en un barrio pobre con muchos gitanos, y actualmente vive en otra ciudad con mucha inmigración, y que nunca ha vivido en torres de marfil, ni ha tenido problemas con inmigrantes, permíteme decirte que eso que dices es una falacia de mierda. No creo que merezca más análisis que ese.

neotobarra2

#21 Sabrás tú una puta mierda de dónde se ha criado cada uno... Vuelve a tu cueva, troglodita.

proyectosax

#21 "... eso es el multiculturalismo y es chupi guay para otras personas la experiencia es muy diferente y más cuando no hay ningún control ni se dotan de medios a los agentes sociales para facilitar su integración"

Estooooo...es que si hay multiculturalismo, no hay integración ...y viceversa.

CerdoJusticiero

#14 O a lo mejor es lo que tiene un sistema económico que tiende a aplastar a las clases bajas, favoreciendo la deslocalización, el paro y la alienación, y sembrando el campo para que vengan luego los fascismos a cosechar intolerancia y rabia.

D

#50 Hombre, reconociendo que la oleada de inmigración vino para favorecer el paro, la bajada de sueldos, incrementar la competitividad...

AK-TRAIN

#14 Claro, para trabajar en trabajos de mierda ya valemos los inmigrantes, pero para derechos que nos den por culo, ahí políticas responsables. Ya sabes que entre inmigrantes africanos (o de otro lado) y white trash del país no hay mucha diferencia, pero es más fácil identificar a un grupo y echarle la culpa...

L

#51 Dejaros ya de muñecos de paja. El único grupo que #14 identifica es la casta nacional y supranacional que promueve la inmigración masiva, tercermundista y desordenada. París como Londres y Bruselas tiene una generación perdida de hijos y nietos de inmigrantes, que al sistema le importan una mierda y arroja a la pila de los subsidios.

¿Para qué dar oportunidades y formación a esos jóvenes y parados de diferentes orígenes, si al fin y al cabo se cuenta con un aluvión constante de mano de obra ultrabarata y ultraesforzada? ( cc #89 ahí le has dado)

Dejad de hacerle el caldo gordo a las patronales, Peter Sutherland y el ultraliberalismo inmigracionista!!

D

#14 Pues no se yo, pero me da que no ha sido precisamente el "buenrollismo progre" el que ha provocado la situación actual con ISIS y los refugiados sirios.

Q_uiop

#14 Me parece a mí que muchos de sus votantes no son tanto por el tema racial sino por los estragos de la globalización sobre los trabajadores franceses, problemas que ni a los socialistas ni a la antigua UMP le han importado los más mínimo, más bien todo lo contrario.

neotobarra2

#14 Claro, si hubiéramos aplicado las políticas propias de la extrema derecha ahora la extrema derecha seguiría siendo residual...

El Estado Islámico está de enhorabuena. Esto es lo mejor que le podría pasar. Como el Frente Nacional llegue al poder (cosa que todavía no ha ocurrido ni tiene por qué ocurrir) y ponga en marcha sus políticas fascistas, se le van a alistar yihadistas a patadas.

D

#14
Lo que hay que hacer es tener buenas políticas de integración.
Y al que se demuestra que es una persona dañina de manera repetitiva, deportarlo. Total, se va a seguir cagando en el sistema igualmente, así que para eso mejor devolverlo a su país y que nos odie desde allí.

a

#42 Eso no son musulmanes, son lugares de culto musulmán. Y ni siquiera están dados en tasa por habitante, sino en valor absoluto. Vamos, que salvo que destruyeran alguno, es difícil que vaya para abajo.

Además, ¿quién iba a pensar que las zonas más densamente pobladas iban a ser las zonas con más lugares de culto? http://popdensitymap.ucoz.ru/62.Population_density-administrative_boundaries-ma.png

https://xkcd.com/1138/

JungSpinoza

#42 Confirmado! los musulmanes votan a la ultraderecha

D

Nos llevan años de ventaja, Francia siempre dando ejemplo, la civilizada Europa, ojalá fuera francés, allí la gente sí que se mueve por sus derechos...

...etcétera etcétera.

D

InDubio

Su electorado está compuesto principalmente de obreros, a los que el partido socialista ha dejado en el olvido, y a los que se la suda que los llamen populistas, fascistas, o cualquier otra chorrada. Lo único que quiere su electorado es menos mandangas progres y más solucionar los problemas del día a día. Quien se crea que el FN es un partido radical desconoce por completo la política francesa y el carácter práctico y tolerante de los franceses, a diferencia del germano, que suele ser más idealista.

PeterDry

Noticia patrocinada por Alahguarcar.

D

#1 Sí, los follacabras pueden salivar con la justificación a sus atrocidades, pero en realidad es una NEFASTA noticia para la democracia y la inmensa mayoría de europeos que creen en la libertad.

Catapulta

#49 ¿Que democracia?¿Que libertad? Si Francia ni siquiera tiene izquierda. Cuando la democracia la componen un puñao de partidos que se cuentan con los dedos de una mano los que pueden llegar a gobernar... La evidencia es, el sistema no funciona, la gente es ignorante y muy manipulable y finalmente todo degenera en oclocracia. Si el sistema no se preocupa de que el ciudadano decida correctamente, por estadistica extendiendo el tiempo al infinito todos los paises serán gobernados en algún momento por un partido loco y extremista que no beneficie a los ciudadanos e incluso arruine al pais.

Oclocracia.

D

#52 En realidad tienen el Front de Gauche, pero no se comen un rosco, es la IU de Francia, y el Frente Nacional es podemos + xenofobia + radicalismo + antieuropeísmo, o como mínimo euroescépticos. Como el discurso revanchista está a 0,99€ en Francia pues el FN lo peta porque dá imagen de seguridad y soberanía. Como Hitler, pero no son fascistas.

D

#52 ahora te digo yo lo que hay en realidad, Francia es el mejor pais del mundo en desarrollo, del planeta, humano, social, economico etc y asi me lo dijeron marroquies que han estado trabajando alli ... el de la metralletita moraco este que no me acuerdo si era belga o frances en su casa entraba 100 mil euros al año

PeterDry

#49 Lo sé.

mangrar

#49 Nefasta noticia para el país, vale, puede ser. Para la democracia, no, puesto que han ganado democráticamente. Según tu, eso no es democracia?

Elsie

#1 Debería patrocinarla Hugo Boss, que hacía unos uniformes chachis de la muerte roll

x

Nunca el votar ha dado tanto miedo en Bruselas:
2017: Presidenciales Francia, seguramente con el Frente Nacional controlando un par de regiones importantes.
2018: Generales Italia, con el Movimiento 5 Estrellas en 50-52% de intención de voto en 2ª vuelta.
2018: Generales Austria, con FPÖ liderando y la coalición conservadores-socialistas podría no llegar ni al 45%.
2018: Generales Holanda, con Geert Wilders doblando en escaños al segundo en encuestas.

Lo bueno es que queda mucho. Lo malo es que si hubiese otra recesión económica, y el problema migratorio empeorara, esos resultados podrían ser superiores.

Syriza y Podemos al menos son pro-UE y pro-Euro. Quieren grandes cambios pero no salir.

w

Ya lo anunció Don Pablo Iglesias:

"El viento del cambio empieza a soplar en Europa"

troymclure

#32 A partir de hoy, dejas de ser un europeo para pasar a ser poco mas que un morito español

Acostumbrate eres un ser inferior, saca el champagne para celebrarlo

D

#53 ¿Ha dicho eso Le Pen?

D

Es una consecuencia de tanta giliprogresia, mierdas politicamente correctas, etc... Lo gracioso sera oir a los giliprogres ahora lloriquear como si esto creciera por generacion espontanea, ahora toca echarse las manos a la cabeza.

neotobarra2

#41 No, es una consecuencia de la marginalización de las ideologías revolucionarias, del triunfo de la falsa izquierda que no tiene nada de izquierda y de la extensión de la mentalidad burguesa y capitalista hasta al más idiota de los obreros actuales. En una sociedad mínimamente inteligente, esto no habría sucedido. Pero no vivimos en una sociedad así, vivimos en una sociedad repleta de gente como tú.

Bienvenidos a la nueva Europa. A ver quién invadirá ahora Normandía...

c

Es lo que los franceses han elegido. Ellos sabrán más que yo desde mi teclado.

m

Yo he ido a votar al mediodía y lo que mas me ha impresionando es que todas las oficinas electorales tenian seguridad privada y te registraban el bolso y cacheo de arriba a abajo como si fueras a entrar a un concierto.
A quien no conozca el sistema electoral francés, les recuerdo que todo el pescado no está aun vendido y que la semana que viene tenemos la segunda vuelta y el FN podría perder algunas regiones (wishful thinking).

Antistenes

Suerte de elecciones a dos vueltas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Sondeos = marcadores.

Manolitro

#3
Escrutinio parcial = marcador
Sondeo = encuesta

ﻞαʋιҽɾαẞ

#25 Encuesta = marcador.

Manolitro

#29 Ok, para tí la perra gorda

Basileos

Es una buena noticia para los franceses cansados del buenrollismo y el proguerío dañino de los últimos años. El Frente Nacional y Los Republicanos son el futuro de Francia. Los socialistas cuanto menos poder tengan, mejor les irá a los franceses.

Q_uiop

#39 Claro, porque esa banda de ladrones que venden a los franceses a los mejor postor, la antigua UMP que ahora intenta adueñarse del término "republicanos", son una gran elección para los franceses. De Gaulle vomitaría de ver en lo que han convertido a su movimiento.

D

Falta educación y cordura

kimnet

Los neonazis siempre se alimentan del miedo de la gente

D

Que la ultraderecha gane es un problema en toda recla. Es un problema derivado de que los partidos politicos son incapaces de tomar medidas claras contra la inmigracion inadaptada que sufren en sus paises. Este miedo a ser tachado de racista que nada tiene que ver con la realidad paraliza a los partidos tradicionales y de ello se aprovechan partidos como el de Le Pen. Claramente estos son los culpables de lo que esta pasando en Francia y no me sorprenderia que cada vez pase mas en Europa.

Nomada_Q_Sanz

Los mediocres que gobiernan desde el 68 se han dedicado ha canabilizar las posiciones de izquierdas, lo raro es que no haya sucedido antes.

D

#60 O refundáis de 0 la UE o mejor estar fuera.

Rorschach_

En portada un sondeo...

D

Le Pen, esa mujer que dice que, mientras el 1% de la población mundial posee el 50% de la riqueza (y sólo aumenta), no hay sitio para inmigrantes en Europa. Y que para ayudar a alguien tienes que meterlo en tu casa y no hacer lo que hacen los países serios: ocuparse de los problemas con políticas sociales y división del trabajo mediante el pago de impuestos progresivos o donaciones.

Pos ale, a votarla y a seguir con la guerra de pobres en el patio de los ricos.

b

Malos tiempos para la libertad

D

Gracias, buenrollismo, ahora tenemos más cerca que nunca a un gobierno de ultraderecha aquí al lado.

n

Izquierda voto al FN derecha desigualdad.Fracaso estrepitoso de la izquierda, el granero del FN son obreros y jóvenes y muchos de esos votantes son de origen inmigrante

s

Entre el Frente Nacional y Sarkozy elijo al FN.

De hecho, el FN tiene un gran número de cosas en común con Podemos.

Para mí el FN no es peligroso. Es necesario.

x

#54 Para la supervivencia de la UE, muy peligroso. Podemos no quiere cargarse la UE y el euro.

D

#54 En qué tiene el FN cosas en común con Podemos?

h

Esto es lo verdaderamente antisistema, votar a extremistas.

bonobo

Son sondeos, encuestas.. #0 échale un vistazo: La extrema derecha podría liderar en 6 de las 13 regiones que conformarán Francia en enero :La extrema derecha podría liderar en 6 de las 13 regiones que conformarán Francia en enero

Hace 8 años | Por --375782-- a europapress.es

D

#8 no has entrado ni a leer la noticia

bonobo

#10 Pues sí que la leí y me confirmo ... mira lo que dice la noticia, en el titular: según sondeos:" De acuerdo con el canal de televisión BFMTV, el FN vencería con el 29,5% del total de los votos, seguido por los conservadores (27%) y los socialistas (23 %)."..

D

#11 Ahora ya entraste y te diste cuenta de tu error. Te dan porcentajes y datos, no como la noticia que tú referenciaste antes que solo son meras especulaciones

D

Bueno, para eso tienen la segunda vuelta, para eliminar a los indeseables...pienso que a la larga la segunda vuelta podría ser el caballo de troya del FN de la misma forma que en Grecia los 50 miembros extra para el primero ha logrado apuntalar a Syriza.

Manolitro

#18 Yo creo que una segunda vuelta siempre perjudica a los partidos tan extremistas, cualquier votante que no le votara en la primera vuelta estará siempre más predispuesto a votar al otro candidato.

D

#31 Cuando hablo de a la larga me estoy refiriendo a procesos tales como la posible convergencia de la socialdemocracia con los conservadores...como de facto sucede en la EU, en Alemania, en Italia. Yo pienso que la descomposición de la socialdemocracia es irreversible pero llevará un tiempo.

felip_arvi

La participación ha sido del 50,5% del censo electoral, superior a los datos de la primera vuelta de las elecciones regionales de 2010, cuando fue de un 46,4%.

Y nos quejamos aquí de la baja participación. O.o

felip_arvi

#58 Bueno, perdón, es que son locales, en las presidenciales de 2012 votó el 80% del censo.

Q_uiop

#62 Razón no te falta aunque sean regionales. Para mí es claro indicativo de que la mitad de la población o no cree que el votar sirva para decidir como se gobierna o no encuentran ningún partido que les represente. Que solo uno de cada dos vote es bastante grave.

D

A Cibeles!

x

Me encantaría que mañana La Sexta entrevistase a Verstrynge sobre estos resultados. No dirá abiertamente que simpatiza con el FN pero tampoco se le verá compungido

x

En Provenza-Alpes-Costa Azul, que es la 3ª región más rica y recibe un tercio de los turistas, la sobrinísima de Marine Le Pen ha conseguido un 42%. Lo tiene casi hecho. Una tía de 25 años y madre soltera (cosa q en Francia importa un rábano).

Monsieur-J

Los centristas se lo podéis agradecer al PS, que tiene de socialista lo que el PSOE.

D

Pero la sobrina candidata está bien buena.

D

#77 Cuando uno lee estas chorradas con gorro de aluminio, te hace mirar en la otra dirección.

Fingolfin

Qué barbaridad, Hugo Chávez debe estar revolviéndose en su tumba.

D

Ño, un equidistaní con calzador ya en el comentario #6

Manolitro

#6 Por qué? Porque han ganado unos que no son unos golpistas como él?
porque ha ganado un partido pseudo socialista como el suyo?

D

#27 Negativo cascado a tí, y a #6.

Que #6 parece el típico tonto de bar que se encabrita por cualquier mierda porque busca pelea.

D

Eso es lo que consiguen con los atentados y operaciones de falsa bandera.

D

#40 Claro. Los musulmanes y su intolerancia no han tenido nada que ver.

D

#59 Son soldados, meros peones, a las órdenes de Arabia Saudita y de los USAcos. Y financiados por ellos. Por otra parte: musulmanes son los que siguen la doctrina de mahoma. Terroristas a las órdenes de los lobbies petroleros difrazados de yihaidistas son otros.

D

#40 Le haces mas beneficio a Le Pen que otra cosa.

D

#75 ¿Ah si? Dime como. Aunque ahora que lo pienso no necesito explicaciones de neonazis xenófobos. Te las puedes ahorrar. No voy a leerte.

S

Una lástima, pero se veía venir. No sólo en España se hace propaganda de "pp y psoe son iguales" y la alternativa populista en Francia era esta tan lamentable.

cosasparapensa

http://redditmetrics.com/r/european#tab2

solo hay que mirar esto para tener una idea

j

Cuando aqui gane podemos todos los moros que eche lepen se vienen para acá

D

Lo mejor es el resultado del Pablito Pablete francés, el Melenchon de los cojones: 4% (hace cuatro años cuadriplicaba esta cifra). Y el PSF en resultados del PCF de hace 40 años.

Esta tía va disparada a la presidencia. En la segunda vuelta los derechoides se creen que van a recibir votos cierra-paso y se van a llevar me parece una sorpresa de cojones. Aunque bueno, tal como la cosa, como en Grecia y en todas partes, vamos a tener partidos de ultraderecha reciclados a welfare state de juja y partidos de no sé muy bien qué cosa... magma, parece.

En EEUU deben estar de un contento que te cagas. Que lo disfruten, es su obra. Se les va a atragantar aún más. Como son otros subnormales, aún van a terminar peor que la URSS.

La estupidez humana, tenía razón Einstein, es infinita.

m

#88 El partido de Melenchon es el equivalente a IU. Es tambien una unión de partidos de izquierdas no siempre tan bien avenidos.

D

#92 No, es el equivalente a Pablito Pablete. Una mamarrachada neomamarrachada (son casi una fotocopia, se montaron quemando gente de partidos radicaloides y rápidamente, una vez fundidos, los sustituían por gentuza acomodada y adocenada, y ambos tienen unas cúpulas verticales de gente adocenada de la dieta de la tobera). Nunca tuvo al PCF dentro, como IU. Si IU es otra mierda pinchada en un palo, pero comparada con Pablito Pablete aún parece cosa seria. El modelo del padre Pablo ni es original (tiene 10 años de viejo y lo ensayaron en otros muchos países antes que aquí, este señor ya estuvo en la embajada USA), ni responde a nada del 15-M nada más que de oportunismo. En realidad viene siendo la misma mierda que el Maidán, con bastante exactitud.

Vamos, de hecho Melenchon pone a Pablito Pablete como su referente. Lo cual sitúa muy bien al payaso ese. Egomanías de la Vida de Brian, ahora, de izquierdas, yo todavía tengo que ver dónde andan, porque el programa de Pablemos es el de la UCD de 1977 (así que os podeis imaginar el del PP o el de Súbditos).

m

#97 Lo siento pero no me puedo tomar en serio tu post y responderte. Te puedo discutir ideas, ¡pero no insultos!
Para cualquier otro lector, solo comentar que Melenchon ha estado en mitines de IU en Andalucía hace años, habla español y su familia parterna proviene de Granada.

totenburgh

sera una moda pasajera

D

La ultraderecha de Le Pen gana por primera vez unas elecciones regionales,

.....................según sondeos.
Capicci?

D

¿Alguién sabe dónde se pueden ver los resultados en directo?

D

Europa despierta

D

#93 Empieza a amanecer? Con la camisa nueva?... Pájaro! lol

Ni una sola noticia desde la entrevista de la sexta a Rajoy.

D

Pues si los franceses son listos (y si se puede), debería haber pacto entre el resto de partidos mayoritarios para que Le Pen nunca llegue salir, aunque tengan que pactar izquierda y derecha.

1 2 3