Hace 7 años | Por sam2001 a youtube.com
Publicado hace 7 años por sam2001 a youtube.com

David Bravo: "Os dejo un vídeo donde cuento alguna cosa de lo que he visto y vivido durante mi breve experiencia como diputado".

Comentarios

D

#3 Como olvidar la lista de peticiones que hizo tras su rueda de consultas con el Rey, programa tras programa tras programa.

Anikuni

#5 La verdad es que fue excesivo empezar con mas de 180 folios solo de propuestas.

Programa, programa, programa

ur_quan_master

#5 eh... Claro. Cuando ha habido negociaciones para formar gobierno nunca en toda la historia se ha hablado de la composición del mismo.
Lo que sucede es que a algunos la transparencia os da vértigo.

Manolitro

#3 Efectivamente, como dices, esto demuestra que afortunadamente no todos en Podemos son como Pablo Iglesias

Mis dies para David Bravo

D

#3 Si claro como DV, o PIT... o las 4 caras conocidas, fueran "todo podemos".

Bajate a la realidad y luego dime lo que ves.
No hace falta ni que salgas de casa, metete ahora mismo en Plaza Pudimos, que eso lo tiene facil y no necesitas ni mail para registrate
toma salao
https://www.reddit.com/r/podemos/?
Y recibe una buena dosis de democracia partipatica, trasparencia y demas.

Te recomiendo que hagas 10 comentarios haciendo 10 criticas justas y sinceras a cosaa que no te guste o que crees que se podrian mejorar segun tu con espiritu constructivo y un tono neutro Ç
Ya veras ya... roll

Claro, que tambien vengo notando que la gente no recibe un shock anafilactico con las cosas que se ven
por que sencillamente en españa poca gente es realmente democrata

La gente ha sido educada en el R78, la mayoria. y las concepciones democraticas basicas, es que ni le suena, ni las siente, ni se las cre

Vete tu a los circulos que se hayan disuelto ya, a preguntar que tal se llevan
Pues plagado de trepas, arrivistas.
Cuentos para no dormir de todo tipo oiras
proponle tu actuan de forma tan acorde con estos principios de servicio publico a mucho cabra que con cargos y ya veras tu lo que tu dicen

D

#15 Planteate que también se puede considerar "el enemigo" (que definición más simple has usado, por cierto. Aún así te la tomo prestada, para que lo entiendas) a la nefasta gestión que los de Podemos harían en caso de llegar al gobierno.

Autarca

#17 Pues no votes a Podemos.

Pero joder ¡Vota a otros!

Cuanto crees que tardará un ladrón que sabe que sus robos no tienen consecuencias en vender España?

D

#19 Ni de coña, yo voto a Podemos sí o si, a ver si reventais ya de gusto.

D

#21 Aunque eso fuera verdad y no te lo estuvieras inventando, no sería suficiente compensación para las medidas que se intuyen tomarian los de Podemos.

Autarca

#26 Cuales? Dejar de falsear las cuentas? Contener el gasto?

De momento es lo que han hecho.

Varlak_

#35 contener el gasto?

Varlak_

#93 hombre. una cosa es lo que haga carmena y otra lo que haga podemos. Si se supone que quieren bajar los recortes y aumentar las prestaciones sociales, digo yo que aumentaran el gasto, no? o van a bajar impuestos, dejar de recortar y aumentar los presupuestos todo al mismo tiempo?

Autarca

#94 Y una cosa es lo que haga Kichi y otra lo que haga Podemos ¿No?

‘Kichi’ se pone a merced de Montoro tras admitir la “bancarrota” en Cádiz

Hace 8 años | Por Kuttlas a elconfidencial.com


Si llega a ganar el PP se pasa otros cuatro años falseando las cuentas, de hecho los muy ladrones han criticado a Kichi por no hacerlo.

Varlak_

#95 em... no entiendo que mierdas me quieres decir... por supuesto que algunos alcaldes de podemos hacen una cosa, otros hacen otra y el gobierno hará lo mismo o no si gana podemos. Por eso yo me baso en su programa. Y su programa dice recortar menos y aumentar gastos sociales. Eso es incompatible con "contener el gasto"...

Autarca

#96 No, si se mejora la gestión.

Cosa fácil teniendo al PP delante ¿has visto lo que han hecho en Valencia?

Valencia: Cien mil euros por 4 plazas de parking que nadie al parecer usó en 15 años

Hace 8 años | Por --470060-- a cadenaser.com


La financiación ilegal del PP de Valencia duplica las cifras de la trama Gürtel en la región
Hace 7 años | Por --349771-- a elboletin.com


El PP valenciano obtuvo su mayor lucro con la construcción de colegios
Hace 8 años | Por Ripio a cadenaser.com

"Los investigadores sostienen que el PP de Francisco Camps alcanzó el cenit de su financiación ilegal gracias al "desfalco de más de 1.000 millones" de euros en la construcción de colegios. Consideran acreditado que el PP logró decenas de millones de euros con los modificados de obra de hasta un 43%, que contemplaban el beneficio para las empresas amigas y la mordida para la formación política."

D

#26 ¿Qué intuyes? ¿Nos van a traer los soviets? ¿Tienes miedo de que te manden a un gulag con Esperanza Aguirre?

D

#40 Mira que ignorito más bonito, hasta nunca pesado.

D

#44

BobbyTables

#40 puede ser que le quiten su paguita..

D

#20 A ti en tu casa no te hacen caso.

Sobitt

#17 Me encantan los ciegos adivinos que saben que si gana Podemos será una catástrofe de proporciones épicas pero no ven la catástrofe de proporciones épicas en la que NOS HAN METIDO los figuras anteriores y los que aún se agarran.

jaspeao

#15 lo tiene tan claro como tu

D

#15
Si es cierto qeu el discurso para Fanboy Podemistas es superfluo siempre, porq ue esta diseñado para que asi sea
Lo siento ser tan cabron de decirslo pero tambien lo dice Pablete y al no le decis nada lol

Esa imagen la use yo en 2009, para ilustrar un articulin de un blog *
donde denuciaba como el "PPSOE" y la generacion anterior a la nuestra (78) estaban construyendo el mito de los "NINIS", para justificar la explotacion de la juventud.
Junto con el papel complice de los sindicatos
Y de medios como las productoras de la Sexta, inclusive la del majeton del Arguiñano, que aun asi por aquel entonces, si eran jovenes, la precaridad le hacia gracia y la deberia de ver, como algo que "forjaba caracteres"

QUe seria mas o menos cuando tu acabaas de votar a ZP el año pasado y estabas aun en la fase "NO nos folles falles ZP"

Osea que soy yo el que siente decirte, que "El Enemigo" no tiene tiene unas siglas

La castuza, la corrupcion , el nepotismo, los arrivistas, los votantes tontines, no son patrimonio exclusivo de un partido

Son algun liquido que fluye, que se reproduce por esporas y florece alli donde hay sombra

Y POdemos nos dice que tenemos que estar tan concentrados en ganar, que no hay que arreglar nada dentro, que eso ya se hara.. luego...luegooo...mas luego....mas luego....mas luego....mas luego....

Autarca

#65 Me alegra que lo utilizaras porque es bastante bueno.

Pero amigo, la corrupción tiene siglas, el neopotismo tiene siglas, la sumisión a Europa tiene siglas, la traición tiene siglas, el despilfarro tiene siglas, y son las que has de esquivar cuando coloques tu papeleta en las próximas elecciones.

Descubra la deuda de su ayuntamiento

Hace 7 años | Por coroli a cincodias.com

D

#84 sorry venia poniendo negatifss en linea a mis detractores, que ni debaten ni leches y que me tiene aburrido, y he dado sin mirarni el nombre, en plan rutina, , compenso en en el debate de los juzgados y manos limpias que tengo justo debajo, que tambien por si se lo merecia por el curro y que estoy justo leyendo ahora mismo

D

#15 Añade a Podemos al logo, sí, los que han intentado pactar con el Psoe pero no han podido.

Autarca

#80 Por? Están haciendo lo único bueno que se puede hacer con el PSOE, obigarle a ser un poco de izquierdas antes de que desaparezca.

D

David Bravo también es muy grande. Si es que, poco a poco, van cogiendo a los mejores.

Ahí está ahora como militante.

ipanies

Se pierde un gran parlamentario, puede parecer rarito, pero cuando habla de lo que sabe, sabe de lo que habla muy bien.

IvanDrago

#4 se pierde el MEJOR ministro de cultura que se me puede ocurrir ahora mismo...

D

David tiene razón en decir que el congreso es un teatro o una representación y Podemos no es ninguna excepción en la teatralización del congreso, como cuando Bescansa se llevó a su bebé. Podrás estar a favor o en contra de esa acción pero es un ejemplo que ahí todos "actúan" incluido Podemos.

D

50 minutos de vídeo sobre Podemos? Que lo vea su puta madre

D

#25 Lo mas interesante del video es ver a David Bravo escanciando sidra. Sobre el monologo que ha soltado pues chistecillos y obviedades como que el congreso es puro teatro.

G

#23pacomannpacomann me encanta tu negativo, ni un solo comentario en la noticia que has hecho pero a mi y a #25 nos cuelas un negativo al canto. Me dio por mirar tus comentarios y me quede con el primero. Ole! Ole! Ole!

pacomann

#36 ¿He votado negativa la noticia porque no me gustara? ¿por 2 vídeos te alarmas? te he votado negativo el comentario por chorra, lo siento si te ha ofendido.

G

#64 No hablo solo de dos videos... hablo tambien de otras muchas noticias, solo hay que leer mi comentario, que bueno, este segundo video es 100% pura campaña.

D

#36 Pacoman este es un coñazo ser ser.
Suele ser pareja o o actuar en pareja e@meneantegeorge

A mi he han pueto negativoh
Actuado como la Guardia Civil de Meneame, en perejitas, para evita que si ponen negativo uno solo creo, les puntue negativo por "voto injusto"
Asi los ponen de dos en pos por parejitas como minimo, si ven que un esta atacando a un sucio enemigo disidente... o porque son multinicks o vaya a saber..
Y evitan que el karma se les ponga negro zaino por trolls.

Buenas tardes señores?

G

#25 Realmente es parte del video, luego son unos conciertos.

c

#47 A mí las noticias de historia militar y armamento que también suben a portada me resultan cansinas e irrelevantes, pero no las voto como tal porque respeto que haya una comunidad que esté interesada. Estoy de acuerdo en que hay demasiadas noticias de Podemos, pero molestar a un admin para esto me parece, sinceramente, un mal uso.

G

#48 Hhhmmm... puede que me haya pasado con el admin, no es para que la retiren, de hecho... lo hice porque me salto la vena conspiranoica y pense que lo mismo hay una mano negra en meneame que sube las noticias a portada antes de tiempo o bajo unas directrices (de ahi mi comentario sobre los jueces :P). Pero no te niego que puedas tener algo de razon.

D

#49 los admins la tirarán si incumple las normas. Debemos ser los usuarios los que tengamos un poco de juicio y no subirla si no es realmente relevante o votarla en consecuencia si es cansina.

pozoliu

Este tio es muy grande... ojala que algún día cuando tenga menos cargas pueda tener un papel más relevante del que ha tenido.

Aitor

Joder, se me está cayendo un mito con David Bravo, os lo juro. Menos mal que no del todo.

Digo esto yendo por el primer cuarto de hora del vídeo, pero oírle decir que los del PP en la declaración de bienes, como generalización, iban rellenando "un porsche, dos lamborginis, etc." mientras que todos los de Podemos preguntaban si "había que poner que tenían un perro"... Como si en Podemos todos fueran pobres y en el PP todos ricos. Que, por otra parte, no sé en qué sentido hace mejor o peor eso a nadie para hacer su trabajo como representante si realmente quiere hacerlo bien.

En Podemos hay gente con pasta, amigos, y seguramente (no voy a comprobarlo, pero pondría la mano en el fuego) en el resto de partidos, PP incluido, hay gente que se ha ido metiendo en política pero es de origen humilde. Y repito, eso no los hace ni mejores ni peores en ninguno de los dos casos, ni a cada representante ni a los partidos por tenerlos.

Aitor

#12 EVIDENTEMENTE lo dice en tono humorístico. De hecho el discurso entero es en un tono muy distendido y jocoso, como orador es muy bueno, se hace agradable de escuchar y entretenido. Yo no dudo de que el tono sea humorístico, pero hay que ver el contexto y el contexto es un "mitin" político. Si un humorista, un monologuista o en general alguien que no tiene que ver con PP ni Podemos tira del tópico "los del PP son ricachones y los de Podemos humildes" para hacer una gracia, incluso aunque con ello pretenda generar opinión y defender a uno u otro, no es lo mismo que que lo haga un cargo (o en este caso excargo, muy reciente) de uno de esos dos partidos. Vamos, estoy seguro de que si sale Rajoy dando un dato (y más si es una generalización falsa como esa) por muy tono jocoso que use lo crucificamos en los comentarios y se argumentaría que pretende publicitar ese dato aunque sea de broma, pero como es de Podemos hay que tomarlo como sin segundas intenciones. Porque segundas intenciones malas o de campaña sólo tienen los demás. Es que ya me cansa esa perspectiva, la verdad.

#27 Como respuesta a la pregunta te vale lo que he dicho hasta ahora. Respecto al dato en general... Sigue pareciéndome un dato meramente publicitario, porque lo es. Es evidente que el carro de Podemos lo ha aprovechado mucha gente de posición humilde para meterse en política, y es evidente que en el PP, aunque hay gente nueva y que alguna no es ni mucho menos rica, hay gente que lleva muchos años cobrando bien, además de la gente que sí es rica. Eso distorsiona muy fácilmente la balanza. En ambos partidos hay gente que proviene de familias humildes y gente que proviene de familias acomodadas. Entre dos representantes que tengan unos orígenes similares, ¿es más digno, respetable o lo que sea uno u otro dependiendo de en qué partido se mete porque en ese partido predomine una u otra tendencia?

D

#11 La Bescansa mismamente está forrada. Su padre es dueño de una de las empresas farmacéuticas más importantes de este país.

x

#11 Claro que habra excepciones. Pero estoy seguro que por lo general los diputados del PP son de familias influyentes que llevan años ostentando cargos de poder ya sea en el mundo politico o empresarial (o en ambos). No se puede decir lo mismo en general de Podemos, aunque pueda haber excepciones. Otra cosa es el formato o tono ironico con el que explica esto, y del que estoy seguro que (con exageraciones humoristicas) es perfectamente real.

Varlak_

#11 totalmentr de acuerdo. es un comentario tan clasista como el de los que se quejaban de las rastas en el congreso.

G

#0@admin En serio, van a subir a portada todos los videos de parlamentarios de Podemos que hay en youtube?

Ultimante la cantidad de noticias de eldiario y pro-podemos que veo son algo exagerado. Me parece correcto que se le de voz, me parece correcto sacar a la luz todas las injusticias que ha habido y estan habiendo, pero... en serio, meneame me parece que se esta volviendo muy muy muy partidista, de vez en cuando hay alguna noticia de ciencia, humor, actualidad (no relacionada con podemos o contra el PP/PSOE/CCs (ahora IU parece que se salva)), pero... es minimo. A veces, entro en eldiario por ver la noticia antes que en meneame.

Nada.. solo es un comentario, es el segundo video de parlamentarios de Podemos que veo sacado de youtube y en portada, y me alarma... cuando estan tan cerca las elecciones, esta claro que meneame lo mismo no era ese islote apolitico que pensabamos, que si... que somos nosotros quienes subimos las noticias a portada, y luego nos metemos con la imparcialidad de los jueces.

D

#23 El corralito que tienen montado los podemitas en meneame es escandaloso.

G

#28 Que poco gusta mi comentario, mira los negativos. Edito: en serio... no lo entiendo.
Por cierto, mira esta foto, choca ver las destacadas y mas votadas vs las mas visitadas.

D

#30 Yo si creo entenderlo, mnm se ha convertido en el lugar de reunión (y de spam político) de los podemitas.

D

#37 Totalmente puesto en letras seria algo asi
http://i.imgur.com/7NsMi13.png

La prueba palpable como como se Spamema. Y como el interes real de las noticias que le gusta leer y comentar al Meneamente Medio

No tiene mucho que ver con lo que se vota por el Spam de Podemos
Y como hay una desproporcion descarada, por votar noticios que nos importan dos cojones a todos.

Esto otros "foros". (ya se que es un web de microblogging) y evitar tener el "principa" tood el rato cooptado por una de las tematicas, es ser estricto con las tematicas.

PROPUESTA
Todo lo que tenga ue ver con podemos, eleccioens y demas, que este en el principal o no en la seccion de politica o elecciones, "trataca" que diria el famoso integrante de Podemos y conocido y prestigioso periodista de investigado, el señor Indalecio

D

#76 #76 Se paso el tiempo de edicion.

Que iba a decir, que eso o mas o menos se intentar hacer en burbuja.info con el posteo en la zona de Politica o General....

Con reglas por supuesto cambiantes y arbitratias, pero mas o menos

Y mas o menos en cualquier sitio de opinion, por que si no es una locura.

Consultado, Inda aprueba esta medida

D

#30 THE SMOKING GUN
Lo comentaba yo el otro dia en Notame, no se como acabe alli, que por por para los responsables de Meneame si no modifican el algorimo como hizo en 2014 Reddit para evitar en lo posible esto.

Es que los primeros perjudicados yo diria que son los que quieran hacer rentable meneame

¿Tasa de Rebote?

A meneame no le importa mucho posicionar en google osea igual de igual
Pero que esas oleadas fulaneitors que nuestos amigos como@MeneanteGeorge pastorea u otros pastorean..

Son redirigidos a votar y hacerse la ruta por todos los sitios donde se hayan creado un nick para votar
Tipo encuestas, diarios digitales, foros..

Esa captura demuestra lo que yo me imaginaba, que entran solo a votar la noticia a fichar y salir rebotados de la "comunidad online" como si les quemara el culo.
Por que de lo que van es de "Upvote Brigade"

a) a poner negativos a todos los enemigos
b)recargar de posivitivos a todos los amigos
c) y escapar antes de 2 segudos sin ver un baner ni pinchar una publi y dejando una tasa de rebote cojonuda
d) Y mal ambiente en la comunidad


le preparan una tasa de rebote a meneame.net de aupa
Es complicado e incluso Reddit que tendra la de dios bendito de gente dedicada no se atreve a enrevesar mucho el codigo.

No es equiparable, pero si a tener en cuenta, lo que han conseguido hacer en Reddit con esa politica

Paron de afiliacin, encontrando su techo en los 13.300 o por ahi

Y con abandonos o baneos o quien sabe, de 30 personas de golpe algunos dias
Utilizando una retorica engañosa, que habla de 50.000 persona, cuando que la participacion real, muchos dias no es mas de 20 o 30 personas o menos

Reconocido en informes internos, publicados por EL Confidencial.

Pero el caso es "Infla que algo queda"

Asi han dejado Reddit

D

#28 totalmente.
Peor para los que lo permitan, por que la redes sociales tienen sus propias dinamicas.

Y cuando se producen estos "estirones" hacia un tipo de contenidos en detrimentos de otros... eso siempre tiene una consecuencia

Puede pasar como en Tumbler que de poder competir con WOrdpressp para hacer blogs instanteneaos almenos, se usa mas para subir memes y porno

O como con los portales de video que no fueron Youtube (generalista con mega finaciacion detras) que quedaron especialiazos para porno cosas gore y cosas asi

Si se convierte en un feudo idelogico de una tendencia de moda, y no algo mas neutro, correra una suerte parejan a la que corra la moda de es tendencia

c

#23 No se si conoces este sub
buambusubbuambusub

c

Ya se que en Meneame Podemos es la panacea y todo lo que hagan es maravilloso, pero como se puede llamar a la noticia "videoresumen" si el video dura 50 minutos??

vviccio

Titular de Antena 3: mitin de David Bravo en una Herriko taberna.

d

#45 Hombre, esas "obviedades", como que el trabajo se hace fuera y los plenos son sólo una escenificación, no son lo mismo cuando las cuenta alguien desde dentro. Y también tiene sus detalles. ¿A cuántos diputados recuerdas haber dicho que hay una señal en el bar para avisar de que vayan a votar porque hay muchos que sólo van a eso?

Por otro lado, el video se pone por la intervención del principio, lo de las actuaciones musicales evidentemente no hace falta verlo.

Entiendo que haya gente a la que no le llame mucho la atención, pero 36 negativos...

d

Buenísimo y muy interesante, no entiendo los negativos.

D

#16 Cuando encuentres información de los presupuestos que se gastan pp, psoe y ciudadanos en "community managers" lo entenderás mejor

angelitoMagno

#16 Hay gente que no quiere que está web se convierta en un monográfico sobre Podemos, así que este tipo de noticias las vota negativo para limpiar la portada.

D

#38 tu eres un claro ejemplo de que solo entras y comentas para "limpiar" el ambiente. Eres famoso por eso ¿a qué si? 😈

D

#16 Interesante no tiene mucho, algunos chistes, obviedades que todos sabemos como que el congreso es puro teatro, algo de propaganda pro-podemos y 40 minutos de relleno donde vemos a David mojarse la mano intentando escanciar sidra (para mi lo más interesante del video) y unas actuaciones musicales flojillas. No lo he votado negativo pero entiendo que a otros les parezca aburrido o irrelevante.

A mi David Bravo me cae bien y me parece que hizo un buen trabajo el tiempo que estuvo en el congreso, ahora que se ha retirado es un militante más del montón con menor relevancia por no presentarse de nuevo en las listas.

Luego están los fanboys que votarán cada noticia de Podemos y que para ellos los que no lo hagan son como mínimo unos nazis.

marioquartz

#16 Es facil de entender: repetir "vota a Podemos" es publicidad electoral. Si quieren publicidad que la paguen.

ttestt

#56 conste que además estoy dando credibilidad a noticias de periódicos que han difamado y han tenido que rectificar noticias falsas por el mero hecho de desprestigiar la imagen de un partido.

D

De los pocos que se salvan de podemos. Normal que se haya ido

hamahiru

Un "resumen" de 51 minutos es casi un streaming de la legislatura.

D

#59 Son "solo" 115.000, cierto, teclee mal un número. Es público, como la de todos.

g

Los grupillos que tocan después molan, sobre todo el segundo, vaya solos de guitarra que se marca el colega. Puta envidia.

D

#41 cada loco con su tema

D

#0 esto debería ir en actualidadactualidad no en culturacultura

D

Menuda exhibición de demagogia y por no decirlo, estupidez la del tal David. Flipante.

Pero nada, juguemos a su juego

ttestt

#32 deberías molestarte en leer las tonterías que pones, y no solo el titular de las noticias.

tu noticia 1 : http://www.elmundo.es/espana/2016/02/05/56b3e674268e3ea2678b465d.html

Que tenga más dinero en el banco no significa que tenga tantos bienes o deudas como pueda tenerlo rajoy, sanchez o ribera.

noticia 2 :
cierto que nacio en una familia adinerada, pero paga por lo que tiene
su declaración de bienes:
http://www.congreso.es/docbienes/leg11/000235/000235_000_e_0000877_20160108.pdf
información sobre ella que no te importa un carajo:
http://www.huffingtonpost.es/2016/02/22/cosas-bescansa_n_9289190.html


noticia 3 :
Es lo que tiene el trabajar como consultor para gobiernos de 4 países distintos, haz tu lo mismo si tanto le envidias.

D

#55 Eso en todo caso díselo al tal Dadid, tú héroe, al que le estoy siguiendo el rollete y tal.

Por cierto, y abundando, el coletillas que iba por las teles de mileurista:

Pablo Iglesias ingresó en 2013 casi 70.000 euros de sus trabajos como profesor, presentador y tertuliano
http://www.eldiario.es/politica/Pablo-Iglesias-profesor-presentador-tertuliano_0_335616668.html

Pablo Iglesias ingresó 107.000 euros en 2014
http://politica.elpais.com/politica/2016/01/19/actualidad/1453225730_331583.html

Pablo Iglesias ingresa 215.000 euros en 2015
http://www.elmundo.es/espana/2016/01/19/569e6c61ca4741d9598b4578.html

Más que el presidente del gobierno en los últimos 3 años. No se sabe lo que ganaba antes porque no estaba en política, pero a tenor de lo que pagaba Chávez por "asesoramientos" no era poco, desde luego. Y ya no digamos si es verdad que se dejaba algún dinerillo en bancos de las Granadinas.

Y ya ni hablo de los 700.000 euros que tenía en el banco Monedero, también por su magnifico y exitoso aseoramiento al gobierno bolivariano.

ttestt

#56 ya te dije que si tanta envidia tienes te hagas pluriempleado macho
kiss

ttestt

#56 los 215.000 los has inventao no? porque mucho enlace pero ni aparece en la noticia esa cifra

D

No me ha quedado claro porque se va.

Los diputados/senadores son gentuza. Vale eso ya lo sabiamos... ¿entonces como cambiamos el pais? ¿Con un golpe de Estado?

Creo que no ha dicho porque se va realmente, porque si es por esto apaga y vamonos a Alemania

m

#71 Ya lo dijo en su día. Le han dado la custodia de su hijo y ha decidido dedicarse a él, que vive en Sevilla, cuando David era diputado por Almería.

D

#72 Ahora cuadra todo

D

Discursito superfluo solo apto para fanboys podemitas.

D

#13 Sacar esa correlación es de podemita fanboy, siento decirtelo.

D

#13 Tienes toda la razón. Pero deja que los besugos sigan con sus merluzadas

marioquartz

#13 Estoy en contra de Podemos y TAMBIEN de los que han robado.

IvanDrago

#8 David Bravo ya era un referente MUCHO antes de Podemos... no seas necio...