No se si lo lei por aqui, pero comentaban que la velocidad progresiva a medida que ibas matando "Invaders", fue un bug que probocaba el procesador al tener menos carecteres en movimiento. Les gusto la idea y lo dejaron asi. (NO se si lo he explicado correctamente, pero creo que la idea se entiende)
#3 ¿A quién le importa lo que hagas?
La culpa de que no sepas donde te metes no la tenemos nosotros (el resto de usuarios).
Si te bloquean la cuenta, otra nueva y pa'lante. Lo que de verdad importa es el mensaje, no la fama del mensajero. Mientras no sean disparates, siempre habrá quien te dé la razón (y quien te la quite, como por lo que leo ya sabes).
#4 Otra curiosidad es que se logró programar para la Atari 2600 gracias a un fallo del procesador de la consola. Creo que era por que no podían actualizar tantas lineas a la vez en el movimiento de los extraterrestre. El Space Invaders se convirtió en el mejor juego y el más vendido para la consola.
Impresionante!! si han cambiado los videojuegos en en 30 años!!
Antes con 3 teclas era suficiente para jugar; ahora en los juegos modernos casi se usan todas las teclas + el ratón.... jejeje
bueno amigos, me despido de menéame votando a una noticia simpática como esta y no manipulada por las hordas del PSOE que campan por Menéame y que cada vez que unes las siglas ZP y cualquier atisbo de crítica te frien a negativos.
Comentarios
tengo un amigo que se pinto el pasillo de casa con los spaceinvaders
http://edusworld.org/article.php?story=20080119222124689
aqui la foto
No se si lo lei por aqui, pero comentaban que la velocidad progresiva a medida que ibas matando "Invaders", fue un bug que probocaba el procesador al tener menos carecteres en movimiento. Les gusto la idea y lo dejaron asi. (NO se si lo he explicado correctamente, pero creo que la idea se entiende)
#3 ¿A quién le importa lo que hagas?
La culpa de que no sepas donde te metes no la tenemos nosotros (el resto de usuarios).
Si te bloquean la cuenta, otra nueva y pa'lante. Lo que de verdad importa es el mensaje, no la fama del mensajero. Mientras no sean disparates, siempre habrá quien te dé la razón (y quien te la quite, como por lo que leo ya sabes).
Y los graficos eran impresionantes..... Ahora si la baba de los extraterrestres no cae sobre el teclado lo juzgamos de flojillo.
No se la pasta que me deje en las maquinitas
#4 Otra curiosidad es que se logró programar para la Atari 2600 gracias a un fallo del procesador de la consola. Creo que era por que no podían actualizar tantas lineas a la vez en el movimiento de los extraterrestre. El Space Invaders se convirtió en el mejor juego y el más vendido para la consola.
#4 Interesante curiosidad
Entiendo que el procesador, al tener menos carga de trabajo en el dibujado del mundo, lo hacía más deprisa.
Impresionante!! si han cambiado los videojuegos en en 30 años!!
Antes con 3 teclas era suficiente para jugar; ahora en los juegos modernos casi se usan todas las teclas + el ratón.... jejeje
El video de la vida de un marcianito es genial
bueno amigos, me despido de menéame votando a una noticia simpática como esta y no manipulada por las hordas del PSOE que campan por Menéame y que cada vez que unes las siglas ZP y cualquier atisbo de crítica te frien a negativos.
hasta siempre, me voy a Digg.