Hace 16 años | Por kld a thef1.com
Publicado hace 16 años por kld a thef1.com

Alonso por fin ha montado los slicks en su R28-B y ha reventado los cronos! dejando al Káiser a casi 1 segundo (el Káiser también marcó su mejor tiempo con slicks). Con un tiempo de 1.18.483 se sitúa como 2º mejor crono de los entrenamientos de montmeló con slicks (de momento) estando sólo por delante Felipe Massa con un tiempo el lunes de 1.18.339. Así que, si el lunes nos asustábamos por ese tiempazo de Massa, Alonso y su Renault se ponen a 145 milésimas de dicho registro. Cabe decir que Alonso logró ese tiempo en un stint de 15 vueltas.

Comentarios

vaiano

La pagina parece que va actualizando lo que esta sucediendo en el circuito.
Ya se que puede parecer este tipo de noticias algo cansinas para los no aficionados a la F1, pero entender que somos muchos los aficionados y seguidores de alonso que estabamos preocupados ante el excaso rendimiento del R28 y ahora parece que empiezan a llegar buenas nuevas.
Obviamente, es una diferencia sustancial y para muchos una noticia muy buena, por eso incluso llega a portada.
Si en los proximos dias todo sigue igual supongo que no se produciran nuevas noticias, a no ser que otros equipos enseñen sus cartas y hayan nuevas sorpresas.
Yo sigo las carreras desde hace mas de 10 años, y mis juegos preferidos siempre fueron los de F1, incluso me compraba los volantes en todos los soportes posibles, desde la dreamcast hasta el pc. El echo de que Alonso haya aumentado el número de seguidores de la F1 me alegra sobremanera, ya que antes ver la F1 sin ningún español con posibilidades de subir al podio y con el narrador de la 2 era un autentico soporifero, y la mayor emoción consistia en ver si Schumacher no ganaba esa carrera. Que hay gente que va de experta en la F1? por supuesto, tambien los hay y en mayor medida en el fútbol y nadie se queja
Yo no soy un experto mundial de la F1, tan solo me considero fan incondicional y seguidor de Alonso haya donde vaya, y sobretodo ahora que ha madurado como persona y sus palabras son mas comedidas.
Bye.

G

Cómo mola ver la credibilidad que le dan algunos a estos tiempos teniendo a un Force India tercero en la clasificación. Ya mismo portada en Menéame: "Alonso revienta los tiempos de llegada al hotel llegando MEDIA HORA ANTES"

lol

kurioso

está claro es por el nuevo alerón Impresionante imagen del alerón de Alonso

Hace 16 años | Por kurioso a imaxenes.com

Aggtoddy

Si al final va a ser que el chico este no conduce mal....

z

A ver si lo entiendo bien:
* Si Alonso hace buenos tiempos, Alonso ha reducido las vueltas del coche en un segundo, es decir, Alonso ha creado un coche ganador (vease, año anterior en McLaren)
* Si Alonso no saca buenos tiempos, el coche apesta. (vease, este año en Renault)
* Si Alonso hace buenos tiempos, Alonso es el mejor, vale le han añadido nuevos elementos al coche, pero da igual, Alonso es el mejor. (vease hoy)
* Si Alonso no gana la carrera, será culpa del coche (vease el domingo que viene)

D

Persona que fabrica los cronómetros: "Putos slicks de mierda..."

Bapho

#56 A ver, depende de para quien, no?
Los que seguimos la F1 y sufrimos cuando vemos a un doble campeón del mundo con un coche que no da más de sí, si que consideramos que es noticia que en los entrenamientos se vea una mejora bastante buena del coche de un piloto que nos gusta.
Hay montones de noticias en meneame, que tu o yo o quien sea no las considera noticia, eso no hace que no lo sean.

tollendo

#0 Habría que procurar poner enlaces que fuesen 'persistentes'. Me parece que es una página con 'últimas noticias' o incluso en directo, con lo que si alguien consulta mañana o la semana que viene puede encontrar otra cosa. ¿Tienes algún enlace más persistente?

driver0

Si bueno y Sutil(Force India)va Tercero a un segundo, no alceis campanas al vuelo...

Bapho

#63 Ok, eso te lo concedo, tal vez deberia ser un poco mas en plan: "Buenas vibraciones para Renault en Montmeló: Alonso los mejores tiempos del dia y mejora sustancialmente" En vez de lo de romper los cronos.

jacarepagua

Otro artículo más en plan "el que no se consuela es porque no quiere" lol
Relajaos, hombre, que la F1 es algo más que ver si Alonso ownea o no a sus rivales.

p

#13 Cuando terminen los entrenamientos ponen una noticia con los resultados finales, hasta entonces no tiene sentido poner un enlace ya que los tiempos varían…

D

#26 tu has visto bien el enlace de #19...

#19 eso es autospam, ¿no?

¿Sabe alguien cuantas vueltas dio con los "lisos"? No se porque me da que con la nueva aerodinámica los gasta mucho, si no, al medir contaremos.

OPINO_DIFERENTE_Y_QUE

Bueno los tiempos son satisfactorios!!!
A ver esta tarde y lo mas importante, a ver que pasa en la siguiente carrera!!

D

Alonso, como me pones... Fdo el calvo de T5

atzu

#56 No es noticia tienes razon, es solo una de esas cosas a medio camino entre noticia y rutina que solo sirven para vender periodicos. Veremos en Barcelona si todo esto significa algo, de todas formas estoy contento porque parece que algo si que ha avannzado el coche, seguramente no tanto como pintan eso si.

z

#61 De acuerdo, tal vez la noticia pueda ser interesante, pero el titular desde luego es pa mear y no echar gota...

araucaria

Alooooooonso, Alooooooonso... oe, oe, oe.

UtahNutria

Pues lo curioso es que en Telecinco, donde tienen la exclusiva no han dicho nada al respecto, y uno ya comienza a hartarse. Un chorro de minutos para el partido entre el valencia y el Getafe, pero luego a quienes ganan honores a nivel internacional ni dos palabras, y no es sólo con Alonso, ocurre con la natación sincronizada, con el waterpolo no porque jugó un miembro de la casa real, con el baloncesto, con el ajedrez, con el atletismo... Si asignasen los minutos de la sección de deportes en función del éxito en lugar de la pompa y el fanatismo, no reconoceríamos la televisión. Es indignante que esto siga pasando, a pesar de los galardones que acumulan el resto de deportistas españoles, así como me parece de risa por no llorar que después de la masacre bipartidista de las pasadas elecciones a los de la primera no se les ocurriese nada mejor que llevar a Luis Aragonés a "Tengo una pregunta para usted".

Y edito, acabo de ver la retransmisión del preolímpico de natación sincronizada y España tiene el primer puesto en rutina de parejas.

atzu

#41 #44 #50 No podia faltar en este hilo un troll como tu. lol

z

#51 Hombre!!! Ni alonsistas como tú lol

Pero que quede claro que la intención no es trollear, de verdad creo que esto no es noticia

Undefined

Bueno, a ver... No quiero tocar los cojones pero, ¿romper la crono con slicks? No tiene mucho sentido. También Fisichella fue el más rápido con slicks y nadie dijo ni mu. Lo que cuenta es romper la crono pero calzando lo mismo que los demás, sino te autoengañas y mal vamos.
Me alegra ver que el camión de Alonso por fin evoluciona pero creo que la prensa y los aficionados españoles lo están flipando un poco.
Suerte para el domingo.

b

Espero que mantenga el tiempo en la tarde

ceroalaizquierda

¿Pero se han acabado los entrenos?

ceroalaizquierda

Mirando los tiempos de días anteriores, parece que sí es una buena marca, ya que Massa hizo el lunes 1:18.339 y Barrichello (Honda) hizo 1:18.928.

javipe

A ver quien es la primera web que hace algo util mas que especular y pone los mejores tiempos de cada uno con y sin slicks :oP

diminuta

¿Qué hace Schumacher ahí? Eso es lo que me sorprende a mí

UtahNutria

Si a cada deporte en que tenemos cierto éxito le dedicasen un tiempo proporcional, te aseguro que no quedaría un minuto en la sección de deportes para dedicárselo a detalles sin importancia de los que comentas. Aunque esta noticia fuese para mí una excusa, me consta que es más noticiable que los tres minutos de forofos flipando y gritando en la calle por el fútbol; y además sí es indicativo, de que en ingualdad de condiciones el coche ya está alcanzando al resto de escuderías.

z

#49 Estoy de acuerdo contigo, pero no precisamente por esta noticia... Sintiendolo mucho por los alonsistas, personalmente creo que estos tiempos son tan interesantes como los goles que mete el barça en un entrenamiento, es decir, no son indicativos de nada.

jotape

¿Alonso? ¿El científico?

D

Añadir que ahora el R28 con la nueva aerodinámica, calienta mucho mejor los neumáticos, no necesita dar demasiadas vueltas para hacer tiempos buenos.

El mejor tiempo de Alonso sin slicks, 1:20:847, a 256 milésimas de Jaimito. Mucho mejor que en los GPs que han corrido.

#1 A las 14:00 se retoman los entrenos, a la 1 paran para comer

D

#35 yo no lo hubiera explicado mejor.

Bapho

#46 Supongo que lo compraran a sus propios registros (ya que antes era impensable que le renault hiciera esos tiempos con o sin slicks). Que ahora el renault esté en los tiempos de arriba es un adelanto brutal. Esperemos que se mantenga, por nuestro compatriota y por la F1, que ganará en emoción si Fernando está más arriba en la clasificación.

z

#43 Perdón... A quien dices que insulto yo?? que yo sepa solo he insultado una vez, y no creo que hayas llegado hasta ese comentario... Que no te gusten mis comentarios no quiere decir que sean irrespetuosos.

Respecto a leer antes de hablar, no me refería al artículo, sino a los comentarios que aquí se leen, y esa es la conclusión que yo saco de los comentarios, disculpeme por opinar.

Grecott

...es un pajaro!! es un avión!! no es Alonsooooo!!!...ha vuelto el campeonnnnn...:-)

cat

#60 No, el ministro.

vaiano

#49 Estoy tambien de acuerdo, me ha sorprendido sobremanera que telecinco no comentara nada, igual es que no es muy relevante los tiempos.
Han terminado los entrenamientos, hoy ha vuelto a romper Alonso, pero por lo visto no era sorpresa.
Ayer fue un problema eléctrico, hoy hidráulico, mañana dios dira.
Y punto!!!11!!.

D

Yo ya lo dije en otras dos noticias relacionadas: habrá que esperar a la carrera y ver si realmente está en tiempos de Ferrari, McLaren y BMW. Y si al final resulta que sí, tendremos un buen espectáculo.

cat

#55 Aprovecho y lo cambio

k

#13 #16 Eso mismo

D

#37 Estará haciendo de piloto de pruebas. ¿Quién mejor que él, no?

D

#38 no me molesta, simplemente me da risa el carácter latino (español?) de "yo soy un experto en todo cuando toca serlo". (Yo le llamo el síndrome del entrenador del Barça, pero eso es otra historia)

Tranquilo, que las carreras hace tiempo que no las veo (alguna esporádicamente), más que nada que llevan años siendo bastante aburridas (a ver si este año mejora)

Y que yo sepa, no he insultado a nadie, no?

M

A ver si se mantiene y es el comienzo de sus triunfos en esta temporada.

¡Ánimo Alonso!

jcomesana

Hay un problema: los neumáticos "slicks" no se pueden usar en competición hasta el 2009.

keylogger

A ver gente, creo que Alonso hizo ese tiempo con slicks y la aerodinámica de este año, que es más agresiva. El Kaiser, lo hizo también con slicks pero con la aerodinámica de 2009, osea, más liviana en cuanto a alas, tanto de delante como atrás. Con esto no quiero desprestigiar a nadie ni alabar al Alemán. Corregirme si me equivoco. De todas maneras es una muy buena noticia al quedarse sólo a dos-tres décimas de Hamilton, porque en los primeros tests de temporada era algo impensable. Vamos Nano! a por el campeonato!
Saludos.

p

#37 Schumacher va a estar de probador durante diversas pruebas, ya probó también en pretemporada.

#39 Te me has adelantado

M

#14 jajaja joer, déjanos tener un poco de ilusión, que ha dejado atrás a shumacher y a jaimito

rythmduel

Que se agarren los machos...

m

Va que te las pelas el alonso este, joer, si hasta le saca 840 decimas al piloto ese que se retiró hace ya más de un año...

En fin, cada loco con su tema... que esto son entrenamientos libres!!! que estos tiempos no dicen nada! Va 3 segundo más lento que el record del circuito en pole marcado por el mismo. Es que ni más rapido que el record en carrera:

Récord pole 2006 Fernando Alonso
1'14''648 Renault
Récord vuelta rapida 2005 Giancarlo Fisichella
1'15''641 Renault

NMo

#19 Yo creo que la mejora fundamental viene de las suspensiones, probablemente uno de los apartados en que más se debía mejorar en el R28 hasta ahora.

p

#29 Alonso que por fin ha montado los slicks y ha reventado los cronos que se estaban marcando por hoy! Con un espectacular 1'18"483. Lo ha hecho en un stint de 15 vueltas en el que ha ido bajando sus registros y marcaba sectores "record" en cada parte del circuito. Lo pone en el propio enlace

k

Queda la tarde, pero esperamos que mantenga esos tiempos. En la noticia dice en la mañana del tercer día.
Esperemos que Alonso pueda hacer algo en Montmeló

Bapho

#45 Pues por tus comentarios parece que si te molesta.
Has menospreciado a los que opinan de F1 y deduces que si dicen que Alonso es bueno, es una paja mental y encima no tienen idea de F1 y son unos aficionados recientes. Eso es insultar a la inteligencia y los gustos de la gente.
Cada uno mira los deportes que le salen del ombligo y por las razones que le salen del mismo, y tu no eres nadie para menospreciar eso. Si lo único que haces en estas noticias es meterte con los que gustan de ver a Fernando Alonso correr por la razón que sea (por que es un compatriota, por que es bueno o por que les gusta su pelo) tendrías que pensar que igual deberias buscarte un pasatiempo o hacerte las pajas mentales tu.

D

#7 La mejora es un hecho, no un milagro. Otra cosa es que la mejora no sea para tanto como parece, que no lo va a ser, pero mejorar ha mejorado y mucho.

#8 Sí parece bueno sí, yo lo fichaba para mi equipo (Ferrari )

l

¿Pero de verdad esto es noticia?

No sé, entrenos oficiales, calificatorias, carreras, vale.. ¿pero también saldrán todos los test no oficiales? ¿Cada día?

Razz

Menuda plaga de ingenieros de taberna

hiuston

¿Amarillista?

Aún hay quien cree en el milagro de la mejora a corto plazo del renault...

Peter_File

#41 No, no lo entiendes bien.

Verás, lo que están diciendo es que Alonso colabora con los mecánicos más que cualquier otro piloto. Eso sumado a las mejoras aerodinámicas, le coloca en una posición mejor que la anterior. Te informo: el domingo que viene no hay carrera. Y lo más probable es que no gane una carrera hasta por lo menos 4 o 5 GPs. Si te hubieras molestado en leer antes de hablar... He echado un ojo a tus comentarios y solo he visto inculcaciones e insultos. Pues nada campeón a seguir hacendo amigos.

D

Anda que no.. hace 10 años nadie sabia apenas nada de F1, y desde que esta el Alonsito ahora todos son expertos.

Nada, seguid disfrutando con vuestras pajas mentales sobre unos entrenamientos libres, y a ver qué pasa en carrera (apuesto a que Renault seguirá en los mismos puestos que las carreras anteriores).

Por cierto, ahora ya nadie es experto en ciclismo? (Lo digo por la época Indurain). Y qué deporta será el que tocará dominar (y del que siempre fuimos expertos y seguidores) de aquí diez años? Yo apuesto por las carreras de triciclos...

D

Que no os vais a comer una mierda, dejaos de engañar lol

FERRARI RULES!