Hace 15 años | Por --99304-- a faseextra.com
Publicado hace 15 años por --99304-- a faseextra.com

Un análisis sobre grandes temas musicales de los videojuegos. Seguramente alguno no lo conoceréis.

Comentarios

g

Por favor... no ponen la del Monkey Island?



Aunque en 8 bits tiene muuuucho más encanto.

Igual que las del OutRun. Con tarjeta CGA, speaker y dos discos de 5 1/4...

#6 No me sonaba de nada esa parte, y leyendo los comentarios, parece que en las versiones localizadas la eliminaron. En la versión en español que yo jugué, desde luego que no salía. Una pena, porque es la leche lol Supongo que era demasiado chungo de localizar.

Joder... la del Duke Nukem, cómo olvidarla. Grande también.

D

Jajajajaja 8 años puede que sean pocos incluso lol Cada vez que quieren sacar ese juego les vuelve a pillar el nuevo salto tecnológico. Una pena, es un personaje divertido que podría dar mucho de si si se tomaran en serio acabar un juego lol

g

Del DNF se hablaba ya en tiempos del Quake II, así que 11 años tranquilamente.

theosk

Falta la mejor:

theosk

#8 La de Duke Nukem volverá a sonar pronto. O eso llevan diciendo, ¿8 años ya?

theosk

#14 Pero casi todos acaban siendo juegos aburridísimos con gráficos de película. Ahora para encontrar juegos divertidos tengo que buscar entre los juegos amateur lol

D

Oh, venga, falta el LOL:

lol

D

U Desde luego no te acostarás sin ver una chorrada más lol

D

Sinceramente, para mi la mejor banda sonora de todos los tiempos en un videojuego es sin duda esta :

ronko

La del green hill (sonic 1), mítica, no podía faltar, como las del out run, aunque a mi me gustan mas las otras dos .

ronko

Ah, se me olvidaba, se han dejado esta :

el tema central, así como el de lechuck entre otros, también son épicos. ¡Larga vida a Guybrush Threepwood ! .

D

No podían faltar estas dos:



ronko

#8 Hay un parche para poner la canción incluso en la versión española (eso si, esa parte permanece en inglés) también hay partidas salvadas por ahí para cargarlas justo en ese momento.

r

joder, vamos a ser serios. como banda sonora de videojuego solo cuentan las de juegos hasta 64 bits y siendo generoso

la creatividad, la originalidad y el aprovechamiento de los recursos de sonido decaen mucho cuando estos dejan de ser limitados

D

Bueno, no sólo el aprovechamiento de los recursos de sonido sino que también el resto de recursos. En una palabra, juegos como los de antes no se hacian Por aquel entonces era innovar o morir. Ahora la cosa es tirar de gráficos a muerte y ya casi cuela como buen juego lol