Hace 15 años | Por --68768-- a reuters.com
Publicado hace 15 años por --68768-- a reuters.com

El nuevo sistema informático de la bolsa de Londres (http://www.microsoft.com/spain/compare/casestudies/cs-lse.mspx), basado en la tecnología .NET de Microsoft, ha sufrido una caída dejando la Bolsa (la tercera más grande del mundo) inoperativa por completo. Esto también ha arrastrado a la Bolsa de Johannesburgo, que usa el mismo sistema. En uno de los días más activos de la bolsa del último año en el que ha habido un gran volumen de negocio. Los inversores ingleses están furiosos y no es sin razón.

Comentarios

D

own.NET

D

Por favor, decidme que el LHC no lleva Windows...

flekyboy

#30 En realidad la noticia es que la bolsa de Londres (tercera del mundo) ha estado caida 7 horas.

Que el sistema sea linux o windows es noticia solo en Meneame lol

D

#12 Que sí, que la culpa es de los firewalls porque los tienen con Linux lol

#25 seamos neutrales, lo único que llevan los Linux en la NYSE es el servicio de FTP, el resto son pSeries de IBM con AIX, un Unix propietario y estable en toda regla.

vrael

han probado a reiniciar el servidor¿?

D

Como todo windows hay que seguir unos sencillos pasos:
1.Reiniciar
2. Si el problema persiste, darle unas buenas patadas ( y cagarse en la madre que pario al .net y sus controles) then Goto 1

Kartoffel

#11 Creo que funcionan como caracteres de escape, igual poniéndolas de dos en dos:

editado:
sí, funciona así...

K

Cuanto linuxero analfabeto y sin cerebro hay por aquí!!!!!! Les escribes que la bolsa de Londres se ha caido, buscan en internet a ver si hay suerte y el sistema es Microsoft y ya ni me la leo, Failwork por aquí, Microsoft mierda por allá...

Seguro que ninguno de ellos sabe ni como se programa con .Net. Haced el favor de poner vuestros esfuerzos en vuestro trabajo que como han dicho por ahí hablar es gratis pero se puede llegar a quedar como un auténtico bobo

"The LSE, the world number-three exchange by traded volume in the first half of this year, opened for trading as usual at 0700 GMT, but connectivity problems left some brokers unable to trade. It was then forced to suspend trading to ensure some market players were not disadvantaged."

El fallo es de conectividad, puede ser un fallo de hardware, de enrutamiento de firewalls... Pero en todo caso no es .Net el que provoca el fallo, que no es más que un framework de desarrollo. También existen programadores inútiles que hacen bonitas cagadas en Java.

"The Exchange finally got trading going at 1500 GMT -- half an hour before it was due to close."

El sistema se ha suspendido media hora no 7 horas como ha dicho algún leído por aquí.

#55 Menudos expertos los que dicen eso... Jajaja

D

#35 entonces el titular es cuando menos amarillista.
No se la bolsa de Londres, pero yo trabajo con sistemas criticos para mi compañia donde la caida de apenas 1 minuto en el sistema es critica y cuesta mucha pasta y os aseguro que tenemos 3 servidores de respaldo replicados al segundo amen de otro directamente donde está el usuario por si se vinieran abajo los 3 CPDs que tenemos.
asi que por mucho windows que sea, un fallo de 7 horas es inadmisible para cualquier departamento de sistemas

D

#53 Ocurre amigo, que Microsoft suele ganar muchos concursos públicos por la 'patilla', por intereses económicos y muchas veces gracias a la posición monopolista que ostentan. Se jactan de que sus productos son los mejores y venden Vaporware como nadie. Cualquier profesional del sector te puede decir que las arquitecturas Microsoft no son recomendables para grandes despliegues. Por lo tanto sorprende muchísimo que se implante en algo tan crítico como una bolsa.

Si hubiera sido Linux o cualquier otro sistema, como dices, no hubiera sido noticia. Pero seguramente no verías ningún portal como en Microsoft diciendo que los eligieron a ellos por que son más estables.

D

Un mal programador o un mal proyecto es malo ya esté implementado en C# como en python (Si es que se puede controlar una bolsa con python, que no lo sé).

Pero bueno, supongo que es más guay decir que ha sido mocosoft, que failwork .net y que clippo tiene vida propia.

D

Digo yo que si todas las bolsas del mundo usan unix/lunux+java sera por algo, la unica bolsa basada en sistemas microsoft ya ha fallado 2 veces en el poco tiempo que lleva.

anv

#12: tanto el sistema operativo como el resto del software parece que es de Microsoft. Según las mismas cabeceras que envía el servidor como respuesta a un pedido http, que dicen esto:

Server: Microsoft-IIS/6.0
X-Powered-By: ASP.NET
X-AspNet-Version: 1.1.4322
COMMERCE-SERVER-SOFTWARE: Microsoft Commerce Server 2002, Enterprise Edition

Y me imagino yo, que un problema de hardware no habrá sido, porque supongo yo que una entidad que depende por completo de sus sistemas informáticos, tendrá equipos de respaldo. Sólo queda que haya sido un problema de software, y al parecer todo el software que usan es hecho por Microsoft.

Pero bueno, no tiene por qué sorprendernos. Ya sabemos que el software de microsoft es más bien mediocre... aunque no se puede negar que estéticamente es muy bueno y que los vendedores son excelentes para convencer y hacer promesas de vendedor de que todo funcionará perfecto y nada fallará jamás. La culpa no es de Microsoft por vender productos malos sino de los que los compran por creerse las promesas de un vendedor. Nadie puede decir que no tenga suficiente experiencia usando productos de Microsoft como para evaluar por sí mismo la calidad de lo que hacen.

D

#62 ¿Que crítica infundada? La noticia no habla de la tecnología que hay detrás del sistema, pero se sabe por boca del propio Microsoft como podéis ver en el enlace de la descripción que es de ellos. Y para los listillos (el que llama a la gente linuxeros analfabetos and company), aunque leais en otros portales 'network fail', no fue un fallo de red, el sistema petó ante la cantidad de usuarios que intentaron entrar en él después de que se conociera la noticia de la nacionalización en EEUU de las dos principales hipotecarias. Al final resulta que la boca rápida la tenéis vosotros

m

508 meneos y 7 negativos hasta ahora en una noticia FALSA y MANIPULADA en meneame, que extraño, no?
Teneis algo de decencia? algo de inteligencia? o sois la mayoria tan talibanes que no os diferenciais en demasiado con los borregos?

Me parece totalmente increible, tanta estupidez y tanta prepotencia que teneis algunos.

Lanzo desde aqui, una sugerencia que daria cierto grado de verazidad a las noticias, a los meneos y a los comentarios. Porque no se pone un contador de cuanta gente ha clicado en la noticia original? por lo menos se sabria cuanta gente se interesa realmente por la informacion de la fuente y no por el titular o los "comentarios" del titular. A ver si hay suerte y Galli lee el comentario.

alehopio

Los pronósticos se cumplen.

Pongan sus cronómetros en marcha para contar cuando será el próximo pifio...
http://www.microsoft.com/spain/compare/casestudies/cs-lse.mspx

No es de extrañar que en la mayoría de bolsas del mundo se sigan usando sitestemas *NIX o VMS y muchos se migren a Linux
http://www.theinquirer.es/2007/05/17/la_bolsa_de_nueva_york_migra_a.html

D

"world's third largest share market to suspend trading for about seven hours"

WTF...

"The Johannesburg Stock Exchange, which uses the LSE's trading platform TradElect, also suspended trading."

WTF!

"The LSE plans a series of system upgrades and is migrating Italian equities to its trading platform TradElect this month."

WTF! WTF! WTF...!

D

#56 #59 han sido 7 horas, no estás traduciendo bien. Lo que pone es que se pudo poner el sistema de nuevo en marcha 30 minutos antes del cierre.

The LSE, the world number-three exchange by traded volume in the first half of this year, opened for trading as usual at 0700 GMT, but connectivity problems left some brokers unable to trade. It was then forced to suspend trading to ensure some market players were not disadvantaged.

The Exchange finally got trading going at 1500 GMT -- half an hour before it was due to close

De las 7:00 GMT que se abre y vieron que fallaba hasta las 15:00 que lo volvieron a encender van 8 horas.

D

http://www.londonstockexchange.com/en-gb/products/membershiptrading/tradingservices/Incident/LIVE

Ahí tienes lo que pasó escrito por lo propios responsables de administrar el sistema. Evidentemente no vas a encontrar una excepción de .NET en la línea X. Pero según tú, (no se de dónde lo sacas), el fallo lo provocan 'sistemas interconectados con el LSE que intervienen en sus procesos críticos que provocan fallos en la integridad del sistema'. Osea que algo que funciona perfectamente bien durante X tiempo, resulta que no es capaz de recuperarse con 120 servidores dedicados (según Microsoft) de un fallo de un 'sistema interconectado'.

Yo más bien leo en el enlace que acabo de poner, que intentaron rearrancar el sistema durante 6 horas y no lo consiguieron. Vamos que alguno estaría un poco cansao de escuchar el Welcome.wav del Windows Server 2003

p

Soy linuxero pero creo que el problema no fue la ineficacia del sistema en sí, sino que hubo un interés en dejar inoperativa la bolsa de Londres coincidiendo con la resaca del rescate de las dos grandes hipotecarias de EE.UU. Freddie Mae y No-se-qué Mac.
Siguiendo con la vena conspiranoica creo que esto alimenta las sospechas de que los sistemas cerrados pueden obedecer eventualmente a intereses oscuros por parte de quien tiene acceso a su funcionamiento real y completo (el gobierno U.S.A.) por mucho que su usuario (la bolsa de Londres) intente protegerse.
Que un gobierno tenga la posibilidad de tumbar una bolsa tan importante cuando lo considere oportuno es algo que no va a dejar escapar. Que Linux hubiera sido rechazado por la bolsa de Londres es una consecuencia del servilismo de U.K. frente a U.S.A. para permitir la injerencia americana en la bolsa de Londres.

D

Al parecer el sistema llegó un punto en el que no permitía la entrada de más usuarios y decidieron pararlo por completo para evitar que algunos tuvieran ventajas sobre otros

hellodolly

Un software estadounidense provoca un fallo en un sistema británico... que malpensado soy.

D

#83 A veces los comentarios resultan más interesantes que la noticia en sí, así que en la práctica no me parece tan imprescindible lo del contador.

Por otro lado, el que alguien haga click en el enlace no significa que se lea la noticia... ni que se la lea entera... ni que entienda lo que lee... ni mucho menos que contraste lo que ha leído.

Como curiosidad tal vez fuera interesante, pero solo eso, una curiosidad.

D

#56 iba a escribir algo parecido pero ya lo has escrito tu...
El caso es que esta noticia sin el .NET en la cabecera no tendria la mitad de interes. Lo importante es que ha fallado algo en una plataforma de Microsoft, da igual si era de los becarios developers, de un fallo de corriente o de la alineacion de los planetas. Aqui lo importante es lo importante, y es ir a muerte contra microsoft, asi que no dejes que la verdad arruine un buen titular.

K

#0 Por favor, que el autor edite el título de la noticia por que en el enlace aportado no pone nada de que la bolsa se cayera durante 7 horas, sino 30 minutos. La noticia es errónea o es que ahora nadie lo quiere decir!!!! Con lo rapiditos que vamos de gatillo para otras...

D

Ha sido la red por lo visto? http://news.idg.no/cw/art.cfm?id=42288737-17A4-0F78-31A659CD5C194C27

"The LSE said the system had been hit by a "connectivity issue" and insisted that the problem did not lie with its flagship TradElect trading platform."

Zas en toda la bocaza a muchos? lol

De todas formas como dicen en /. lo que garantizaba que el sistema se caeria tarde o temprano es que participo Accenture en el desarrollo lol

MrBlonde

No sé qué me preocupa más, que falle la Bolsa de Londres o que en la noticia de Reuters ni siquiera nombren que el sistema informático es de Microsoft.

D

¿Quién dijo que los sistema informáticos no tienen responsabilidades civiles? Que se lo cuenten a todos los inversores ingleses, a ver que te dicen. JAJAJA

INGENIERÍA EN INFORMÁTICA, ¡REGULACIÓN YA!

damocles

int Arreglo[20];
for (i=0; i

w

Soy el único que se ha fijado de que la notícia de origen no habla sobre que el fallo sea culpa de microsoft? ni de su tecnologia?
Soy linuxero, pero ojo a las afirmaciones infundadas. Igual fue fallo de comunicaciones o algun otro elemento. Que no vuelva a pasar como con el bugazo del vista de la defcon que luego no fue tal...

D

Veo muchas bromas en cuanto a Microsoft en si y a lo que representa, pero no veo ningún comentario en el que se diga que los buenos programadores únicamente lo hacen en entorno libres o con herramientas de software libre. Es cierto que hay mucho fanatismo en este aspecto.

Yo he programado en .NET y la verdad que me gusta, sobretodo por que lo veo un Framework bastante completo y C# aporta algunas cosas que no tenía Java.

Pero por favor, ¿habeis leido el caso de éxito? don't sell me the motorbike please

D

#19 A lo mejor lo tiraron cuando las suyas iban mal

Kartoffel
RadL

EPIiiiCCC FAIILLLLLLLLLLLLLLLLLLL !!!!

Es que hay q ser cazurro para usar .NET y Win en un sistema tan critico. Puedes usar .NET y win en los terminales y en ciertos servidores.. pero joder en el servidor central ten una buena base de datos y un servidor web corriendo bajo un Solaris o un Linux.

D

#12 el problema de los sistemas MS es que las máquinas deben ser más potentes que en un sistema *NIX por un simple hecho: entorno gráfico.
Parece ser que esto lo quitan para el W2008 y quedará ver si el rendimiento se iguala.

R

#55 En Microsoft no, pero en un monton de sitios si

Respecto al fallo, pudiendo ser cualquier cosa, como que no me da por empezar a criticar y echar culpas. Imagino que ya habra gente mirando que paso exactamente y a quien culpar.

Por lo que se lee, tampoco es que el fallo fuera que se cayo totalmente, solo que habia gente para la que funcionaba, y gente para la que no, y por eso lo tumbaron.

Respecto a la lucha Linux/Java y Microsoft/.NET al programar se parecen un huevo (y trabajo con ambos), asi que como mucho aceptare que uno es ligeramente mejor que el otro (cual es es lo que hay que discutir). Que uno es la panacea y el otro el fin del mundo, como que no cuela.

Eso si, como diria Juanjo de la Iglesia en el curso de etica periodistica (que bueno era), ya puestos a tener titulos amarillistas, yo optaria por algo estilo: "Microsoft da el primer paso en la conquista mundial dinamitando la bolsa de Londres"

D

Va a ser por culpa de Microsoft y de .NET, y no de los que diseñaron la aplicación. Incluso también será culpa de Bill Gates, que está disfrutando de su jubilación.

HeavyBoy

#11 mejor puto comentario de todo menéame. lol QUE SE JODAN.

D

#83 Totalmente de acuerdo en lo del contador del enlace a la noticia, pero te pierden las formas.

La noticia no está manipulada y no es falsa. Es totalmente cierto que el sistema se cayo y que el sistema se ha hecho para la plataforma .NET. También es veraz que se cayo en un pico de uso muy alto, cosa que no había ocurrido en año y medio.

No hay confirmación digamos 'oficial' del fallo, pero viendo la descripción del caso de éxito en el que afirman que utilizan 120 servidores dedicados, dudo mucho que se hayan caído todas estas máquinas a la vez por que lo más probable en un principio es que el sistema no sea todo lo escalable que se hubiera deseado en ese momento. Pero en ningún momento se afirma que sea culpa del framework

D

#71 ¿En base a que deduces eso?

#75 Resulta que el sistema llevaba funcionando bien un año y tres meses (se implantó en Junio de 2007) y no había saltado la liebre hasta ahora. Resulta que cientos o miles de broker se enteran de que EEUU nacionaliza las hipotecarias, y van todos como leones a invertir....al carajo el sistema.

D

Justo el tipo de noticias que necesita Windows Vista para dar el arreón

matacca

#11 Te ha quedado muy bien

D

#27 Ahí estamos, SO Unix de HP e IBM. A ver quien es el chulo que tira eso, aunque como se dice...si está mal programado...

l

Es estúpido diseñar un sistema crítico sobre una única plataforma. Un sistema de esa importancia debería de estar construido de forma redundante y sobre varias plataformas para evitar fenómenos de este tipo. Cualquier gusano que ataque windows puede tirar a bajo cualquier infraestructura de este tipo.

D

Esta noticia se salta las normas, sí, esas que dicen que la entradilla, el título y las etiquetas deben reflejar la noticia y que lo demás va en comentarios. En la noticia no se nombra a Microsoft ni a .NET

¿Se ha abierto la veda? ¿Puedo enviar yo una noticia de otro tema y hacer lo mismo?

e

Interneeeeeeeeeeeeeeeee! Se ha roto!

D

#12 intentando ser objetivo en una noticia donde se puede poner a parir a Microsoft y .NET, sobre un sistema donde fue dicho fabricante y plataforma elegida sobre Linux y hacer chistes karmawhores gratuitamente??.... que osado lol

The exchange would not say whether volume was the issue and declined to give details on what had caused the problem.

elpelodeannagabriel

Es lo que pasa cuando para cosas importantes se usa el codigo cerrado, si se usara algun S.O libre, podria crearse un S.0 espedifico para la bolsa, seguro y eficaz, pero claro,a la gente le gusta mas el Güindor
#33 Usa Linux, para el bien de la humanidad! (Linux Scientific creo)

D

#41 windows en todas sus versiones (aun tenemos por ahí algun 3.11 lol) y en .NET, con IIS y SQL aunque hay algo de Sybase y de una compañia francesa

visualito

#76 ¿lo de buenos programadores o los problemas de diseño?

Te contesto lo primero que creo es a lo que te refieres.

En meneame existe demasiado fanatismo hacia linux y sistemas libres y se desestima los sistemas propietarios, sólo por el hecho de ser propietarios. Solo hecha una ojeada a los comentarios (no quiero señalar ninguno) y encontrarás que el argumento que utilizan es .NET=MIcrosoft=malo, es decir la culpa es de los programadores por escoger .NET

PD: Soy programador hace 18 años y me inicié en UNIX.

D

¡Hay que comprar acciones de Microsoft! lol

D

#91 Microsoft dono a Apache para que implementasen un api para manejar ooxml desde java, fue solo una artimaña para estandarizar ooxml como iso.
Microsoft nunca regala nada.

Exeo

Acaban de publicar una foto de los encargados de sistemas de la bolsa de Londres:

http://fon.gs/chz2sh

m

#84 El titular sin manipular seria: El sistema informático de la Bolsa de Londres, se cae durante 7 horas. Pero claro, aqui todos conocemos de que va la cosa y lo que cuenta es ganar karma como sea, asi pues entre:
"El sistema informático de la Bolsa de Londres, basado en .NET de Microsoft, se cae durante 7 horas" y "El sistema informático de la Bolsa de Londres, se cae durante 7 horas" cual te parece menos "manipulado"?
Es decir, aporta algo que este basado en .NET? esta insinuando que por estar basado en .NET ha caido? si hubiera estado basado en java, se hubiera aportado el dato?
Quizas me he pasado en mi aseveracion de que la noticia era falsa, pero desde luego manipulada ya ves que si. O no?

#86, el tema del contador revelaria muchas cosas, entre ellas, cuanta gente menea sin leerse la noticia, que a mi juicio es bastante. Esta claro que no habria forma de contabilizar quien la ha leido completa o quien la ha entendido. Por otra parte dices que a veces resultan mas interesantes los comentarios que la noticia en si, totalmente de acuerdo, a veces se expresa la ignorancia y el borreguismo de una gran cantidad de usuarios, y ciertamente cada vez que veo algo de eso se me quitan las ganas de seguir leyendo.

D

Bueno, en Inquirer le dan el punto de vista que muchos aquí están solicitando:

http://www.theinquirer.es/2008/09/09/la-bolsa-de-londres-sufre-una-caida-total-durante-siete-horas.html

D

MICROWNED

D

Esto demuestra la enorme dificultad que entraña el desarrollo de aplicaciones informáticas y, sobre todo, la gigantesca dependencia de los sistemas informáticos.

.NET es una plataforma excelente para el desarrollo de software, con diferencia el mejor entorno de programación actualmente. Además está perfectamente diseñado para soportar altas cargas de trabajo.

Desconocemos la razón del fallo pero apostaría a que los culpables son ciertas compañías chapuceras. Echar la culpa al framework de .NET denota un total desconocimiento de cómo funciona.

atzu

Menos mal que no era el servidor del aeropuerto de Frankfurt, sino se habrìan caìdo otros cacharros ademàs del servidor.

D

¿por que no han eliminado esta noticia?

estoy arto de los odios que se vierten hacia los que no piensan como la masa critica en meneame.

Contra la iglesia = 20 noticias al dia

contra el PP = 1.000 noticias al dia

Contra Microsoft = 10^666 noticias al dia

Pero ¿autocritica? 0, ¿manipulación? mucha ¿Resultado? esto es la mayor cagada de todas.

D

Me corro. UNIX rules.

D

Pues la única noticia que veo aquí es que .NET ya es lo suficientemente potente y robusto como para soportar casi cualquier cosa incluidos sistemas con millones de transacciones al día. Y con lo vivo y dinámico que está .NET no me extraña que deje atrás a ese diplodocus fosilizado en el que se ha convertido java.

visualito

#79

Entiendo todo lo que dices , menos lo de "vender la moto"

D

#90 Manda un link de una autocritica tuya.... prometo votarla

O que pasa, no militas en lo que predicas?

visualito

Interesante

Según mucha gente en meneame, solo se es buen programador si se programa en linux o utilizando software libre.

El problema no es de Java, .NET, C++, ADA o (ponga acá su plataforma o lenguaje de programación favorito), los problemas surgen desde el diseño de un sistema, sin importar en qué se vaya a implementar.

He visto sistemas muy buenos hechos en Visual Basic y Sistemas muy malos hechos en Java, así como al contrario.

ajavibp

s

Relacionada desde el punto de vista financiero, pero si especificar nada de la plataforma tecnologica: http://online.wsj.com/public/article/SB122090967555011871.html?mod=2_1362_leftbox

D

#22 mejor puto comentario de todo menéame.

Y parte del extranjero.

elpelodeannagabriel

#90 No es por criticar, pero se critica lo que se ve mal, cuando Microsoft dono a Apache, se hablo de ello, aqui se habla sobre el uso de .NET y de un S.O Cerrado que ha tenido un problema muy muy grande, si te das cuenta, la mayoria de articulos hechan la culpa al programador y muy pocos a Microsoft (Exceptua los que son ironia, que son ironia lol) yo no veo tanto fanatismo, es mas, yo uso Windows XP + IE6 (Lo puede ver cualquier moderador), pero mi PC es una kk con 4Gb, pero lo que es criticable es que se use un S.O cerrado e independiente para algo tan importante, cuando se podria crear un S.O abierto, sencillo y seguro, dudo que sea para tanto (Ni fanatismo ni leches).

j

#75 Hey! Quiero visitar Irán, así que:

C es muy bueno para algunas cosas, y muy malo para otras -como todos los lenguajes. Si necesitas velocidad de implementación -tiempo que tardas en hacer el programa- C es una basura, usa Python o Ruby. Si quieres velocidad de ejecución u optimizar recursos, está claro, C. Si quieres un equilibrio entre flexibilidad y velocidad, mejor ir a por C++, que tiene lo mejor de cada -aunque usarlo bien, bien de verdad, sabe poca gente. Si quieres la flexibilidad suprema, a por Lisp o Scheme, claramente. Y finalmente, si quieres programas robustos, ve a por Java, que te avisa de todos los posibles problemas (mientras no te dediques a hacer castings y usar Object a mansalva, claro). Salvo que sean programas con mucha concurrencia, en ese caso... a por ADA.

Cada lenguaje es para lo que es, y aunque todo se pueda hacer en todos de una forma una otra, el resultado, la fiabilidad del proceso y la eficiencia del resultado no será el mismo. -Y eso que estoy obviando las diferencias entre compiladores, que en cuento a rendimiento se puede llegar a notar bastante!

elpelodeannagabriel

Bolsa americana:

efra

control+alt+supr= apagar

K

#60 Tienes razón. Pido disculpas.

#61 Ya hace un ratillo que lo venimos diciendo algunos, me alegro de que no todos seamos iguales en cuanto a la facilidad de crítica infundada, que esto ya parece Tele 5

K

#62 Totalmente infundada, no es cierto que hubiera sobrecarga en el sistema. Estaban experimentando fallos de conectividad solo algunos brokers, y estos fallos parece que eran debidos a fallos en otros sistemas interconectados con el del LSE que intervienen en algunos de sus procesos críticos, lo que provocaba fallos en la integridad del sistema. Ahora dime que culpa tiene Microsoft en eso.

arcangel2p

#26 Pero eso es el servidor web. Las máquinas donde corre la plataforma pueden ser otras tranquilamente.

nosoy100tifiko

OW.NET jajaja

D

En España , la consultura de rigor , hubiera exigido a los programadores permanecer las proximas 72 horas sin dormir , a la espera de que se solucione el problema.

Ademas todo el tiempo extra no seria recompensado de ninguna manera y no se pagarian las dietas.

Para mas informacion consultar el convenio : http://www.ugt.es/fes/coriugt/documentos/Convenio_vigente.pdf

D

#39 Por curiosidad, ¿ qué sistema operativo usáis y en qué lenguaje desarrolláis ?

Zade

Lo que yo no entiendo es como puede estar caída 7 horas... Si es un fallo de un programador como dicen por aquí, lo lógico es que pete, se reinicie y listo (bueno y también que se ponga a buscar el bug para arreglarlo). Pero si ha estado caído 7 horas... no es ya más cosa de la maquina? lo mismo es que se fue la luz... lol

D

Ahora comprendo cuando el diputado general de Bizkaia dice que le gustan las emociones fuertes:

http://www.microsoft.com/spain/prensa/noticias/2008/junio/n4.mspx

p

Yo no me fiaría de .NET, pero parece ser que no es el causante! Más bien el sistema operativo!

D

Increible, GOGO SOFTWARE LIBRE !

D

#28, hombre, como poder... Si te pones se puede hasta en FORTRAN. Pero no seré yo el que garantice la velocidad o escalabilidad del invento lol

D

El sistema lo habría implantado un PIG, lol

Nihilis

Les habra salido el pantallazo azul???

V

Donde están ahora todos esos supuestos "analistas" que trabajan en las revistas de informática y se llenan la boca diciendo que .NET es la panacea frente a Java y bla,bla,bla?
Todos sabemos que según que revistas esbriben artículos en función de la pasta que les da el fabricante de turno. Y encima son caras, malas y llenas de publicidad.