Claro que pueden ganar dado que Obama parece ser tan lerdo como su rival:
-5 movimiento: Obama a una esquina
-4: McCain al centro o a la esquina
-3: Obama a otra esquina
(aquí McCain debería ponerse en medio para evitar una derrota segura)
-2; McCain va al centro o a la esquina y la caga, Obama tiene la victoria en sus manos pero...
-1: Obama en lugar de hacer ya el 3 en raya, la caga y pone en la otra esquina.
0: Le toca a McCain, si Obama sigue jugando mal todavía puede ganar, claro que el tampoco a sido muy listo y también pueden empatar. La solución seria poner en cualquiera de las libres y esperar que Obama coloque en A3,2 o A2,1 para luego ZASCA, hacer un 3 en raya sorpresa.
3-Obama a la esquina opuesta de donde antes (1). Amenaza 3 en raya
4-McCain al centro para tapar la posiblidad de Obama. Amenaza 3 en raya.
5-Obama tapa la amenaza de McCain (3) y se queda como vemos.
Es una de las pocas formas de ganar a este juego si pillas al otro despistado: cuando comienzas NO debes ocupar el centro, es más probable no empatar y ganar.
Comentarios
Claro que pueden ganar dado que Obama parece ser tan lerdo como su rival:
-5 movimiento: Obama a una esquina
-4: McCain al centro o a la esquina
-3: Obama a otra esquina
(aquí McCain debería ponerse en medio para evitar una derrota segura)
-2; McCain va al centro o a la esquina y la caga, Obama tiene la victoria en sus manos pero...
-1: Obama en lugar de hacer ya el 3 en raya, la caga y pone en la otra esquina.
0: Le toca a McCain, si Obama sigue jugando mal todavía puede ganar, claro que el tampoco a sido muy listo y también pueden empatar. La solución seria poner en cualquiera de las libres y esperar que Obama coloque en A3,2 o A2,1 para luego ZASCA, hacer un 3 en raya sorpresa.
Pues como no se clone el McCain este, mal vamos...
No, la secuencia ha sido.
1-Obama a esquina (casilla 9 para entendernos)
2-McCain a esquina (7)
3-Obama a la esquina opuesta de donde antes (1). Amenaza 3 en raya
4-McCain al centro para tapar la posiblidad de Obama. Amenaza 3 en raya.
5-Obama tapa la amenaza de McCain (3) y se queda como vemos.
Es una de las pocas formas de ganar a este juego si pillas al otro despistado: cuando comienzas NO debes ocupar el centro, es más probable no empatar y ganar.