Hace 15 años | Por --97900-- a ecetia.com
Publicado hace 15 años por --97900-- a ecetia.com

Este gran fallo aparece cuando creamos en el editor un molino que vaya a la máxima velocidad. El jugador irá perdiendo vidas sin parar, una tras otra, y cuando las agote todas, volverá a empezar el nivel de forma automática y seguirá muriendo incontrolablemente, entrando así en un bucle infinito. Lo normal sería volver al menú del juego y volver a empezar, pero no se soluciona. Reiniciando la consola tampoco se arregla... y nuestro juego quedará inutilizado para siempre. ¿Para que están los betatesters entonces?

Comentarios

T

Es un fallo muy muy grave que esto suceda en un juego de consola, aunque desconozco si hay alguna forma de parchearlo; como no la haya, mal rollito para la empresa desarrolladora...

#3 En un juego donde tus progresos es la única finalidad del juego eso nunca debería ser una opción.

zup

Cada vez que pones un molinillo, $DEITY mata un saquito.

Johan_Liebhart

Forma de solucionarlo: No pongas el molino a maxima velocidad...

Johan_Liebhart

#2 Pues borras la partida salvada...

n00b

#4 mejor eso que no perder el juego...

D

#1 El problema es cuando lo haces sin ser consciente del fallo.

D

#3 perdiendo todo el progreso que llevabas en el juego

D

Pero si las empresas contratan a betatesters para pasarse el día jugando y probando...