Hace 10 años | Por --349771-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --349771-- a youtube.com

Mensaje a los 83 807 agentes de lapolicíapolicía Nacional.

Comentarios

H

#6 Es que teniendo a los ángeles custodios y Santa Teresa de nuestra parte os quejais por vicio!

antonnovas

#13 y la del Rocío para el empleo.....

nicobellic

#6 Coincido, espectacular.

forms

#6 pues yo no les veo las alas

RaffMingui

#6 claro, que lo ven todo pero algunas veces actúan y otras no.

maldia

#6 Este aspecto tienen segun google.

jpalde

#6 Mientras no esten al servicio del ciudadano hay poco que hacer; son superiores ante la ley y eso pone al ciudadano a su servicio, con toda la exhibición de chulería impune que ello supone.

Para que cambien las tornas, el poder de la policía debería emanar directamente de los ciudadanos, sin que los políticos, como intermediarios, lo capturen.

kovaliov

#6 El problema de este señor no es que crea en los ángeles custodios, creencia que es tan respetable o poco respetable como cualquier otra, el problema es que crea que una institución del estado puede invocar sus creencias religiosas para justificar un argumento.

o

#10 Eres un buen patriota de Eurasia.

kacharulo

#18 El graduado escolar es un requisito ineludible en cualquier oposición del Estado, otra cosa es que debieran exigir como mínimo bachillerato y tampoco eso sería garante de nada.

jainkone

#33 en todos los temarios de cualquier tipo de funcionario o trabajador del estado también es una asignatura completa el conocimiento de la constitucion.

lo que da la garantia de... que?

sanderman

#33 Deberían exigir ser personas como requisito mínimo.

D

#18 Creo que generalizar es malo. Conozco personas que hay entrado a la policía y tienen su carrera y son bastante cultas, pero también te digo que conozco gente que se está preparando para ser policía por lo que comentas, un sueldo bastante decente, fardar y poco más.

Jakehoyt

#18 ¿ Exámenes de acceso de risa ? Más de 20 000 aspirantes , para 150 plazas ...

http://www.rtvcyl.es/Noticia/3B30D0AA-F155-B7B6-E2AC143581EABC8D/mas/aspirantes/policia/nacional/plazas

Por supuesto que hace falta tener el graduado.

Tendrías que informarte un poco antes de decir esas cosas a la ligera.

k4rlinh0s

#65 Eso es ahora tras la crísis, antes entraba todo el mundo sin problema ninguno , de hecho sobraban plazas . De todas formas te lo digo en serio conozco a gente que es casi analfabeta que está en la policía .

Habría que darles cursos de educación , y además un poco de fisica , matemáticas , química y todo eso . Un par de años en la universidad es lo que le venía bien a esa panda de vagos y maleantes que es la policía nacional , además muchos de los que patrullan el centro de ciudades turísticas españolas debería de exigírseles un Advance mínimo en la prueba de inglés .

Ejemplo número uno (debido a que has venido con la demagogia barata propia del gremio policial ) .
Podría sacarte mil ejemplos , pero paso .



2012: 153 plazas convocadas para la escala básica (138 libres y 15 militares). 50 plazas para la escala ejecutiva.
2011: 153 plazas (138 libres y 15 militares)
2010: 369 plazas (convocados en septiembre de 2011 a la Academia de Ávila)
2009: 1.949 plazas (actualmente en prácticas en comisarías)
2008: 5.000 plazas (4.500 libres y 500 militares)
2007: 5.500 plazas (4.950 libres y 550 militares)
2006: 5.500 plazas (4.950 libres y 550 militares)
2005: 5.500 plazas
2004: 4.200 plazas
2003: 4.200 plazas
2002: 4.200 plazas
2001: 2.000 plazas

k4rlinh0s

#1 con respecto a #69 y no olvidemos que casi la mitad de estos analfabetos han entrado en los últimos 11 años con la época de bonanza , con exámenes al máximo nivel simiesco , tales como , dibujar y colorear un bosque ,o la tabla del 3.

Jakehoyt

#69 Demagogia ? Te he mostrado datos objetivos , tu simplemente has mentido con total descaro y desprecio por la verdad . Dices el número de plazas ofertadas en años anteriores , pero no el número de opositores .

¿ Formación universitaria ? Incluso para la Fuerzas Armadas se presentan miles de universitarios http://www.elconfidencial.com/espana/2013-10-23/mas-de-10-000-licenciados-universitarios-se-presentan-a-soldado-para-ser-mileuristas_44605/

Pero tu puedes seguir descalificando , con que si "la tabla del 3".

D

#18 Va a ser que no. Si no tienen graduado escolar no entran. Un requisito que no se pide para comentar en meneame:

Inspector
Estar en posesión del título de Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico, Diplomado Universitario o formación equivalente o superior.

Policía
Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria u otros equivalentes o superiores.



Ser español

Tener dieciocho años de edad.

Tener una estatura mínima de 1,65(**) metros los hombres y 1,60(*) las mujeres. Este requisito se comprobará en la fecha en que los opositores comparezcan a la realización de la prueba de aptitud física.

Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración del solicitante.

No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B.


Pruebas físicas:

Primer ejercicio (Hombres) Dominadas: Desde la posición de suspensión pura con palmas al frente, total extensión de brazos, se realizarán flexiones asomando la barbilla por encima de la barra y extendiendo totalmente los brazos sin que se permita el balanceo del cuerpo o ayudarse con movimientos de piernas. Un intento.


Segundo ejercicio (Hombres) Salto vertical: Desde la posición inicial, de lado junto a una pared vertical, y con un brazo totalmente extendido hacia arriba, el candidato marca la altura que alcanza en esta posición. Separado 20 cms. de la pared vertical, salta tanto como pueda y marca nuevamente con los dedos al nivel alcanzado. Al flexionar las piernas para tomar impulso, no se permite despegar los talones del suelo. Se acredita la distancia existente entre la marca hecha desde la posición inicial y la conseguida con el salto. Un intento.

Tercer ejercicio (Hombres) Circuito: Con la salida de pie, detrás de la línea de partida, el opositor debe realizar el recorrido elegido. Es nulo todo intento en el que el candidato derribe alguno de los banderines o vallas que delimitan el recorrido o se equivoque en el mismo. Se permiten dos intentos sólo a los opositores que hagan nulo el primero.

Cuarto ejercicio (Hombres) Resistencia: Carrera de 2.000 metros sobre superficie lisa, plana y dura. Un intento.

MUJERES

Primer ejercicio (Mujeres) Suspensión en Barra: El ejercicio consiste en quedar, el mayor tiempo posible, en la posición que se describe: brazos flexionados, presa con las palmas de la mano hacia atrás, piernas completamente extendidas y sin tocar el suelo, barbilla situada por encima de la barra y sin tener contacto con ella. Un intento.

Segundo ejercicio (Mujeres) Salto vertical: Desde la posición inicial, de lado junto a una pared vertical, y con un brazo totalmente extendido hacia arriba, el candidato marca la altura que alcanza en esta posición. Separado 20 cms. de la pared vertical, salta tanto como pueda y marca nuevamente con los dedos al nivel alcanzado. Al flexionar las piernas para tomar impulso, no se permite despegar los talones del suelo. Se acredita la distancia existente entre la marca hecha desde la posición inicial y la conseguida con el salto. Un intento.

Tercer ejercicio (Mujeres) Circuito de agilidad: Con la salida de pie, detrás de la línea de partida, el opositor debe realizar el recorrido elegido. Es nulo todo intento en el que el candidato derribe alguno de los banderines o vallas que delimitan el recorrido o se equivoque en el mismo. Se permiten dos intentos sólo a los opositores que hagan nulo el primero.

Cuarto ejercicio (Mujeres) Resistencia: Carrera de 1.000 metros sobre superficie lisa, plana y dura. Un intento.

D

#94 Tienes razón… los que no tienen el graduado escolar, como bien sabido es, son los guardias jurado…. ( policía…. fracasado… )

D

#23 Pues sera la mayoria de policias por donde tu vives yo los que conozco de cordoba (policia nacional eso si) defienden la UIP

enol79

#23 La mayoría no odia a la policía, así lo demuestran las encuestas. Creo que por suerte la gente sabe diferenciar entre los uiperos y la policía que patrulla por las calles.

Jakehoyt

#53 Los agentes de la UIP no son ni un 10% del total de personas que conforman el Cuerpo Nacional de Policia , creo que es un tanto desacertado , juzgar a todos los policías , por las acciones de unos pocos.

Por eso , lo de que en las encuestas la Policia , Guardia Civil ... etc salgan bien valoradas

D

#23 Hay personas que cada dia valoramos mas y mas, la labor abnegada de la policia.

No por nada, es la mas seguida en Twitter de todas las fuerzas publicas del orden del planeta.

¡Bien por la policia!

F

#67 Saca la lengua del culo cuando hables

w

Mensaje a Los 83 807 agentes de llapolicíapolicía Nacional.

Shikamaru18

#1 Lapolicíapolicía Nacional y llos mensajes a Los 83 807 agentes.

D

#0 #3 ¿A los 83 807 agentes de la Nacional mensajepolicíapolicía?

unaqueviene

La policía hace muy bien su trabajo, que es proteger a la casta. A ver si os pensábais que iban a estar para protegernos a nosotros, los muertos de hambre!!!

narhei

A.C.A.B.

NoEresTuSoyYo

Mientras sigan defendiendo a la gentuza que nos roba y nos gobierna en vez de proteger a LA MANO QUE LES DA DE COMER (NOSOTROS EL PUEBLO) para mi siempre serán PERROS y MATONES a sueldo.

Ratiosu

Hilando fino. Me da que el vídeo es irónico.

D

#17 Eso es lo grave: ese tipo de gente no tiene sentido del humor.

D

Ángeles custodios, Santa Teresa, La Vírgen del Rocío ... esto no es España, ¡es el cielo!

Ante el vídeo solo puedo quitarme el sombrero.

D

Qué asco de gente, neonazis con pistola y placa, y cobrando de mis impuestos.

D

¿Quien cojones es ese del Cristo? parece sacado del mismísimo NO-DO!

noexisto

Igual he leído mal los 61 comentarios anteriores, pero...
Quién es ese tío?

imagosg

La sombra del Opus es alargada

dan_mur

El sistema es una fábrica de producción en serie de borregos al estilo de "Un mundo feliz". Pocos Alfa existen, poca gente que piense por sí misma.

D

Joder que ganas de vomitar tengo...

Fantas

Espero que los hijos y nietos de este menda algún día necesiten ayuda y la Policía les ayude como ayudan al resto de ciudadanos, se lo deseo de todo corazón.

polvos.magicos

Indeseables embusteros como este merecen la carcel, aun no he conocido ningún polícia que haya dado su vida por salvar a ningún ciudadano y sí muchos que han matado ciudadanos por puro placer y para hacer el trabajo sucio del gobierno y, como siempre, cobrando unos y otros su sueldo de nuestros impuestos.

fernandoar

Angeles Merkel eso es lo que son

cromax

¡Uf! El vídeo pone los pelos de punta.
Bienvenidos a Espein.

D

83.807 ¿Todos son antidisturbios y malotes?

c

En serio la gente no ve que este video es una crítica???

C

que los angeles custodios nos amparen??? WTF no se referira a jueces y ppoliticos?

D

Señores policias les molesta que se los tomen por torturadores y por maleantes?

Pues hagan su puto trabajo y empiecen a detener a los auténticos culpables de esto, que el agachar la cabeza y decir -Yo solo cumplo ordenes, ya no es escusa.

ruper79

#80 1) ¿quienes son los perroflautas?,¿hay un módulo o máster para eso? xq en las manifestaciones del 15-M mucho acusar de perroflutas y era gente normal, a lo mejor ese es el truco... calificar como perroflautas y que así se aminore el que se lleven un porrazo... aunque no hayan tenido culpa.

2) Hablas de justicia... El tema es que al "perroflauta" se le golpea y/o detiene, mientras que al policía que ejerce la violencia gratuita goza de impunidad y no le pasa nada, yo también he visto hace poco un vídeo de un policía golpeando a una abuelilla en Valladolid, y hay muchos vídeos por intenet y no, no lo veo justo, sanción para unos sí y para otros no(que encima deberían estar entrenados para esas situaciones) ... sólo veo a la justicia actuando en un lado, no en el otro.

3) Depurar malos hábitos nunca puede ser negativo, ojalá empiecen pronto... quien no sepa estar que deje el puesto a otro, que seguro que hay un montón de gente con ganas de hacerlo bien... ganaría el cuerpo de policía y la sociedad.

D

#83 El que estas juzgando eres tu. Yo nunca he visto que se haya declarado ilegal la disolucion de una manifestacion.

Tu eres el que clasifica quienes son los buenos y quienes son los malos. Yo digo que ya es un tema que me cansa y ayer mismo vimos otro ejemplo de manipulacion descarada con el tema de "sacaron con porras y pistolas a una chica del bar".

Yo, con tantas tonterias que se ponen aqui, no tengo elementos de valor suficiente para decir si alguien se ha sobrepasado, no se ha sobrepasado, ... En Meneame, sin embargo, por sistema la Policia es mala, son perros ... que se vayan a vivir a una chabola, veras que bien.

Una vez lei que un 0,2% de las manifiestaciones se desmadran y acaban en violencia. La gente honrada, la gente de a pie no quiere follones sean policias o sean manifestantes.

Todo esto es un ejemplo de lavado de cerebro de los que se llaman progresistas amantes de las libertades, que luego por detras te cuelan una ley en la que te prohiben no alquilar tu vivienda bajo multas de hasta 100.000 euros.

ruper79

#87 No te lies... ¿Cuando he dicho yo quienes son los buenos y quienes los malos?, yo he dicho que a unos sí y a otros no, y eso no es justo...el tema bueno y malos, amigos y enemigos lo dicen otros en ruedas de prensa ;).

¿No tienes elementos de valor suficientes para saber si se sobrepasan o no ?, pues a ver responde sinceramente que te parece por ejemplo este vídeo:

te hace sentir orgullo de la actuación o crees que se han sobrepasado? y el pedir responsabilidades ante estas situaciones es algo malo?, o es lo deseable? (yo creo que el propio cuerpo sería el más interesado en depurar responsabilidades y que no hayan más actuaciones como esta)

D

#90 Videos de parte, eso es lo que me parece.

Empieza cuando el policia le mete un porrazo y no se sabe que ocurre ex-ante.

Internet esta llena de videos asi. Ojo, que niego que no sean ciertas las acusaciones, pero creo que las acusaciones hay que hacerlas en el Juzgado y no venir por aqui de justicieros.

Y luego encima te vienen y te cuentan que claro, que es que la Policia esta protegida por los jueces y no se que historias, como si no hubieran policias en la carcel ... en fin.

ruper79

#91 así que tu ves correcto que la policía meta unos porrazos a la chica por recriminarle?..vale, muy bien...es tu criterio.
Y por cierto, acusaciones en el juzgado.. ¿¿a quien??, ¿¿a que número de placa??, si no llevan!!, ¿ves? eso sería lo lógico número de placa bien visible, se le acusa en el juzgado y el juez da o quita razones..pero he ahí la impunidad que decía antes, ¿¿a quien denuncias??.

D

#93 Digo que no tengo elementos suficientes para juzgar el video. Digo que solo veo un corte y para mi es insuficiente.

El problema de la carga de la prueba lo tenemos todos los seres humanos y eso no evita que se pueda denunciar, algo que es un derecho. De hecho, se denuncia sin prueba alguna, se tira del hilo y resulta que sale.

Otras veces no. De hecho, se dice que se esclarecen el 50% de los delitos y en la carcel solo hay 73.000 presos, pero esa es otra historia.

E insisto. Eso de las manifestaciones que acaban asi son el 0,2%. De ahi, que un tio con placa ademas de policia sea otro delincuente no te lo niego, pero que la conclusión tenga que ser policia delincuente y no se que historias de perros de no se quien, y los perroflautas sean los bambis del cuento ... ya cansa.

ruper79

#95 bueno, el que las manifestaciones sólo acaben con violencia el 0,2% para mi representa lo ejemplar y pacífica que es la gente.. te repito, en este vídeo si hubiese querido denunciar no hubiese tenido modo de hacerlo.. ¿a qué agente?, dímelo tu, ¿cómo lo hago? xq no hay modo de saber quien da los palos a la pobre chica, que no hace mas que recriminar al policía, y no supone una amenaza ninguna.

D

#96 Totalmente de acuerdo. La gente no quiere follones, salvo los cuatro perroflautas antisistema de siempre.

En cuanto a demostrar delitos, ¿que quieres que te diga ? Si no tienes pruebas pues tendras que ir al Juzgado sin pruebas o con lo que puedas acreditar.

ruper79

#99 ¿Ves?, pues estamos de acuerdo entonces, si considero que ese policía se ha extralimitado y quiero presentar una denuncia contra él, no tengo modo alguno de identificarle y que un juez pueda evaluar su comportamiento, y eso es lo que no está bien, y de ahí la impunidad de la que me quejaba ;)... pues rpolilla, ha sido un placer dialogar contigo y llegar a la misma conclusión :).

k4rlinh0s

aaaa

p

gente pobre con uniforme, golpeando a gente pobre con hambre........
para beneficiar a gente rica sin uniforme ni hambre

D

España es uno de lso paises de Europa con mas policias por habitantes,

mefistófeles

errr....bueno....es que a mí, personalmente, me parece tan demagógico el mensajito como los videos que lo adornan.

Ni la policía es mi ángel de la guardia ni tampoco toda su función es reprimir y golpear.

D

83 807 agentes reciben mensaje de la policía Nacional @

i

Estan a un paso de crear el ministerio de la verdad. De nosotros depende

Lafarguista

Los Ángeles Custodios son unos looser y cualquiera que entienda lo sabe... Santa Gema con sus alfileres les zurra la badana en un blinking de ojos.
Custodios... uhhhh!!

solucionalista

#0 falta la etiqueta de "humor", por favor, ponedlo...

amonraes

Es lo que tiene trabajar de dóberman rabioso de la CASTUZA.

Lvntkll

#0 corrige el título por favor.

D

#2 Hecho, no sé cómo he puesto lo que había, la verdad.

LTKerr

No sé si reir o llorar.

D

edit....

r

Y a los demás que hacen bien su trabajo que les de por culo. Lo que mola es siempre criticar.

A

Al cosidó cosido a palos habría que verlo un dia.
No sé cómo se aguantaba la risa ante la cámara, qué miserable!.

Zerete

¿TE ATREVES A SEGUIRME?

muy bien hoyga

D

A mi el mensaje me ha conmovido el corazón. Otra cosa es que los aludidos (policias) sean unos matones a sueldo.

B

Menudo rip-off le ha hecho el que ha subido el vídeo a la gente de Secta Nihilista.

Alfayomega

Que vuestros queridos ángeles custodios os salvaguarden y protejan mientras puedan, por que el dia que la sociedad verdaderamente se harte y estalle, no os salvara ni tan siquiera Dios.

p

¿y no será que los cuerpos represivos son un refugio de psicópatas con licencia para ejercer su sadismo?

k

Visto el vídeo, muy oportuno leer este comunicado reciente de Amnistía Internacional sobre la Ley de Seguridad Ciudadana en trámite:
http://www.es.amnesty.org/noticias/noticias/articulo/la-nueva-legislacion-aumenta-la-indefension-de-los-ciudadanos-ante-los-excesos-de-la-policia/?sword_list[]=indefensi%C3%B3n&sword_list[]=polic%C3%ADa&no_cache=1

c

Madre mía: ¿"ángeles custodios"?

p

#78
sí, san rafael, san gabriel y san miguel, patrones de la policía.
El demencial pasado religioso/guerrero sigue en pie en pleno S XXI.

Highlander82

A mi me gustaría ver como queman vivos a los policías españoles como sucede en Ucrania o en Grecia. No merecen otra cosa.

DonMoco

#97 ¿Por que esperar? puedes hacerlo tu mismo, seguro que sabes donde hay una comisaria, una botella gasolina y un poco de Fairy para darle sustancia y ya esta, despues vuelves a contarnos lo macho que eres

Highlander82

#100 Si no eres capaz de ver la diferencia entre los españoles y la gente de Europa del este y Grecia a la hora de manifestarse y rebelarse contra un sistema que nos condena a la miseria, pues... En España aun tenemos mucho miedo de perder lo poco que tenemos, en otros lugares simplemente son más bravos, se han educado de otra manera.

Tu comentario de "hazlo tú si tienes huevos" es lo típico cuando me dicen "si no te gusta este país vete a Cuba". No das para más, la verdad.

Quel

En el vídeo hay una errata.

El tío habla de las Policías nacionales pero solo se ben un puñado de energúmenos descerebrados (y no descarto que colocados) repartiendo palos.

Moreno81

#15 Tienes una errata en el texto...para mí, policía hace tiempo que se escribe con minúscula.
No se merecen ese respeto y distinción. Cuando lo hagan, se la volveré a poner.

Nombrepongono

Energúmenos hay en todos lados, en las manifestaciones, en la policía... y no por ello hay que meter a todos en el mismo saco. Ni a los que se manifiestan ni a los que guardan la ley.

m

Buena demagogia, el mismo video se puede hacer de sindicalistas con polos lacoste, socialistas con audis y privatizando hospitales, curas con etarras y niños, peperos llevando comida a caritas o protestando por los recortes, 15M´s en chabolas de plastico con sus perros y ningún año cotizado pidiendole cosas al estado...
Que exagerado todo.

D

#38 ¿Exagerado? Se ven patadas en la cabeza a gente en el suelo, meterle los dedos en la nariz a alguien ya inmovilizado por favor pero si es indefendible

D

En todos los sitios cuecen habas y yo no voy a cuestionar la profesionalidad de la Policia por videos cortados subidos por anarquistas perroflautas.

No es la primera vez que escucho que la Policia no gusta, pasa mucho en lugares como Las Vegas de las tres mil viviendas.

Al que no le guste la Policia, que pruebe a vivir sin ella. Hay barrios por doquier donde pueden conseguirlo y los pisos son los mas asequibles de las ciudades.

alehopio

#43 Vamos, que confirmas que la policía no está para defendernos al no entrar siquiera en los barrios esos de que hablas... sino que están para defender a la casta para que no se "contaminen" con la gente de esos barrios !!!

Total, como en el super te están vendiendo comida podrida no vayas a pedir que vendan algo decente: mejor prueba a vivir sin comida !!!

Creo que los perroflautas te superan en nivel de argumentos.

ruper79

#43 que en todos los sitios cuecen habas es normal... lo que no me parece normal es no depurar esos excesos policiales...¿acaso un policía es Dios?, ¡no!, se equivoca, como todos... pues lo suyo es corregir y reprender esas equivocaciones... no tiene que ser un todo o nada, la profesionalidad y buen hacer se consigue así, corrigiendo los fallos, si no se corrigen, y depuran ni profesionalidad ni buen hacer ni nada.

Flipo con estas cosas, si te tuvieses que operar y tu médico cometiese errores que por cabezonería no quiere corregir seguro que te cambias de medico para la operación, o dirías "lo acepto xq... ¿¿un mundo sin médicos??"..no se xq nos parece mal pedir a la policía lo que se pide al resto de oficios.

D

#79 Para eso esta la justicia y no los justicieros. A los perroflautas no les gusta la Policia, a ti puede que si, pero a los perroflautas no.

De hecho, el otro dia vimos una intervencion escrupulosamente legal y se decia en meneame que habian entrado con palos y pistolas a sacar violentamente a una pobre chica de un bar.

Yo soy amigo del orden y la disciplina, otros son amigos de bañarse poco y echar las culpas de su vida a los demás y creen que la Policia esta en las manifestaciones para recibir pedradas, botellazos e insultos.

Eso no sale en el video, solo sale el corte que interesa para que parezca que la policia es mala, los perros ... y es gente que no gana más porque las manifestaciones se descontrolen si no todo lo contrario, lo unico que pueden hacer en caso de que exista jaleo es que pierdan.

D

#43 Tambien la población se queja muchas veces de los maestros porque no imparten bien su clase y no por eso el colectivo de educación le da por decir la gilipollez que has dicho tu.

Piensa un poco, y verás como encuentras cual es la respuesta más correcta para tu comentario. Ya te han respondido varios. Las cosas no son blancas o negras.

Hace falta la policía, pero aún más hace falta una limpieza de incompetentes dentro de la misma.

1 2